|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que LAE debería pasarse todos los días por este hilo y ir aclarando dudas y como va todo el proceso tanto de los G3 como los G4 , así no estaríamos todos buscando información y suponiendo tantas cosas , mo creo que cueste tanto pasar por el foro unos 10 minutos cada día que en la conjunta hay mucho dinero en juego
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10 Minutos?? Yo me paso el dia mirando el foro cada 15 minutos y no me entero de na, imaginate que lio si se presentan los de LAE y estamos hablando de aceite o de otros moviles o lo que sea.
Pero si que es verdad que si podian decir algo de vez en cuando al menos una o dos veces por semana, sin resolver dudas, solo que den noticias de como va la cosa en terminos generales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que LAE debería pasarse todos los días por este hilo y ir aclarando dudas y como va todo el proceso tanto de los G3 como los G4 , así no estaríamos todos buscando información y suponiendo tantas cosas , mo creo que cueste tanto pasar por el foro unos 10 minutos cada día que en la conjunta hay mucho dinero en juego
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que durante la mañana habran estado intentando aclarar todo esto, por que recordemos que el "supuesto" retraso no es culpa de LAE es cosa de los de Jiayu y ellos intentaran clarificar las cosas y despues preparar un comunicado para decirnos las buenas o malas noticias. Estaran templando agua para que no sea un jarro de agua fria. Por que pinta tiene de que se va a retrasar.
Aunque esto ya lo imaginabamos no? La pregunta es hasta cuando sera ese retraso? sera asumible? Si Pacificator ha dicho que esta tarde hablaran pues supongo que lo haran. A esperar!!! Yo no pienso despegarme del ordenador jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos en cuenta que no somos sus únicos clientes y que no se pasen por aquí para decir que no hay novedades y que todo va según lo previsto no quiere decir que no estén trabajando en este asunto, revisando pagos, preparando el pago a Jiayu, papeleos de la importación, envío de los terminales a los foreros, etc. Creo que tarea no les falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos en cuenta que no somos sus únicos clientes y que no se pasen por aquí para decir que no hay novedades y que todo va según lo previsto no quiere decir que no estén trabajando en este asunto, revisando pagos, preparando el pago a Jiayu, papeleos de la importación, envío de los terminales a los foreros, etc. Creo que tarea no les falta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver a la gente lo que le molesta (me incluyo) es que no se le diga nada, simplemente pasando por aquí de vez en cuando aunque no den nueva información, la gente estaría mucho más tranquila y por otro lado no se especularía tanto con información de terceros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me imagino que durante la mañana habran estado intentando aclarar todo esto, por que recordemos que el "supuesto" retraso no es culpa de lae es cosa de los de jiayu y ellos intentaran clarificar las cosas y despues preparar un comunicado para decirnos las buenas o malas noticias. Estaran templando agua para que no sea un jarro de agua fria. Por que pinta tiene de que se va a retrasar.
Aunque esto ya lo imaginabamos no? La pregunta es hasta cuando sera ese retraso? Sera asumible? Si pacificator ha dicho que esta tarde hablaran pues supongo que lo haran. A esperar!!! Yo no pienso despegarme del ordenador jejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas tardan, peor parece la situación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos tíos, tranquilos, que ya ha dicho Pacificator que esta tarde hay noticias.
Para qué queremos que estén todo el día los de LAE por aquí, que entren cuando tengan algo nuevo y punto, mientras a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
En TODAS las conjuntas pasa lo mismo. Ya estoy acostumbrado. Lo compradores se agobian mucho y los vendedores informan poco. A ver si poco a poco consigo que todos entren en un termino medio adecuado.
Madre mia dame paciencia!
|
||||
|
||||
|
Cuantos mas problemas pasan con el Jiayu mas me motiva el Neo N003...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las conjuntas no son para gente que tiene prisa en tener un móvil, y el jiayu g3 se retraso muchisimo más, asi que si tanto queréis un jiayu deberíais haberos informados sobre el g3. Al menos parece que este no se va a retrasar tanto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixoverde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En China ya son las 22:20 h , lo que hayan hablado con ellos ya tiene que estar bastante claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me espero aunque sea para mayo, me gusta mucho como para dejarlo pasar y más por el precio q estamos pagando. Mientras intentaré tb la compra de otro modelos pues necesito un movil y luego ya decidiré cual me quedo yo jijiji. A ver q noticias nos trae Javier hoy
|
||||
|
||||
|
Yo ya me espero aunque sea para mayo, me gusta mucho como para dejarlo pasar y más por el precio q estamos pagando. Mientras intentaré tb la compra de otro modelos pues necesito un movil y luego ya decidiré cual me quedo yo jijiji. A ver q noticias nos trae Javier hoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator ya ha hecho el primer pago de 90,35.
Cuánto tengo que pagar la segunda transferencia con el envío a Portugal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|