|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo. Si te cambian un terminal por otro y luego otro y otro... Es normal? No tienen ninguna normativa de calidad en los produtos? Sea hardware o software? Un maximo de fallos? No es normal que tengas que cambiar todos los dias de movil xq a san lg no le apetece hacer las cosas bien!!
Un saludo!! ![]() En fin... Nesus de LG y Google con precio ajustado no lo vuelvo a comprar jamás. Prefiero comprar los teléfonos de gama alta cuando bajen de precio al cabo de 6 u 8 meses y que me garanticen un mínimo de calidad. Que reconozco que a Apple también le pasa con sus iPad lo de las fugas de luz, pero al menos te los reparan. Google se ha limpiado las manos. Mi dinero no lo vuelven a oler.
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, pruébalo primero y si no tiene problemas te lo quedas, pero si tiene fallos devuélvelo sobretodo antes de los 15 días o pide el remplazo siempre dentro de los 15 días, porque por lo visto estos de Google cuando pasan los 15 días se lavan las manos.
|
||||
|
||||
|
yo compre uno hace 15 días que por ahora solo tiene el problema del wifi, ahora tengo que comprar otro móvil y cada vez me tienta mas el bq, aunque el nexus esta muy bien las posibilidades de que te salga rana son cada vez mayores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando volver al note 2... La pantalla, cámara, sonido,software... Los echo de menos... pero no quiero perder las actualizaciones de google!! No se que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te convence, pues lo cambias, a mi personalmente, no me gusta android puro, ese fue un de los motivos por los que lo devolví. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas dudas xdios!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como android nativo ninguno en tema de fluidez y tal... pero le faltan cosas... Es como muy simple... Y sabiendo que tengo roms como la de crash en el note 2 y en caso de actualizaciones cyano aun que se parece a la stock pero al menos tengo la posibilidad de ponerlo como yo quiera!!
Cuantas dudas xdios!! ![]() A mí el Android puro me gusta pero tampoco lo veo nada del otro mundo, luego el tema de actualizaciones al menos en Samsung parece que actualiza a las últimas versiones y no deja tirados a los usuarios. Luego que tanta historia con tener las actualizaciones de Google al día de su salida y luego parece que los usuarios de Nexus hacemos de betatesters porque salen cargadas de fallos.
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si mi Nexus es rev. 10 o rev.11
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que encender el móvil manteniendo apretados el Volumen abajo y el Botón de encendido, mantenlos apretados hasta que aparezca una pantalla en que verás un Robot Android y debajo verás unas letras que pone la versión que tienes.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber la fecha de fabricación de mi Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poquito más compañera
: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido bastante de este foro y también la página de la que me hablas, pongo la direccion y el imei y
no me lleva a ningún sitio. Se supone que todo esto lo tengo que poner en la barra de direcciones de un navegador, no es así?. O lo estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Luego das enter y te debería salir algo así ; 2351.......20130222 GLOBAL/......... Donde la fecha es 22 del 02 2013, espero te funcione... http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no hay manera, igual es lo que tu dices y no funciona bien la web.
Lo intentare más adelante, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero polemizar, pero no me gustaría que por opiniones de algunos foreros, alguno pensase que no es un buen móvil.
Si el telefono sale mal o no te gusta el android puro, como dicen algunos, te devuelven el dinero o te cambian el N4. Lo repito, no quiero polemizar, pero algunas opiniones del N4 son erróneas, no es mas barato fabricar un N4 que un SGS3, solo es mas barato comprarlo. Quizas es menos fiable como marca LG que Samsung (no lo sé, yo veo a una cuanta gente con tv´s LG que no tienen ningun problema) Es el primer móvil LG que tengo, estoy muy contento con él. Ningún problema de ningún tipo, pero si lo tuviese, como otros foreros pediría reemplazo y ya está. Mi recomendación; que le deis la oportunidad y si no os gusta no os lo quedeis. La mayoría no os devuelven el dinero y en este caso sí, eso es todo. Última edición por lalulilelo Día 03/04/13 a las 19:28:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva unos días apagándose solo y cuando me doy cuenta y lo enciendo me aparece con la hora 00:00.
Sabéis algo? O llamo a Google para reemplazo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG nunca ha sido una compañía de mi confianza, pero entiendo que si Google le obliga a reducir costes para vender el teléfono a 299€ con esas características pues LG deberá reducir costes como sea : calidad pantalla, cámara, batería, altavoces, controles de calidad inexistentes, etc...
En fin... Nesus de LG y Google con precio ajustado no lo vuelvo a comprar jamás. Prefiero comprar los teléfonos de gama alta cuando bajen de precio al cabo de 6 u 8 meses y que me garanticen un mínimo de calidad. Que reconozco que a Apple también le pasa con sus iPad lo de las fugas de luz, pero al menos te los reparan. Google se ha limpiado las manos. Mi dinero no lo vuelven a oler. ![]() ![]() Y que yo sepa Google es la única , a excepción de Apple? Qué te ofrece el reemplazo y evita que te quedes sin terminal 3 o 4 semanas (lo normal en el SAT de Samsung) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |