![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo baje en mi note I y para evitar descargar en el resto de mis androides le saque backup con TB (38 megas...) y intente instalar en los mis otros dispositivos y da error al ejecutar ya que intenta bajar contenido adicional y muestra un mensaje 'Aplicación no comprada desde el market' al parecer piensan venderla personalmente por una app de benchmark no pagaría pero habrá quien lo haga...
Mis resultados: Note 1: stock JB 4.1.2 No reconoce 'mystery machine' normal: 1464 extreme: 1129 Minix Neo X5: Finless Bob 1.0 No reconoce 'mystery machine' normal: 2948 extreme: 2182 lo mas gracioso es que si tocas la pantalla mientras ejecuta se pausa el test pero al final no registra el test y hay que hacerlo de nuevo sin tocar.... huevos :-P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores con el SGS i9000. Se puede instalar pero no da resultado. Aun así es incombustible el jodiooooo.
Saludos. |
|
|
|
Mis resultados con Nexus 4 Stock Rom JB 4.2.2, Angela Kernel v14.2
Ice Storm: 11199 Ice Storm Extreme: 6307 Salu2
|
|
|
|
En mi opinión, esto refleja lo que muchos sabemos y que algunos se "niegan" a aceptar (lo que quieren tener lo mejor, es decir, lo "último"), que queda mucho que avanzar tecnológicamente, cada 6 meses habrá algo mejor en hardware y así seguiremos unos años, por eso es absurdo comprarse lo "mejor" porque a los meses saldrá otra cosa mejor (decimos, mira que bicho! y sin embargo en meses ya no es un bicho, sino un bichito), ahora es gran momento de cambiar un PC (yo tengo uno desde hace 10 años, pero como no le meto caña...) sea el que sea que me compre, lo "mueve todo" y durará mucho tiempo, sin embargo en móvil no, cada año puede salir un "juego" que requiera más potencia y el móvil que tiene un año puede verse justo... en otras palabras, la tecnología móvil va a pasos agigantados y es absurdo adquirir lo mejor hasta que no se estabilice, dentro de unos parámetros de tiempo que nos den lo mejor, en vez de 6 meses, un año, y así progresivamente como ha pasado con el PC, que ya no avanza tan velozmente...
En fin, comprar lo último es "tirar el dinero", esperemos que en un par de años o tres, se estabilice el hardware (que no necesitamos tanto en un móvil) y podamos tener más tranquilidad porque a este paso... A mi me da 11600 con Nexus 4... Un saludo. Última edición por SoMeiBoL Día 02/04/13 a las 23:51:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible realizar test en Huawei P1 XL. Se reinicia en la pantalla de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi one x con viper 3.4.2 y xminister kernel #282 con el governor en ondemand me ha dado 4366 el Ice storm y 2382 el Ice storm extreme, me ponia: "This is a great score for your device, what's your secret"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el 3dmark manda los resultados de los dispositivos directamente a los servidores de madonion. entonces por que muchos de los resultados desorbitados que mostrais no aparecen en la lista de dispositivos mas potentes =? |
|
|
|
Atrix JB 4.1.1 ROM de EPINTER
Pues no puedo hacer el test JAJAJAJJAJAJA la rom no tiene aceleracion por hardware, descargo bien la app y ejecuto; pero al estar cargando el test se reinicia y se queda en un bucle sin fin Por eso no puede hacer el test ![]()
Última edición por IN53KT0 Día 03/04/13 a las 00:50:59 |
|
|
|
E estado viendo los resultados y yo creo que entre menos es mejor
|
|
|
|
Creo que los resultados que han puesto muchos se enorgullecen en poner:
ME DIO 11000!!! o ME DIO 6000!!! Pues yo creo que entre mas alto el score es peor y entre mas bajo mejor. ¿Porque lo digo? pues estoy viendo que a varios que tienen el Note2 tienen resultabos bajos; y todos sabemos que el Note2 es uno de los mejores terminales que hay, rapidos como el demonio. Por lo que creo que menor es mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 stock
10853 5586 |
|
|
||||
|
||||
|
Como arriesgais por aqui con vuestros trozos de plastico, no? tener cuidado al forzarlos no vaya a ser que entren en combustion JAJAJAJA!!!!
|
|
|
|
Se dice que algunos están ya encargando nuevos reemplazos a Google de tanto hacer test y el cristal trasero estallar
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Última edición por Ekine Día 03/04/13 a las 00:40:57 |
|
|
|
|
Cita:
![]() pero los juegos van bien
|
|
|
|
|
Cita:
O que a un S3 igual le de resultados muy bajos?? contra un Nexus 4??? Es como otro de los beckmark, que entre menos es mejor, este quizas sea igual Última edición por IN53KT0 Día 03/04/13 a las 01:30:23 |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí