|
||
|
|
||||
|
||||
|
nita donde esta lo del reloj centrado una ayuda porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de personalizacion de CM10.1 , esta en el apartado de personalizacion SII , o en este hilo en grande
pero la parte mediahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488 |
|
|
||||
|
||||
|
ahí te he visto rápido boxer jeje, y más exactamente aquí el comentario del reloj centrado:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=39
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de personalizacion de CM10.1 , esta en el apartado de personalizacion SII , o en este hilo en grande
pero la parte mediahttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=572488 ![]() ahí te he visto rápido boxer jeje, y más exactamente aquí el comentario del reloj centrado:
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=39 ![]()
|
||||
|
||||
|
instalar el zip del reloj o hacer wipe cache y wipe dal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes que nada decir que he buscado por este hilo y no he encontrado la solución, sé que en el pasado se habló de eso pero no he podido encontrarlo.
Llevo con Cyanogen bastante tiempo y muy contento, y cada 2-3 días actualizo vía CyanDelta. El caso es que desde hace 2-3 semanas la vida de la batería se ha acortado casi a la mitad (un consumo en reposo alarmante, en 10 horas se me acabó la batería, y sólo usando 30 minutos de pantalla) y desde hacer 3 días ya no me reconoce la tarjeta externa. He pensado en intentar volver a la versión de hace 2-3 semanas (no sé ni siquiera si es posible). ¿Alguna solución? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien dijo por aquí quitale el agua sucia al canario antes de hecharle la nueva
![]() ![]() ![]() vamos, flashea la nightly desde cero con wipes y demás ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davisit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los canarios tratenmelos bien, que no me entere yo que los tienen con la jaula sucia, con alpiste viejo y el agua marrón. El canto de un canario bien cuidado es un placer para los oídos.
¡Ojito que los tengo vigilados! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo un tiempo desconectado del foro pero hace un par de semanas me animé a probar esta ROM, desde entonces intento leer todos los comentarios para estar al día de su progreso.
Me gustaría comentaros un problema a ver si me podéis ayudar. Vengo de CM9, la versión estable, en la que funcionaba todo perfectamente por lo que el problema debería ser algo relacionado con la configuración. Es con las llamadas, yo escucho perfectamente a la otra persona, pero a mí me dicen que se me escucha muy bajito y tienen que prestar mucha atención para entenderme. Os comento lo que he probado para intentar solucionarlo. Descarto el problema de la funda, sigue pasando aunque la quite, y además no tenía problemas con CM9 Puse el modem XXLS8 con el que tengo una potencia variable entre 79 y 85, esto debería ser correcto por lo que he leído aunque no domino el tema. Desactivé la opción de supresión de ruido que también leí que podía dar problemas. Después de probar varias combinaciones de estos elementos sigo con el mismo problema, ¿se os ocurre alguna otra opción que pudiera probar? Agradecería un montón cualquier aportación ya que estoy esperando que me llamen para hacer un par de entrevistas por teléfono y no me puedo permitir que se me entienda mal. :S Si no lo soluciono volveré a CM9, aunque me gustaría seguir con esta ya que me encantan muchas de las novedades. ¡Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo un tiempo desconectado del foro pero hace un par de semanas me animé a probar esta ROM, desde entonces intento leer todos los comentarios para estar al día de su progreso.
Me gustaría comentaros un problema a ver si me podéis ayudar. Vengo de CM9, la versión estable, en la que funcionaba todo perfectamente por lo que el problema debería ser algo relacionado con la configuración. Es con las llamadas, yo escucho perfectamente a la otra persona, pero a mí me dicen que se me escucha muy bajito y tienen que prestar mucha atención para entenderme. Os comento lo que he probado para intentar solucionarlo. Descarto el problema de la funda, sigue pasando aunque la quite, y además no tenía problemas con CM9 Puse el modem XXLS8 con el que tengo una potencia variable entre 79 y 85, esto debería ser correcto por lo que he leído aunque no domino el tema. Desactivé la opción de supresión de ruido que también leí que podía dar problemas. Después de probar varias combinaciones de estos elementos sigo con el mismo problema, ¿se os ocurre alguna otra opción que pudiera probar? Agradecería un montón cualquier aportación ya que estoy esperando que me llamen para hacer un par de entrevistas por teléfono y no me puedo permitir que se me entienda mal. :S Si no lo soluciono volveré a CM9, aunque me gustaría seguir con esta ya que me encantan muchas de las novedades. ¡Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho! ![]()
Última edición por miguepereira77 Día 02/04/13 a las 14:49:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego soy un ceporro, me obcequé en intentar encontrar algo con el buscador y no vi el apartado de fallos conocidos, tiene toda la pinta de que funcionará. ¡Muchísimas gracias!
|
||||
|
||||
|
Jejeje...al señor bóxer no se le escapa nada amigo ;). Suerte, ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OS ocurre que la pantalla se os quema en la zona de notificaciones.
Me he bajado una aplicación para testear la pantalla y veo como una sombra en la zona de notificaciones y los iconos del avast y demás aplicaciones. Y creo que el motivo es por la franja negra de la zona de notificaciones. A ver si ponen para que se pueda poner gris. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
pero has estado rapido y se lo has puesto en bandeja jajaja lo bueni es que para la.proxima.mirara gracias !
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |