|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he comprado ya el freelander en china24shop dicen que hoy mismo lo envían no existió envió gratis dicen ellos sale vía EMS Por singapur hasta Colombia 8 días Laborables les contare.
Con esto ya voy a estar pidiendo ayuda para rotearlo y actualizar GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noticias sobre jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que sale el 1 de abril y es una version beta.
Pd: Romeroro amena estoy casi seguro de que va. Van todas menos tuenti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues joer para el tiempo que llevan mas que beta deberían haber presentado la 4.2 espero que no dejen de lado el n2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin rastro de JB no??? Vaya tela chavales me parece a mi que todo tenia buena pinta con kacerolo y demás gente que se lo estaba currando pero todo esta cayendo como un castillo de naipes me da a mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón... La pena no tener pasta, si lo se aguanto con galaxy S... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis que el movil salió a final de diciembre y tiene un montón de móviles similares que todos hemos ido publicando en éste foro,está claro que la mayoría de gente que podían hacer o eso prometían que éste teléfono fuese un maquinón,en poco tiempo,se han desvanecido poco a poco sin nadie saber porque(sus razones tendrán) la verdad es que por otros foros ponían que newman no puede liberar el codigo fuente porque samsumg no lo permite a cambio de el procesador que monta,quizas sea una de las razones por las que han desaparecido la mayoría de cocineros,(que por supuesto estan en su derecho puesto que todo lo que hacen lo hacen de forma desinteresada y es de agradecer)pero no lo sabemos y ojalá me equivoque.Por otro lado quizas el Joyz xtreamer no tenga las manos tan atadas y se pueda portar sus roms cuando salga a lo largo de éste mes puesto que este dice en su pagina oficial que se podrá instalar hasta incluso cyanogenmod y otras roms similares con lo cual en el newman me imagino,que tambien se podrá porque éste telefono es identico al nuestro,en fin que todo éste rollo lo cuento para que tengais paciencia,aunque ésto esté muy parado ahora puede cambiar de forma repentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis que el movil salió a final de diciembre y tiene un montón de móviles similares que todos hemos ido publicando en éste foro,está claro que la mayoría de gente que podían hacer o eso prometían que éste teléfono fuese un maquinón,en poco tiempo,se han desvanecido poco a poco sin nadie saber porque(sus razones tendrán) la verdad es que por otros foros ponían que newman no puede liberar el codigo fuente porque samsumg no lo permite a cambio de el procesador que monta,quizas sea una de las razones por las que han desaparecido la mayoría de cocineros,(que por supuesto estan en su derecho puesto que todo lo que hacen lo hacen de forma desinteresada y es de agradecer)pero no lo sabemos y ojalá me equivoque.Por otro lado quizas el Joyz xtreamer no tenga las manos tan atadas y se pueda portar sus roms cuando salga a lo largo de éste mes puesto que este dice en su pagina oficial que se podrá instalar hasta incluso cyanogenmod y otras roms similares con lo cual en el newman me imagino,que tambien se podrá porque éste telefono es identico al nuestro,en fin que todo éste rollo lo cuento para que tengais paciencia,aunque ésto esté muy parado ahora puede cambiar de forma repentina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había dejado este tema de lado.
Lamento q aquéllos q dijeron q iban a solucionar los fallos de esta máquina os hayan dejado con la miel en los labios. Paciencia y suerte; siento q siempre apareza algún genio vendiendo humo, por poco q se les pueda exigir. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tenemos que tener paciencia, de todas las maneras el respaldo que tiene Samsung no es el mismo que newman, si fueran iguales no costaría 200€ + o - el tl, estaríamos hablando de mucho mas, yo he recibido hoy el móvil y me gustaría mejorarlo como a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no todo este perdido,si samsung tiene el codigo de su kernel liberado se podra modificar para que funcione en el Newman,tengo unos amigos que controlan del tema y estoy esperando que me respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros estáis seguros que no hay el código fuente del Exynos4412? Odroid X2 es un PCB con el Exynos 4412 y ellos dan el código fuente del kernel.
https://github.com/cyanogenmod/hardkernel-kernel-4412 Tambien aqui: http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=I9300 y aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683774 Seguro que en este kernel no estan los drivers de los componentes como la camera de foto, display y otras cosas pero estos componentes son diferentes del Newman al Samsung. Yo creo que el problema es más de Newman, a los chinos no le gusta soltar el código fuente de sus productos y pasan totalmente de la licencia GPL y en China nadie dice nada. H2K |
|
|
||||
|
||||
|
No hay esperanzas de que salga durante este mes de abril aunque no ahora? Recordemos que están que no cagan con el K1, dónde por cierto no entiendo porque le han metido un mediatek 6589 de esos que montan todos los chinos. No es un paso atrás? o es que mediatek libera el codigo de sus procesadores?
Bueno perdonad las reflexiones off-topic y una ultima preguntilla, Donde puedo revisar a diario si hay noticias y/o comunicados oficiales de Newman? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros estáis seguros que no hay el código fuente del Exynos4412? Odroid X2 es un PCB con el Exynos 4412 y ellos dan el código fuente del kernel.
https://github.com/cyanogenmod/hardkernel-kernel-4412 Tambien aqui: http://opensource.samsung.com/recept...rchValue=I9300 y aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1683774 Seguro que en este kernel no estan los drivers de los componentes como la camera de foto, display y otras cosas pero estos componentes son diferentes del Newman al Samsung. Yo creo que el problema es más de Newman, a los chinos no le gusta soltar el código fuente de sus productos y pasan totalmente de la licencia GPL y en China nadie dice nada. H2K ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |