|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser en tienda? No valen los comprados directamente a vodafone?(contraoferta) (Malditas promociones, nunca entro!).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta la llamadita
|
||||
|
||||
|
Es obligatoria la llamada? Lo digo porque si resulta que luego no contestar nadie o te dice que envíes el correo a la dirección esa,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es importe que aparece en la factura que les envié y en el correo que me mandaron no me dijeron que hubiera nada mal. Vamos a ver si como dicen, están esperando al final de la promoción para gestionarlo todo, que ya falta poco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se ha conseguido por amago, también vale la promoción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un mail para contactar conmigo...
Alguno mas...
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada????
|
||||
|
||||
|
a mi ni siquiera cuando mande la factura......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han pedido el numero de telfono cuandonsepa algo mas os cuento. A ver si ahy suerte....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar ahora mismo para confirmar dirreccion de envio y me han comentado que a final de mes me llegarán, asi que a esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tooo.
Me acaban de llamar q este mes los tengo...
|
||||
|
||||
|
Llamaron a mi suegro al medio dia ( el me regalo el note 2) para decirle que me los mandaban por seur pero que habia un problema, que no tenian los altavoces promocionados y que a cambio me mandaban unos de mayor valor, pero no pregunto nada mas jejeje asi que con la duda hasta que me lleguen
|
||||
|
||||
|
Creo que no. La promoción terminaba el 10 de abril.
Bueno, pues resulta que estos días atrás tenía llamadas de un número que no conocía, he llamado y bingooooo ¡¡¡ Eran ellos. Me han pedido que confirme los datos y que tal y como ha dicho se_moreno, por problemas de stock porque Samsung ha dejado de fabricarlos, van a enviar otros de mejor calidad. Concretamente los Samsung DA-E 670. A ver quien los recibe primero. Última edición por kaimanus Día 17/04/13 a las 17:03:54. Razón: Ya se han pesto en contacto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |