|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, Rikku9999, si como bien dices, ya está todo solucionado.....iré a por ella. Tan solo una pregunta....me aconsejas que cambie el recovery por el nuevo que has subido y es tactil ?????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el tactil recovery es mejor porque asin no usas los botes te lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria decir una cosa haber si tambien le pasa a alguien mas, en el navegador tengo que pulsar varias veces para selecionar algo o para que se meta en otra paguina y me desespera a alguien mas le pasa? Y a que se puede deber? Tambien comentar que me pasaba con la rom stock y con esta y solo con el navegador que trae, con chrome no me pasa gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria decir una cosa haber si tambien le pasa a alguien mas, en el navegador tengo que pulsar varias veces para selecionar algo o para que se meta en otra paguina y me desespera a alguien mas le pasa? Y a que se puede deber? Tambien comentar que me pasaba con la rom stock y con esta y solo con el navegador que trae, con chrome no me pasa gracias
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para navegar el crome o opera este uso yo para descargar archivos por ej uploader
|
||||
|
||||
|
Ammm ok pensaba que solo era yo, y a eso se le podria poner algun remedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero chrome no va el flash player no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado el maxthon y va muy bien gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias gente hoy durante el dia saldra la V1.0.5,saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidava integrada a la rom
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quiero instalar esta rom,soy bastante novato y por mucho que leo me lio en algunos aspectos(dar gracias también por lo que leo en este foro e echo bastantes cosas),os quiero hacer una pregunta, pone instalar Clockworkmod Recovery (CWM),me bajado el archivo y es una imagen,¿esto lo instalo antes que la rom?gracias.
edito: ¿con que programa lo instalo? Con el odin?perdonar si digo barbaridades pero como digo me estoy iniciando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quiero instalar esta rom,soy bastante novato y por mucho que leo me lio en algunos aspectos(dar gracias también por lo que leo en este foro e echo bastantes cosas),os quiero hacer una pregunta, pone instalar Clockworkmod Recovery (CWM),me bajado el archivo y es una imagen,¿esto lo instalo antes que la rom?gracias.
edito: ¿con que programa lo instalo? Con el odin?perdonar si digo barbaridades pero como digo me estoy iniciando ![]() ![]() odin pc:http://www.mediafire.com/?7v7zor9d379emeg 1ª bajate la rom hong kong link:http://hotfile.com/dl/199009861/0b2f...43649.zip.html y usas odin pc Con la tablet apagada power+volumen- entrar en modo descaraga,abres odin pc y seleccionas la rom oficial descomprimida en solo md5 y le das start sin tocar nada cuando termine se reinicia sola 2ª root link:http://download.chainfire.eu/240/CF-...xx-gtp5100.zip Con la tablet apagada power+volumen- entrar en modo descaraga,abres odin pc y seleccionas cfroot descomprimida md5 y le das start sin tocar nada cuando termine se reinicia sola 3ªRecovery modificado para instalar roms link:http://www.mediafire.com/?i7ddzs58921y53z Con la tablet apagada power+volumen- entrar en modo descaraga,abres odin pc y seleccionas recovery modificado descomprimida md5 y le das start sin tocar nada cuando termine se reinicia sola
|
|
||||
|
||||
|
preparando la rom subiendo servidor wuala ota update
|
||||
|
||||
|
Link Rom fexus V1.0.5 Online al primer post a disfrutarla gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
A la gente ya comentareis como va esta pedazo de rom y el consumo de bateria aver si es mejor que todas las versiones,me tomo unas vacaciones chaoooo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia rickku eres un crack
Ahora cuanfo llegue a casa Al lio Luego comento Muchas gracias tio
Estás aquí
|