![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar con su última versión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate los drivers del .exe que viene en la carpeta drivers
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya he probado a hacer lo que Ultracity dice pero sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro. De todas formas, prueba de vez en cuando con el flashtool, en una de esas te lo cogerá.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema al reproducir videos
Cita:
¿Te a pasado? y si si te ha ocurrido , ¿ya te acostumbraste a ese problema? , ¿te molesta o te da igual?, ¿solo te ocurre con youtube o con el navegador también? ¿crees q haya otra solución? la verdad es q a mi me molesta mucho, cuando tengo tiempo me gusta ver vídeos (anime) en el movil con el navegador/youtube y esas rayas no me dejan ver a gusto lo q estoy viendo disculpa por tanta pregunta tonta, ya se q eres uno de los q mas ayudan y debes de estar muy cansado de tanta pregunta y por eso te agradezco mucho el tiempo q te tomas para responder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me molestan tus preguntas, para eso estamos aquí, para ayudar... A mí me suele ocurrir, muy de vez en cuando pero sólo en YouTube, supongo que será lo que tiene verlo online pues desde películas no me ocurre y tampoco en más sitios. Mañana cuando tenga más tiempo te busco a ver si ya se ha dado una solución previa en el foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañero
Buscando me he encontrado con que no hay ninguna solución específica a lo que tú comentas, si bien he leído que es recomendable activar el "Motor Bravia Engine" en "Ajustes" y sustituir la app de YouTube por esta de mayor calidad, dado que los cortes en los vídeos se producen principalmente en YouTube (siguiendo los pasos del post): http://www.htcmania.com/showthread.p...ortes+v%EDdeos Esto es todo lo que he podido encontrar ![]() Espero que te sirva de ayuda, Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Mi problema es que, a veces, al desbloquear el movil, se suele quedar como pillado, va un poco mas lento, tarda mucho en cargar las fotos o lo que sea y otras cosas de ese estilo, y no se porque puede ser la verdad y estoy un poco descontento con eso porque me dijeron que este movil al tener un procesador de doble nucleo pues iba a ser mas ligero en las aplicaciones en cargas y cosas de ese estilo y nose porque me pasa esto. ¿A alguien le pasa o le a pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.podría decirme alguien donde puedo encontrar la actualización de la 1.10?gracias un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4836417 |
|
|
|
Hola a todos! Bueno, tengo un problema con ROM Toolbox y es que cuando quiero cambiar el icono de batería por uno de los que vienen en esta apk, lo instalo normalmente y me dice que tengo que reiniciar el movil para que surja efecto (para que cambie de icono) y me salen estas opciones: Reboot, Fast Reboot, Restart System UI. Ya he probado dandole a las 3 y ninguna funciona...por cierto, si sirve de ayuda, instalé hace mucho esta barra de notificaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474203 http://www.htcmania.com/attachment.p...6&d=1350734042 Tendrá algo que ver para que no me cambie el icono? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es para preguntarles si para desbloquear el bootloader necesariamente sony se tiene que llevar el celular o hay otra manera sin que ellos se lo lleven es decir que me digan que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alberhr;8100036]¿Puede ser que tengas llena la memoria? Suele pasP]
Pues la verdad es que no, que la memoria no esta llena, es mas, aun tengo varios gigas libres de memoria creo que son 4 de memoria interna o algo asin y tengo libres 3, 5 o mas asin k no creo k sea eso. Pero gracias por el intento de solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! vuelvo a insistir pero sk no lo entindo pork esta asin y lo explico otravez.
Mi problema es que, a veces, al desbloquear el movil, se suele quedar como pillado, va un poco mas lento, tarda mucho en cargar las fotos o lo que sea y otras cosas de ese estilo, y no se porque puede ser la verdad y estoy un poco descontento con eso porque me dijeron que este movil al tener un procesador de doble nucleo pues iba a ser mas ligero en las aplicaciones en cargas y cosas de ese estilo y nose porque me pasa esto. ¿A alguien le pasa o le a pasado lo mismo? y la de la memoria no creo k sea pork tengo mas de a mitad de memoria libre. Gracias !1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Desde que actualice android (4.0.4) tengo problemas casuales con la wifi. Estoy conectado a una wifi, la de mi casa por ejemplo, me voy a 20 km y me sigue apareciendo que estoy conectado a la wifi de mi casa. No se actualiza la lista de redes disponibles, cuando doy a desconectar aparentemente no se desconecta y no me deja conectarme a nada, ni detecta nuevas redes, pero daría igual porque no se desconecta, la única solución que tengo es reiniciar el móvil. Cuando reinicio si antes había dado a desactivar la wifi, aparece la wifi desactivada, por lo que internamente parece que antes si que ha detectado que he intentado desactivar la wifi. El problema resumido es que a veces se queda la conexión wifi congelada, ni está conectada ni deja conectarse a otra red, ni siquiera responde al desactivar la wifi. Me parece muy engorroso tener que estar reiniciando el móvil Muchas gracias. Última edición por grupokeny Día 02/04/13 a las 23:03:35 Razón: falta de información |
|
|
|
|
|
hola a ver si por aquí me ayudan, lo que pasa es que mi bateria no dura nada, y por favor no me digan que desactive el wifi y eso, porque ya hice todo! lo que gasta mi bateria es el "modo inactivo y el so android" ayer lo cargue en la noche y cuando despierto tiene el 49% de bateria :/ no sé q hacer ni siquiera lo ocupo, este problema empezó desde que le puse la rom de GB
cuando compre el celular venia con la rom de stock GB y cuando lo puse al pc me salio actualizar a la ICS y no me gustó ya que la camara sacaba fotos horribles, asi que lo flashie con la rom GB y desde ahi que la bateria se gasta por tenerlo inactivo, muchos foros incluso este tienen la solucion pero sólo para el samsung SII y no se que hacer, incluso otros android les pasa lo mismo, que me recomiendan?? acaso será la rom? gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |