|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM.
A ver, en general es una pasada, esteticamente es espectacular y va muy muy fluida. Me encanta, me apasiona, me deslumbra. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, he conseguido con éxito recibir un archivo Bluetooth de 500 KB, pero a la hora de recibir uno de 14 MB, al 13% el teléfono (en 3 ocasiones) se ha quedado como en infarto, no iba nada, luego pantallazo en negro y ale. Saca-mete batería. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, harto de los errores con la Ehndroix III me he decantado por probar esta.
De momento muy bien, estoy restaurando apps, la batería se la come pero suele pasarme al principio cada vez que cambio de ROM hasta que "estabiliza" ^^ A ver que tal va y ya pondré como me ha ido en unos días. De momento pinta bien, de mano me ha instalado sin errores.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día y de momento muy bien. Le he metido el 3.0.70 K-Kernel y parece que va un poco mas suave y la batería me aguanta más.
Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaba de salir el K^Kernel 3.0.71 v1.5 para JB 4.2.2
Lo pruebo y os comento... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pone en el post inicial, sobre que alpha está basada esta ROM?
Para ver que kernel escoger y probar, no llevo ni dos horas con ella y empiezan los problemas, se detienen aplicaciones como el reloj, el launcher... perdida tremenda de fluidez... y más errores ![]() Reinstalare todo de nuevo a ver... Pues nada... sigue igual... que dia llevo...
Última edición por xiplar Día 03/04/13 a las 00:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va todo perfecto ;) bateria, fluidez... el unico error q me da es "Se ha detenido el proceso IU", pero ese ya me pasaba con la beta 4 de ivendor... asi q tdo bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy ahora a probar el NEXUS KERNEL BETA II. Ya os contare que tal pero en XDA lo ponen muy bien en cuanto a consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en esta rom, ¿donde está para poder activar la depuración USB, y las opciones de gestion de memoria(zram,etc)?, es que no las encuentro, pero seguro que las tengo delante y no las veo, jejej
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En su día tuve la de xistance ... Seguramente sea igual. Ve a ajuste/acerca del telefono y creo que es en la versión de kernel, pulsa varias veces encima. Si no te va en la versión de kernel prueba en otra que salga ahí. Te activará las opciones de desarrollo y ya te saldrán en el menú de ajustes. Siento no poder decirte exactamente lo que hay que hacer, prueba y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no encuentro esas opciones por ninguna parte...
Tras la 2º instalación limpia parece que aguanta, pero no funciona el bluetooth. Alguien usa algun kernel que le funcione?
|
||||
|
||||
|
En su día tuve la de xistance ... Seguramente sea igual. Ve a ajuste/acerca del telefono y creo que es en la versión de kernel, pulsa varias veces encima. Si no te va en la versión de kernel prueba en otra que salga ahí. Te activará las opciones de desarrollo y ya te saldrán en el menú de ajustes. Siento no poder decirte exactamente lo que hay que hacer, prueba y me cuentas.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
davidteri, como va el problema del video 480p? has dado con la solucion? ;)
haber si alguien te puede ayudar! esperando esa Beta 1.2 un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el phenom kernel funciona el BT
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131844 De momento todo bien pero el bluetooth no funciona. Lo tendré unos días y después probaré el SUPERNEXUS. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |