|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
VERSIÓN DEL TERMINAL: Youth (1 unidad) RANGO DE PRECIOS: 110€ increíble precio SEGURO COLOR: Blanco Me apunto sólo aquí y no en FC para no duplicar. Muchas gracias a 122333 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando editar mi pedido (estoy en el numero 97) y pedirme 2 unidades, ¿Ahorraria en el envio? ¿me lo pararia aduanas? Espero que esta informacion sea de interes para los compañeros que han pedido 2 o mas telefonos, aprovecho este post para decirle a 122333 que lo que necesito aqui estoy para ayudar en lo que pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3194936 pasate por el hilo, si au tienes algo de tiempo libre ![]() ![]() no se si estas registrado, pero de no ser asi , y si quieres que contacte con el me lo comentas y le mando mp, aunque supongo que ya estareis en contacto! un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
ok.
lo suyo seria juntarlos en orden que se han apuntado.... el forero que esta haciendo la lista va apuntando a la gente por dias... seria relativamente facil cuadrarlos pero habria que empezar a hacerlo ya, en fc ya somos unos 100 si necesitas ayuda te podria ayudar, y yo tambien. Porque seria una putada, no respetar el orden, si te has apuntado hace 5 dias en FC por ejemplo no tendrias que tener a alguien que e haya apuntado hoy por delante.... si no seria injusto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creéis que sabremos las medidas exactas? Altura, ancho, grosor....
Creo que es importante para hacernos una idea de si nos va a caber en el bolsillo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en contacto gracias por todo
![]() Curioso el tema de, envió, respecto de la aduana supongo que sera sera mas fácil que lo paren al ser mas probable que sean para su posterior reventa. Respecto a si pagariais mas de envió.... no tengo idea ahora mismo, por mi cabeza circulan varias ideas pero también hay que ver cuales circulan por sus cabezas. Si el tema quedase fijado por ejemplo en 920 yenes (precio absolutamente aleatorio) incluyendo una funda y envió (repito trato totalmente ficticio) pues supongo que no se descontaría la parte del envió, si por otra parte el teléfono quedase en 885 con funda y a parte el envió de 35 yenes en ese caso si que se pagarían los 35 yenes una sola vez. No se si me he explicado correctamente, pero repito, no es información concreta son suposiciones e hipotesis,, hasta que no hable concretamente con los chinos de esto no puedo daros más información. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo ganas es de saber el precio "final" de la versión premium, a ver si dentro de no mucho salimos de dudas, porque si entre uno y otro sólo hay 40€ de diferencia, merece la pena el premium pero, si por el contrario, son sobre los 70€...,mejor el youth, vamos a ver como van quedando los precios. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN DEL TERMINAL: Premiun (1 unidad)
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR: Negro Última edición por jplorenzo72 Día 04/04/13 a las 21:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que los paren porque sean para reventas? tu crees que ellos saben para que son lo moviles?
ademas casi siempre paran tantos terminales de tal hora a tal hora, miran si hay alguno "sospechoso" si ven algo raro, (que no concuerde con 20$) (con las camaras que tienen lo ven), te ponen unos 20-25€ y ya... de todas formas HK post y singapore es dificil que paren, porque hay otros métodos de envió que madre mia.... en otras conjuntas, por ejemplo el proveedor español en china del ioceans x7, tiene un método yanwen express, que no lo paran en aduanas nunca... ya que primero llega a alemania o UK, y luego a españa, hace una especie de puente, para saltarse las aduanas europeas (no se como), pero claro ese envio los chinos no lo manejaran! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de facturar en euros le veo lagunas, algunos chinos lo hacen y si lo preferis asi lo haremos, pero los chinos no quieren euros y no quieren pagar ellos la conversion, asi que si nos aceptan los euros subiran el precio para compensar (y supongo que bastante para asegurar que no pierden) pero podemos hacerlo como prefirais.
![]() En cuanto a lo del cambio de divisa no todos los bancos cobran comisiones de conversión con lo cual yo supongo que es mejor que sea en USD y que ya cada uno que lidie con las condiciones de su cuenta bancaria para no encarecer el precio del pedido (Yo trabajo con 2 bancos y una caja y ninguna me ha cobrado nunca esas comisiones que se comentan así que por lo veo no es algo generalizado). Saludos Última edición por jcpn021 Día 03/04/13 a las 00:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que los paren porque sean para reventas? tu crees que ellos saben para que son lo moviles?
ademas casi siempre paran tantos terminales de tal hora a tal hora, miran si hay alguno "sospechoso" si ven algo raro, (que no concuerde con 20$) (con las camaras que tienen lo ven), te ponen unos 20-25€ y ya... de todas formas HK post y singapore es dificil que paren, porque hay otros métodos de envió que madre mia.... en otras conjuntas, por ejemplo el proveedor español en china del ioceans x7, tiene un método yanwen express, que no lo paran en aduanas nunca... ya que primero llega a alemania o UK, y luego a españa, hace una especie de puente, para saltarse las aduanas europeas (no se como), pero claro ese envio los chinos no lo manejaran! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos en contacto gracias por todo
![]() Curioso el tema de, envió, respecto de la aduana supongo que sera sera mas fácil que lo paren al ser mas probable que sean para su posterior reventa. Respecto a si pagariais mas de envió.... no tengo idea ahora mismo, por mi cabeza circulan varias ideas pero también hay que ver cuales circulan por sus cabezas. Si el tema quedase fijado por ejemplo en 920 yenes (precio absolutamente aleatorio) incluyendo una funda y envió (repito trato totalmente ficticio) pues supongo que no se descontaría la parte del envió, si por otra parte el teléfono quedase en 885 con funda y a parte el envió de 35 yenes en ese caso si que se pagarían los 35 yenes una sola vez. No se si me he explicado correctamente, pero repito, no es información concreta son suposiciones e hipotesis,, hasta que no hable concretamente con los chinos de esto no puedo daros más información. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Premium x1
COLOR: blanco PROVISIONAL O SEGURO: Seguro, salvo que suba de 210 euros Estaba apuntado para el Jiayu G4Advance, pero viendo la seriedad de Jiayu creo que será mejor probar con la neo-opción Gracias por el curro 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Premium
COLOR: Negro CANTIDAD: 1 SEGURO Última edición por bl@de Día 08/04/13 a las 23:27:15. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN DEL TERMINAL: Youth (1 unidad)
RANGO DE PRECIOS: 110€ -130€ SEGURO COLOR: Blanco Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN DEL TERMINAL: Youth (1 unidad)
RANGO DE PRECIOS: 110€ SEGURO COLOR: Blanco
|
||||
|
||||
|
122333,
he releído el primer post y me he dado cuenta de que se te ha pasado poner que la versión youth tiene una memoria interna de 8gb y la premium de 32gb. Creo que convendría ponerlo para que a la gente no le entren dudas Gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
VERSION: premium UNIDADES: 1 COLOR: Blanco Rango de precios: seguro si se mantienen los de ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que igual no era mala idea consultar la opción de que lo envíen rooteado En algunas tiendas ofrecen esa opción al comprar el móvil y el aumento de precio es irrisorio, un par de aurelios o así). De esa manera sería más sencillo cambiar Rom en caso de ser necesario y mucha peña se aterroriza a la hora de meterse en esos berenjenales.
Y una vez más, aprovecho para agradecer el enorme currelo de 122333 que está llevando el tema brutal ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
122333.Gracias de nuevo por ampliar la informacion del terminal,sigo pensando que eres un crack!
.Me suena haber leido algo de la resolucion de la pantalla en ppp,que era de calidad de la retina de apple,pero sabemos cual es confirmada?Si no,podrias añadir la pregunta al las que ya tenias pendientes.Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |