|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi que me da la sensación que cuando hay varios días que no se sabe nada nuevo la gente se pone tensa y especula sobre todo... Acepto y me parece bien escuchar los rumores que corren por ahí, pero a lo que habría que hacerle caso es a lo que nos diga nuestro distribuidor oficial, o eso creo yo
![]() Pacificador, dile LAE que haga un parte informativo de como van las cosas dos veces a la semana a ver si así la gente se queda mas tranquila
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia vaya follonaco, esperemos a las noticias de esta tarde por parte de LAE pero yo ya me espero lo peor me ahorro disgustos luego y asi si son buenas me llevo una pequeña alegria que de vez en cuando no viene mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios vaya despolle se ha vuelto el hilo, no viene mal echar unas risas..y más yo que me juego el sábado la oposición y va empezando a hacer mella el estrés, si encima me retrasan el móvil me quedo calvo o se me caen los dientes del estrés
|
|
|
||||
|
||||
|
Coger aceituna hombre! jajaja
Dios vaya despolle se ha vuelto el hilo, no viene mal echar unas risas..y más yo que me juego el sábado la oposición y va empezando a hacer mella el estrés, si encima me retrasan el móvil me quedo calvo o se me caen los dientes del estrés ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Será la funda parecida al de Samsung Galaxy 3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me preocupa no es el GPS, lo peor es que aquí tengamos la dichosa banda 900
|
||||
|
||||
|
Pedido minimo de 500 unidades, entrega en una semana desde pedido, entrega por DHL.
http://www.ejiayu.com/en/News2-187.html Haber sin con la noticia de dejar de fabricar G2 y G3 se ponen de lleno con el G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido minimo de 500 unidades, entrega en una semana desde pedido, entrega por DHL.
http://www.ejiayu.com/en/News2-187.html Haber sin con la noticia de dejar de fabricar G2 y G3 se ponen de lleno con el G4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por villaragro Día 02/04/13 a las 14:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ejiayu.com/en/News2-187.html Haber sin con la noticia de dejar de fabricar G2 y G3 se ponen de lleno con el G4. ![]() Un pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaj nos desviamos nos desviamos, vamos a dejarnos los aceites y a ver si una vez por todas tenemos noticias!! Se supone que hoy no he fiesta en Cataluña
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |