![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quiero hacer pesado... Pero a nadie le falla el tethering?. Podéis hacer un wifiAP?. Nadie responde, ni se comenta como fallo conocido, y es una putada!!!. No poder usar el portátil con el móvil!!.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
pon alguna captura a ver que clickeas y que no o algo. |
|
|
|
Echadle un ojo a esto:
http://www.androidpolice.com/2013/04...lization-tech Un galaxy s2 corriendo 2 sistemas operativos al mismo tiempo :eek: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
habeis visto todos los cambios de kernel esperador para la nigly de mañana
http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/next |
|
|
|
Los cambios al kernel seran mejora de consumo unicamente? O traera tambien fluidez?
Y lo de correr 2SO al mismo tiempo de verdad funciona bien? Digo yo que consumiria mucho. Y para que se podria usar? Una cosa conoceis una app para hacer un instalador de las app que hay en el movil? En vez de ir una a una... Que no me acuerdo el nombre... |
|
|
|
a mi se me instalan todas cuando hago una isntalacion limpia desde el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El caso es que el ordenador engancha, pero solo tiene conexión local y no Internet ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades del nuevo kernel únicamente son:
-Nuevo planificador E/S: ROW -Nuevo nivel de frecuencia en la GPU, antes solo habian 2 niveles. Esto lo sacó Codeworkx hace ya un par de días, lo colgó en XDA, pero hasta que no tuvo feedback no lo ha hecho permanente. Se ve que a la gente le ha gustado el comportamiento del I/O scheduler nuevo y que la GPU tenga un nivel mas, simplemente debería optimizar un poco el consumo (no es que se note mucho...). EDITO: También va a incluir el governor PegasusQ, que también lo puso experimental hace unos días. En cuanto a fluidez, supongo que será más o menos lo mismo, pero batería debería mejorar ligeramente. Niveles de frecuencia en la GPU: 100 166 267 Mhz Última edición por jia_wei Día 02/04/13 a las 21:13:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jia_wei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ya veo que configuracion tienes, sale en la captura jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola tengo una grave problema, instale esta rom de la siguiente forma, con ODIN instale un nuevo kernel con clockworkmod incluido en la pestaña pda (de odin), instale la rom con el clock y todo bien pero la partición internar solo tiene 4,11 gigas como recupero la partición usando esta rom, haciendo un wipe o como? GRACIASSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm yo flaseharia la resurection o si no una oficial de 4 archivos, pero no me hagas mucho caso que alguien te lo confirme primero
|
|
|
|
Perdón por contestarte tan tarde decía si sólo tengo que intalr el zip y tengo que hacer algún wipe gracias
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien que sepa más inglés que yo nos aclara algo de la página esa del xda. Aprovecho y pongo el enlace a ver si me podéis decir exactamente que es lo que nos vale a fecha de hoy, porque se ve que lo va actualizando a medida que la nightly se actualiza. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2085367 Última edición por Nita333 Día 02/04/13 a las 23:08:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido varios post pero sigo teniendo dudas...
Yo actualizo frecuentemente con nightlys, pero ¿los cambios de kernel k optimizan el consumo y otras cosicas tambien se ven reflejados con estas nightlys o tengo que hacer algo desde cero? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, sigue sin haber manera de rular el HDMI? Me acuerdo que con CM9/CM10 aunque generalmente no iba, no se por qué con el MX Player si me funcionaba para ver películas. Me es imprescindible usar la salida MHL y es una lástima tener que ponerme otra ROM con lo contento que estoy con esta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»