|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
telefonoooo, mi casaaaaa, telefonoooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estamos todos expectantes , todos conectados al foro(en verde)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaro76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
f5,f5,f5
|
|
|
||||
|
||||
|
F5 F5 F5 F5 F5 F5 ... F5 + Ctrl por si a a la cache se le ha ido la pinza
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi primera conjunta y por como vamos veo un poco de.falta de profesionalidad de LAE , no entiendo como no se pasa las amenudo por el foro para darnos noticias , me estoy llevando una gran desilusión con la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lleegaaaa!!!!!
|
||||
|
||||
|
ains
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador estas en tu casa? Me voy a llegar que seguro que tu sabes algo y no lo quieres contar..... Morena de los ojos negros!!!! Ven pacá que ha este lo hago yo hablaaaaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieres que LAE se pase diariamente por el foro? Ellos intentarán reunir la máxima información y lo más contrastada posible para remitirnosla, de manera que no digan hoy una cosa y mañana otra. Además de que tienen muchos más negocios y de que no creo que tengan a los de jiayu en el teléfono todos los días. En serio, cuando hacen cosas mal (que alguno hicieron) soy el primero en dar caña...pero algunas críticas no tienen ni el más mínimo sentido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falla es que no tienes un concepto correcto de lo que es una conjunta.
Como quieres que LAE se pase diariamente por el foro? Ellos intentarán reunir la máxima información y lo más contrastada posible para remitirnosla, de manera que no digan hoy una cosa y mañana otra. Además de que tienen muchos más negocios y de que no creo que tengan a los de jiayu en el teléfono todos los días. En serio, cuando hacen cosas mal (que alguno hicieron) soy el primero en dar caña...pero algunas críticas no tienen ni el más mínimo sentido. ![]() ![]() ![]() ![]() Enga que ya llega ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empuja cariño, empuja
que le veo la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos que después de la espera sean buenas noticias, por que si no el logo Jiayu brotes de soja, alguno le va a empezar a salir por detrás de las orejas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 aplazado
Chicos,
Si por casualidad vais a Pandawill y mirais el presell del G4 vereis que han cambiado la fecha del presell al 15 de Mayo, la razon segun ellos problemas con la cámara. Si es por parte de Jiayu ya podeis esperear.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |