|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante esta rom maestro!!!!!!
Me encantan las app que has añadido ,el effecto ondulante , porcentaje en bateria vamos todo y va superfluida y ahora voy a flashear el tema azul ![]() Una vez mas increible tu trabajo rikku
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 03/04/13 a las 16:30:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
capturas subidas al primer post,saludos
|
||||
|
||||
|
hola compi y bienvenido
![]() odin pc:http://www.mediafire.com/?7v7zor9d379emeg 1ª bajate la rom hong kong link:http://hotfile.com/dl/199009861/0b2f...43649.zip.html y usas odin pc Con la tablet apagada power+volumen- entrar en modo descaraga,abres odin pc y seleccionas la rom oficial descomprimida en solo md5 y le das start sin tocar nada cuando termine se reinicia sola 2ª root link:http://download.chainfire.eu/240/CF-...xx-gtp5100.zip Con la tablet apagada power+volumen- entrar en modo descaraga,abres odin pc y seleccionas cfroot descomprimida md5 y le das start sin tocar nada cuando termine se reinicia sola 3ªRecovery modificado para instalar roms link:http://www.mediafire.com/?i7ddzs58921y53z Con la tablet apagada power+volumen- entrar en modo descaraga,abres odin pc y seleccionas recovery modificado descomprimida md5 y le das start sin tocar nada cuando termine se reinicia sola ![]() ,gracias socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gran trabajo, me la quiero poner ya!!!Pero tengo una duda, poseo la tablet roteada p5100 con la ROM Cianogenmod unofficiual-p5100, la Jellybeam 4.2.2, puedo Flashear tu Rom desde el Recovery y ya está verdad? Haciendo Factory reset y los wipes no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero tienes como base 4.1.2 y tienes que hacer un wipe data,wipe cache,wipe dalwin
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ya instalada la base 4.1.2 stock,directamente instala mi rom fexus
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y funcionando a tope!!!!!
De momento todo ok, 3G perfecto, entra en deep sleep y parece mas rapida que la 1.0.3.(aunqye en antutu me da 40 ptos menos) Sigo probando y cuento mqs cosas. Gran trabsjo maestro!!!!! Eres una maquina!!!!!! ![]() Te mereces esas vacacines y mucho mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la v3 a la v5 directamente y me sigue saltando la notificacion para actualizar a v4...
Aun no la he trasteado mucho pero el tema azul es genial, gracias rikku9999 por tu trabajo y por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, y el tema azul guapisimo gracias por tu trabajo, A mi tambien me sale lo de actualizar a la v1.0.4, y la table no entra en sueño profundo aunque no se mu bien como va eso he hecho una captura para que me diagais si es normal o no gracias
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, tengo instalada la v3 y cero problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, y el tema azul guapisimo gracias por tu trabajo, A mi tambien me sale lo de actualizar a la v1.0.4, y la table no entra en sueño profundo aunque no se mu bien como va eso he hecho una captura para que me diagais si es normal o no gracias
Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por contestar lo probare y ya comentare
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||