|
|
||||
|
||||
|
A España llega el Exynos: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-rooteado.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no lleva LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Que a España llega el Exynos lo sabemos desde que amazon puso la reserva en su web del terminal... hace semanas.... De hecho esta en algun comentario de otros post de elandroide pero se ve que no los lee ni el tato
![]() Seguramente por otras webs o tiendas se pueda tener antes o incluso el Exynos con LTE, aunque a mi el LTE ahora mismo... cuando tengamos en España LTE ya esta el S5 , o 6.. |
|
|
|
Cuanto sería el cambio en $?
|
|
|
||||
|
||||
|
De Europa a America ni idea, si fuera al reves seria 1$=1€, asi de "majos" son...
|
|
|
|
yo creo que deberiamos plantearnos buscar el movil en Europa, los precios son mas bajos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y lo tendriamos antes que en España
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a contactar y todavía no saben decirme un precio para la conjunta, cada semana volvere a contactar hasta conseguir nuestro objetivo, que es saber el precio que nos pueden ofrecer.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo el precio, es importante el modelo y plazo de entrega.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar via Email que el SIV disponible en Amazon.es llevara el Exynos 5 Octa..
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tambieeeeeeennnnnnnnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos 2 Gb de DDR3 ME acaban de convencer. Vendo mi SgII Y ST25i y venga otro que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un poco mas barato si puede ser
![]() El tema es si los Octa estarán antes del 15 de Mayo disponibles en España... Un saludo.. |
|
|
|
|
Cita:
Y esperad a a ver que versión nos meten la de 1.6GHz o la de 1.8GHz (esa de momento confirmada para Corea). Última edición por Amaya84 Día 05/04/13 a las 14:24:36 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema