|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alexxxx el script es compatible con Think Androide Final by galaxy team.
la he instalado hace poco y me la voy a quedar, para mi es la mejor mas estable, completa sin lags esta fenomenal, pero el script es compatible con esta rom? ya que estoy lo siento, la ignorancia, pero precisamente que hace el script? un saludo y muy bueno aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alexxxx el script es compatible con Think Androide Final by galaxy team.
la he instalado hace poco y me la voy a quedar, para mi es la mejor mas estable, completa sin lags esta fenomenal, pero el script es compatible con esta rom? ya que estoy lo siento, la ignorancia, pero precisamente que hace el script? un saludo y muy bueno aporte ![]() ![]() Lo que no me ha gustado de la V2, es meter los archivos manualmente por root explorer. Tendria que haber hecho un .zip, y flashear-lo por el recovery, como todos los scripts
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aleeexxhh;8153893]Este script, pues hace que vaya mas rapido el Ace, y mejor bateria. Y si, tiene que ir con esta rom por cojon.., jeje. Yo lo he puesto en la Monst3r X2, y bueno, a mejorado un poco, no tanto.
Lo que no me ha gustado de la V2, es meter los archivos manualmente por root explorer. Tendria que haber hecho un .zip, y flashear-lo por el recovery, como todos los scripts [/QUOTEvale gracias voy a mirar entoces como va ya comentare algu ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este script, pues hace que vaya mas rapido el Ace, y mejor bateria. Y si, tiene que ir con esta rom por cojon.., jeje. Yo lo he puesto en la Monst3r X2, y bueno, a mejorado un poco, no tanto.
Lo que no me ha gustado de la V2, es meter los archivos manualmente por root explorer. Tendria que haber hecho un .zip, y flashear-lo por el recovery, como todos los scripts ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he podido poner, me harte de buscar que archivos eran, aparte, algunos tenian diferentes permisos.. fue un desgorre, deserte, me quedo con el primero, a menos que alguien haga un zip flasheable, o que nos digan como hacerlo ¬¬ para facilitarnos la vida nosotros y nuestros compañeros..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fatal lo de no komprender lo leeido...
al txt del adreno le ponen los normales de app del systema: XX X X a la carpeta una "n": XXX X X X X y a los archibos dento de la carpeta = una "n" pero mas chikita: XXX X X No se subir imagenes aki...
|
||||
|
||||
|
osea que puedo ponerlos en la sd, cambiar permisos y despues moverlos a la carpeta correspondiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se... kala si se vale... [yo primero covino la carpeta etc en system... y luego ya kambio los permisos...](ya te avia dicho komo rekonoserlos rapido cheka l fecha...)
sbrs... dale...
|
||||
|
||||
|
y... Complexproduzer1111... facil... cheka la fecha y borra los archivos de la fecha mas reciente... (para que sepas exaktamente
cuales son cheka el rar...)[obio solo a la carpeta no...] lee trankilo... fatal lo de no comprender lo leido...
|
||||
|
||||
|
[quote=jubman;8169797]y... Complexproduzer1111... facil... cheka la fecha y borra los archivos de la fecha mas reciente... (para que sepas exaktamente
cuales son cheka el rar...)[obio solo a la carpeta no...] lee trankilo... fatal lo de no comprender lo leido...[/QUOTE si eso ya he echo y ya me va mejor, pero he echos todos los wipes 1 lo de data y cache y los de dalvik y ya me iba mejor, aun que me daba error de system, por eso borre y ya la tengo todo prefecto, pero me borro todas las app, pero bueno ya esta arreglado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta un Zip flasheable que hise por si alguien lo quiere probar
http://db.tt/bvDCeZgf
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he echo todo para que vuelva ha como estaba y nada, lle quite los scripts que venia en la carpeta etc y na me jo.... el móvil, fatal so me queda flashear con odin haber se me vuelve a como estaba el movil voy haber 1 con el rar fleshabel haber que tal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se flashea el zip? montando data/system
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, pero yo en mi ultimo retorno a Democracy le puse Adrenaline 4.4 y Project Silk 1, será necesario desinstalar algo? Alguien en un caso similar podría dar un norte? No se si aventurarme finalmente pues el celular la verdad se está portando muy bien, y no creo que haya una super mejora con este nuevo Project Silk, pero tengo el gusanito de probar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, le puse el zip que cuyo85 amablemente elaboró, y pues no tardo años reiniciando ni nada, reitero, ya tenía PS 1 instalado, a ver como se comporta, informo al respecto.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |