![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
solucionado
bueno al final utilice el smartflash instalando la rom 30b y luego instale la ParanoidAndroid 10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , tendré que ponerlo como solución XD.Pero es muy raro que se quede en el Boot animation. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 01/04/13 a las 21:44:47 |
|
|
|
solucionado
con smartflash instalando la 30b y luego ParanoidAndroid 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la prueba de batería con solo datos nada de WiFi. Datos siempre activados, y con mucha sincronización del gmail y tiempo, whatsapp, tapatalk.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después d calibrar la batería parece que ha mejorado muuucho.
Siempre con wifi o 3g (mucho más wifi que 3g) y con un uso normal-alto. Esperemos que siga así mucho más tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo tonyp, unos cuantos ciclos de cargar y va mucho mejor el consumo tanto en Datos como con WIFI.
Esperemos que estos mismos resultados sigan así para todos XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el optimus 2x con ics oficial. Como quiero probar una rom cocinada, he estado leyendo los post de las diferentes roms y me he decantado por ésta. Pero tengo unas dudas:
Cuando richi1990 dice: Notas muy importantes para esta ROM
En mi caso no es una actualización, sino que voy a flashear directamente la 10, es necesario lo de borrar datos del reloj y calibrar la batería??? nuevo activador del MemoryBoost de tonyp(Ajustes -> Redimiento -> Gestion de la Memeria -> Tonyp OOM Memory Limits). Qué ventajas tiene marcar esa casilla de tonyp OOM Memory limits?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la batería es para todos, ya que los primero ciclos de carga de la batería son para que se normalice. Si marcas la Opción Tonyp OOM Memory limits -> mejoras un poco mas la gestión de la RAM y la multi-tarea, yo no lo tengo marcado por que me va genial. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
Me va muuuy bien la rom y voy con dual boot tmb
, eso si, me va bien cuando no he restaurado con titaniunm solo algunas apps y ya los juegos y las tonterias las tengo en la otra rom
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas tardes, ami me dura mas o menos lo mismo que a ti, pero..............sin casi uso, los desenchufe del cargador por la noche antes de sobar y...... por la mañana dos llamadas y una consulta del google. Y hay una cosa muy curiosa, si te fijas en la foto la caida de la barra tiene un angulo mientras duermo, supongo que entrara en deep sleep, pero al despertarme y usarlo algo alarme, hora,..... el consumo la barra del consumo se pone mas horizontal, justo encima de "11segundos" no se porque sera, imagino que se habra rallado ahi porque sino............... es el tercer ciclo de carga, a ver que pasa con el siguiente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es verdad que en tu captura entra en deep sleep. Eso es bueno. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si yo lo cargo a un 80% y lo quito de cargar, ya la he cagado porque no me hace ciclo completo? XD es que antes deje qe se dedcargara desde el 100 y cuando empecw a cargarlo tuve qe cojerlo en un 30% y salir a la calle:C
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le he instalado a mi padre la ultima versión, pero hasta la anterior se le reinicia cuando le queda un 20%. Como voy a venderlo necesito la máxima estabilidad, así que a partir de esta noche tengo que mirarme tutoriales para instalar la stock ics que imagino que solucionara esos problemas
|
|
|
|
Yo tambien estoy teniendo el problema de apagado cuando esta aproximadamente al 20% de bateria. Dice que no queda carga y se apaga. Lo vuelvo a encender y le queda un 19% de carga y como si no pasase nada, de nuevo esta bien.
|
|
|
|
He realizado solo un ciclo de carga.
Ahora mismo estoy alucinado con el consumo. Desde las 7 de la mañana, siempre en 3G enviando unos 10 wats en 3 tandas y tal ahora son las 11h de la mañana y estoy con el 91% de carga. Sale a 2% de consumo/hora, registro genial. DE momento ningún fallo y lo del apagado al 20% ayer a mi no me paso en la única carga realizada. |
|
|
|
|
|
Antes de ayer hice una instalación en limpio volviendo a instalar todas las aplicaciones de 0 y de momento todo bien. Ya no me sale ese error de que no podía bajar el sonido
![]() Aunque he notado que a veces al coger el móvil tarda bastante en encenderse la pantalla, quedándose los leds encendidos. Ya me había pasado en builds anteriores pero yo creo que ahora me ocurre con mas frecuencia. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |