|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mitsulazo.. que tal? jejeje.. veo que todos teneis muchas ganas de tener un miembro nuevo en la familia Carbono.. y es posible que lo tengais.. Cuando salga una version de carbono 4.2.2 Jelly bean (que será la última version para nuestro Galaxy) es posible que me cambie a Carbono..
A mi me gusta mucho ir variando con la personalización y veo que esta Rom es la mejor con diferencia, además de que tiene un GRANDISIMO equipo detrás.-- y muy buenos resultados tanto en rendimiento como en consumo.. ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en primer lugar felicitar al creador de la rom por este gran trabajo.
llevo poco tiempo con este terminal y tras un recorrido por la gran malloria de roms, ya me quedo con esta ya q me parece la mas estable y con el mejor consumo de bateria a parte de buena presencia. tengo 2 pequeños problemas, siento si se ha hablado de ellos ya pero no he tenido tiempo de leer todos los post. el primero es al darle al boton de desbloqueo sin llegar a desbloquar el terminal, para mirar la hora al darle a bloquear otra vez, se apaga la pantalla pero se enciende seguido y al final tengo q desbloquearlo del todo, y el segundo a ver si hay alguna manera de subirle la iluminacion de pantalla ya q estando a tope se ve no demasiado iluminada y con otras roms se veia mas claro. gracias de antemano y perdon por la chapa ![]() y lo del brillo no lo tendras en automatico y por eso no te lo regula bien, prueba a quitarlo y poner el brillo al maximo. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del desbloqueo, has hecho una instalacion limpia, porque sino la has hecho puede ser la causa de ello, ya que ese fallo venia en las primeras jb, pero hace mucho tiempo se soluciono.
y lo del brillo no lo tendras en automatico y por eso no te lo regula bien, prueba a quitarlo y poner el brillo al maximo. Saludos ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en manual no me sube tanto como con otras roms, y lo del bloqueo solo me paso con esta rom y las otras q probe tenbian algunas la misma base y no me pasaba, ademas esta fue la primera rom q puse despues de rotear el terminal y la primera vez q la instale tambien me pasaba
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en primer lugar felicitar al creador de la rom por este gran trabajo.
llevo poco tiempo con este terminal y tras un recorrido por la gran malloria de roms, ya me quedo con esta ya q me parece la mas estable y con el mejor consumo de bateria a parte de buena presencia. tengo 2 pequeños problemas, siento si se ha hablado de ellos ya pero no he tenido tiempo de leer todos los post. el primero es al darle al boton de desbloqueo sin llegar a desbloquar el terminal, para mirar la hora al darle a bloquear otra vez, se apaga la pantalla pero se enciende seguido y al final tengo q desbloquearlo del todo, y el segundo a ver si hay alguna manera de subirle la iluminacion de pantalla ya q estando a tope se ve no demasiado iluminada y con otras roms se veia mas claro. gracias de antemano y perdon por la chapa ![]() Ahora mismo el team anda trabajando a destajo y por eso está esto un poco mas parado. A ver,eso tambien me ha pasado a mi (pese a hacer instalacion ultralimpia asan) y lo he arreglado flaseando un mod que se llama "Elimina efecto CTR" sino me equivoco lo tienen en el ota y creo que tambien esta en mi firma. Lo del brillo ponlo al maximo y ya está. Espero haberte ayudado. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo en manual no me sube tanto como con otras roms, y lo del bloqueo solo me paso con esta rom y las otras q probe tenbian algunas la misma base y no me pasaba, ademas esta fue la primera rom q puse despues de rotear el terminal y la primera vez q la instale tambien me pasaba
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indio Tiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los wipes los hice todos, lo de formatear la sd lo hice al pillar el terminal y despues lo rotee e instale la rom,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeder, no estoy acostumbrado a q responda tanta gente, gracias a todos.
instalare el mod ese y a seguir, me gusta mucho esta rom |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los wipes y formatear las dos sd tanto la externa como la interna es fundamental para que no te de problemas , y por ahi pueden ir los tiros, porque te puedes encontrar con problemas a asgaya que no se dan en otros y como siempre insistimos hacer limpia la instalacion y os ahorrareis problemas.
Saludos ![]() prfiero seguir asi por ahora, no estoy muy familiarizado con este terminal todavia y cambian muchas cosas del lg q tenia, y paso de q se me quede bloqueado. gracias tocallo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,te aseguro que no te arrepentiras de esta rom.
Ahora mismo el team anda trabajando a destajo y por eso está esto un poco mas parado. A ver,eso tambien me ha pasado a mi (pese a hacer instalacion ultralimpia asan) y lo he arreglado flaseando un mod que se llama "Elimina efecto CTR" sino me equivoco lo tienen en el ota y creo que tambien esta en mi firma. Lo del brillo ponlo al maximo y ya está. Espero haberte ayudado. Saludos ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tened en cuenta que ahora poco puedo hacer que tengo el móvil fuera de servicio y estoy con mi Mega scl prestado, pero volveré a dar guerra
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
? Y el Sat tampoco supongo...la que te ha caido compi jajajajaja a por el xperia z!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mitsulazo.. que tal? jejeje.. veo que todos teneis muchas ganas de tener un miembro nuevo en la familia Carbono.. y es posible que lo tengais.. Cuando salga una version de carbono 4.2.2 Jelly bean (que será la última version para nuestro Galaxy) es posible que me cambie a Carbono..
A mi me gusta mucho ir variando con la personalización y veo que esta Rom es la mejor con diferencia, además de que tiene un GRANDISIMO equipo detrás.-- y muy buenos resultados tanto en rendimiento como en consumo.. ![]() LLevo 3 dias x aki como kien dice y ya me han enseñado estos bellacos a cambiar fondos,cortinas,iconos,y d gallumbos casi,jajaja. Y ahora ando a ver como puedo hacerme un tema yo solito,pero poco a poco,eso ya tiene tela marinera,jeje. No lo dudes; x opciones,asesoramiento,y demas, Carbono forever. P.D. Incluso tienes un hilo d tematizacion creado por algunos fenomenos carboneros,jeje,pasate por el y no t aburriras d aprender
|
|
||||
|
||||
|
Sony xpe que, espera un poco me dejas tu s2 y te lo dejo que no lo conoce su madre,
jijjji , y lo de android 4.2.2 es por xavo que vaya sacando las palomitas y la coca cola , que de aquí a final de año tiene tiempo a esperar por ella .
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno bueeeeno prometo un cambio de aires por verano o asi.. jejeje... al final me vais a sonrojar.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |