|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss por esta Rom tan estupenda, ya probe la v2 y solo la he cambiado por esta v3.
Yo la he tenido que meter con el bootloader, para el que le sirva. Estaria bien que los mas expertos nos explicaran a los iniciados como meter nuevas mejoras, si las saca Vauss, a esta Rom, o como usar el advanced configuration, el tema ese del registro, para hacerlo sonar mas fuerte, bloquear mientras hablas, etc. Pero creo que es una Rom estupenda y el tema no es tan vistoso como otros, pero si muy resulton. He visto que Lando va a hacer para la Artemis una rom con el interfaz del Samsung Omnia, se podria poner a la Diamond, pq ese interfaz tiene tan buena pinta como nuestro TouchFlo3D. Vauss, eres un crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
pero si luego se puede portar y va muy fluido..... igual cambio de opinion saludos |
|
|
|
sobre diferencias
hola
tengo un problema con una aplicacion que utilizo para trabajar trabaja con base de datos sql para funcionar necesita sqlce.wce4 y sql.wce4 y net framewort 2 0 3 en niax funcionaba bien en la de vauss me dice literal no se encontro el nombre de archivo o de emsamblado system.data.sqlserverce o una de sus dependencias no se porque puede ser a por cierto vaus en valencia la radio que acaba en 08 tiene mas cobertura en vodafone e incluso dentro del ascensor esta mañana en aldaya me he quedado extrañado ni con la p3600 tenia tanta ya que en el ascensor no tenia saludos Última edición por mnolo681 Día 03/09/08 a las 19:03:13 |
|
|
|
La estoy probando y a mi me va perfectamente. Muchas gracias Vauss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo vauss,tengo tu Rom funcionando
saludos |
|
|
|
muchas gracias vauss, es genial y va muy bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, después de estar todo el día usando tu ROM, tengo que decirte que lo has bordado ... vaya peazo ROM has hecho.
Un gran curro. P.D. : encima ya tengo solución para el BT
|
|
|
|
Gracias, ahora mismo la voy a instalar.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por galahor Día 03/09/08 a las 20:00:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque a mi no me pasa eso con la V2, a mi no me sale durante medio segundo 00:00, solo la hora normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede recuperar rom original??
Hola,
Ya no sé que instalarle a la diamond y me pica la curiosidad de ponerle la rom de vauss. Pero, ¿podría recuperar mi rom original después? ¿hay alguna forma de sacarle la rom ahora o algún sitio de donde pueda descargarla antes de ponerle la de vauss? Mi rom original es 1.37.412.2 gracias por adelantado perchera |
|
|
|
¡Va como un tiro! Solo (por ahora) una pregunta: ¿Porqué sale una barrita negra pequeña con el símbolo de Windows arriba justo antes de iniciarse el TouchFlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
fantastico vaus
He pasado de la v2 a la v3 en un periquete, yo no utilizo el modo bootloader simplemente extrayendo del zip de vaus el RUU_Signed.nbh y juntandolo en una carpeta con el DiamonCustomRUU y funcionando. Ssimplemente comentar una curiosidad por si le ha pasado a alguien. Si usais outlook2003 y sincronizais los contactos y ademas habeis hecho un backup con el pim al restaurar los contactos y conectarse a outlook resulta que me ha duplicado los contactos no se si es normal o es que soy torpe.
la solución es restaurar backup y decirle que no sincronice con outlook o bien recuperar los contactos de outlook y no restaurar contactos por el pim. Por lo demas todo funciona muy bien, y es mas el tema de la hora hasta que me parece simpatico lo del 0:00 ojala todos los problemas fueses asi de grandes ![]() gracias vaus. saludos y perdon por el ladrillo |
|
|
|
Ojo a aquéllos que tienen problema de carga de la ROM. No useis el ROMUpdateUtility.exe que viene con la V3, sino cualquier otro de otra ROM, poniéndole el .nbh de la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ahora mismo llevo corriendo desde hace una semana vauss v2, y estoy pensando de poner la v3, alguien podria decirme las diferencias de una respecto a la otra, o que tipo de mejoras trae.. Vamos que si merece la pena pasarse a la v3? |
|
|
|
Solo por el nuevo núcleo del Windows Mobile que trae, merece la pena. Además los programas que están incluidos están actualizados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el archivo del tf3d anterior? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno, probaremos unos dias la Lando y luego veremos estaa.
Enhorabuena crack |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»