|
||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: premium
COLOR: blanco RANGO PRECIO: 180€ SEGURO O PROVISIONAL: Seguro si se mantiene prevision de precio Muchas gracias Última edición por masket Día 03/04/13 a las 11:42:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha registrado en el foro oficial de NEO N003 > http://bbs.neomobile.com.cn/forum-80-1.html, acabo de registrarme pero una vez dentro no me deja ver nada del contenido, supongo que tendre que esperar un correo de confirmacion pero no me llego.....Alguien ha tenido exito?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN: PREMIUN
1 UNIDAD SEGURO SINO PASA DE 200 EUROS COLOR: BLANCO Gracias a los organizadores
Última edición por israelpestano Día 03/04/13 a las 12:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
SUGERENCIA :
Propongo que entre todos los que llevamos un tiempo siguiendo el hilo, ayudemos a los nuevos que no se enteran muy bien de como hacer el pedido( si ya se, que se lean el primer post ) para que el creador de la conjunta no pierda tiempo ni paciencia en ello. LA conjunta pinta muy bien y no me gustaría que por alguna tontería se viniese abajo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
versión terminal: Youth
1 unidad provisional dependiendo de plazos color blanco Última edición por Pipe74 Día 05/04/13 a las 12:37:12. Razón: ERROR MAYÚSCULAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: había avisado a los compis de que estaba mal, pero alguien se me ha adelantado, jajaja
Última edición por Tirizia Día 03/04/13 a las 12:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 200€ PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR: Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que sea cutre o no, me da igual, no es una cosa que vaya a ver todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 200€ (aunque se puede estirar algo) PROVISIONAL O SEGURO: Provisional (estoy entre el UMI X2 y este) COLOR: Blanco.
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN: Youth
COLOR: Blanco Última edición por juanjo88es Día 03/04/13 a las 13:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo comprar mucho en China a través de eBay y todos los paquetes me los mandan como regalo y con un valor no superior a 20€ en la etiqueta que lleva fuera y nunca me lo ha parado aduanas, salvo cuando la dirección de entrega y el destinatario es una empresa que casi siempre lo paran. No creo que los de Neo pongan 20€ pero que pongan un valor más bajo del real.
![]() Por cierto si lo envian por SG post, que lo prefiero, habría que preguntar y asegurar si el codigo es RFXXXXXXSG Y NO RQXXXXXXSG, ya que el RQ tardá muchisimo mas que el RS (unos 10-15 dias mas) |
|
|
||||
|
||||
|
por lo menos así se hacía con los mtk6577 y concretamente con el n002ips |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: PREMIUM (2 unidades).
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: hasta 200 euros. PROVISIONAL O SEGURO: seguro. COLOR: 1 blanco y 1 negro. Gracias a los organizadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que los RQXXXXSG ni de coña, si quieres por privado te paso un tracking RQ y lo ves tu mismo, y en foros de otras paginas tambien hay referencias a esto, se debe a que unos codigos son de determinados agentes de SGPOST y otros de ortros agentes, los RF (los rapidos) son de agentes de Hong konng, o algo así era...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |