|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un pepinako comparado con mi portátil, ya tiene 5 añitos pero espero que me dure jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van las mías
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi Nexus 4 supera a mi portátil, aunque claro está tiene 5 años es un dual core 2 Ghz y 4 gigas RAM y gráfica NVIDIA. En la página anterior están los resultados del Nexus y luego del portátil
|
||||
|
||||
|
Yo le haría un benchmark de estos pero como dicen por ahi, con lo que ocupa paso de bajarlo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por desgracia este benchmark tiene favoritismo por algunos procesadores y se nota. Una pena ya que era interesante.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Los mios
Aqui he escrito un articulo sobre los resultados de mi nexus 4 y lo he comparado con los resultados obtenidos con un Portátil de gam media (Nvidia GT620`+ 1GB de RAM)
http://planetared.com/2013/04/3dmark...-para-android Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4, stock 4.2.2. Sin root, ni nada modificado.
Despues de todo el dia cacharreando sin reiniciarlo y con aplis en segundo plano: - extreme: 6345 - normal: 11287. saludos!
Última edición por Nosfe_vlc Día 03/04/13 a las 09:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y estás en lo cierto, ahora mismo en el mercado no hay nada mas potente que adreno 320 (a falta de dias para que salgan los snapdragon 600 que si no me equivoco van con adreno 325 o 330).
|
||||
|
||||
|
Aun asi, ya os digo que a mi los datos me cuadran respecto a un ordenador, mas o menos, en poder de GPU estan a años luz todavia, pero al ritmo que cada generacion aumentan en poder, este año con el tegra 4, la adreno 330 se duplicaran o el año que viene se multiplicaran por 5 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te matizo un poco, si mal no recuerdo la spnapdragon 600 llega la 320 de adreno y el 800 si que lleva la 330
Aun asi, ya os digo que a mi los datos me cuadran respecto a un ordenador, mas o menos, en poder de GPU estan a años luz todavia, pero al ritmo que cada generacion aumentan en poder, este año con el tegra 4, la adreno 330 se duplicaran o el año que viene se multiplicaran por 5 Saludos ![]() El salto más acusado es al 800, con la gran velocidad de reloj y la nueva adreno 330. http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip) Este bench se sabe de siempre que está condicionado por las optimización de las gráficas, observando de siempre en los PC´s que tras algunas optimizaciones de gráficas ha habido cambios radicales. Quien paga (fabricantes) tiene buenas puntuaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Te matizo un poco, si mal no recuerdo la spnapdragon 600 llega la 320 de adreno y el 800 si que lleva la 330
Aun asi, ya os digo que a mi los datos me cuadran respecto a un ordenador, mas o menos, en poder de GPU estan a años luz todavia, pero al ritmo que cada generacion aumentan en poder, este año con el tegra 4, la adreno 330 se duplicaran o el año que viene se multiplicaran por 5 Saludos ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |