|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si tienes el archivo "keystr" dentro de la carpeta efs/imei
Aqui tienes -Mod InFiNiTy v5.0 statusbar black center clock- https://www.dropbox.com/s/vl828bkdzk...er%20clock.zip ![]() __________ Y para CazandoBits, no se que es eso del OC.... perdón por mi ignorancia. ---------- , por cierto, he cambiado hoy el modem , he puesto uno de movistar y el toggle 2/3g Ya No cambia, ya me paso en otra ron con ese togle, al parecer solo es efectivo con el que viene de serie en La rom
Última edición por buhogeek Día 03/04/13 a las 13:35:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber ahora si funciona
-Mod InFiNiTy v5.0 statusbar black center clock- https://www.dropbox.com/s/vl828bkdzk...er%20clock.zip
![]() Última edición por Sherpa47 Día 03/04/13 a las 13:52:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, todo perfecto. La música con el power amp y mis audifonos brainwavz m5 suena excelente.
Gracias maestros!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdon; vinculo vacio Sherpa47.... no enlaza bien
__________ Y para CazandoBits, no se que es eso del OC.... perdón por mi ignorancia. ---------- , por cierto, he cambiado hoy el modem , he puesto uno de movistar y el toggle 2/3g Ya No cambia, ya me paso en otra ron con ese togle, al parecer solo es efectivo con el que viene de serie en La rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sherpa47;8172462]Mira haber si tienes el archivo "keystr" dentro de la carpeta efs/imei
Si, si tengo el fichero "keystr" |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon; vinculo vacio Sherpa47.... no enlaza bien
__________ Y para CazandoBits, no se que es eso del OC.... perdón por mi ignorancia. ---------- , por cierto, he cambiado hoy el modem , he puesto uno de movistar y el toggle 2/3g Ya No cambia, ya me paso en otra ron con ese togle, al parecer solo es efectivo con el que viene de serie en La rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Link Sherpa47, ahora si. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
De nada compi. De momento las versiones que hay hasta la fecha del apolo no permite OC
|
||||
|
||||
|
Instale el dorimax y no me pasaba debel bootanimation de dorimax (no instale Stweaks nse si deberia tener algo que ver) si no te importa podrias decirme brevemente los pasos? Permite OC? Gravias por la anterior contestacion. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo aun ayer de instalar esta ROM y muy bien por ahora, buen consumo, fluida y sin bugs por ahora, lo que si es tengo unas dudillas:
1-Podrias resubir el mod para que el administrador de tareas este en 2d y no con el efecto 3d de ahora? (el enlace esta caido) 2- Hay posibilidad de poner el boton apagado arriba a la izquierda y sin boton home? 3-Se puede poner el botón back para matar a la aplicaciones en curso en vez de el home? muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo una opinión....pero el botón home cada vez me gusta más en el status bar por dos razones, una, el botón físico el otro día abrí un galaxy ace, que será el mismo mecanismo supongo y parece de juguete, es decir, que cuanto menos se toque mejor y la otra razón es que cuando tienes varios escritorios (tengo siete) vas rápido al que buscas..y lo mismo con las aplicaciones recientes.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis ahora mismo la he puesto pero no veo la manera de organizar las aplicaciones . ni crear carpetas para meter varias app dentro .... me voy a volver loco y seguro que esta tirado
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo una opinión....pero el botón home cada vez me gusta más en el status bar por dos razones, una, el botón físico el otro día abrí un galaxy ace, que será el mismo mecanismo supongo y parece de juguete, es decir, que cuanto menos se toque mejor y la otra razón es que cuando tienes varios escritorios (tengo siete) vas rápido al que buscas..y lo mismo con las aplicaciones recientes.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para crearlas con touchwiz, en el menu, tendras que pulsar el boton tactil de menu, darle a editar y arrastras el app arriba a la derecha donde pone "crear carpeta" despues solo tendras que seguir en el menu de edicion e ir arrastrando las apps a la carpeta. y en escritorio, es la misma operacion, solo que no es necesario darle a menu/editar Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por la ron va bastante bien,me gusta el único problema que me ha dado es que paso las app al almacenamiento usb con link2sd y todo bien pero cuando lo conecto al pc para meter algo en sd, y luego lo desconecto ya no funcionas las app y me toca desinstalar e instalarlas otra vez.
no se porque... perdón por mi ignorancia si me lo puedes aclarar... te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Recovery/ advanced y dale a Fix permissions
![]() Hola, acabo aun ayer de instalar esta ROM y muy bien por ahora, buen consumo, fluida y sin bugs por ahora, lo que si es tengo unas dudillas:
1-Podrias resubir el mod para que el administrador de tareas este en 2d y no con el efecto 3d de ahora? (el enlace esta caido) 2- Hay posibilidad de poner el boton apagado arriba a la izquierda y sin boton home? 3-Se puede poner el botón back para matar a la aplicaciones en curso en vez de el home? muchas gracias!!!!! ![]() https://www.dropbox.com/s/x2eo4nlmsbqg2si/Mod_Recientes_2D_V5.zip 2- Habria que crearlo 3 Si instalas el mod de torch lockscreen que hay disponible gracias a glm66, ademas de añadir la linterna al pulsar el botón home cuando el telefono esta bloqueado y el efecto ripple, te cambiar el botón de matar aplicaciones al back https://www.dropbox.com/s/xolfuk27t6829so/Mod_linterna_glm66_en_boton_Home.zip
![]() Última edición por Sherpa47 Día 03/04/13 a las 22:56:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino que machacan menos los botones fisicos. Yo lo llevo asi. http://db.tt/gpGNvp1F