|
||
|
|
||||
|
||||
|
No ozil, no jajajaj
Estaba hablando de mi rom del samsung galaxy 3... Y puse mi screen, no con el hox... No me puse a testear batt porqur salen kernels cada 30 segundos y yo siempre ando de aqui para alla.... Pero si tuve 5 30 de pantalla con el hox... Hace como desde el primer JB, la 3.14. Ahi quedo aclarado el tema Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ningún kernel consigo pasar de las 4 horas de screen, ya sea ncx que xm , que pepito los palotes jajaj, yo flipo como en XDA sacan consumos de 5 horas? Lo que si me gustaría saber como dar con el gobernador ideal de cada kernel y su frecuencia, no lo toco mucho por si me empieza a fallar, actualmente llevo la revolution 19.2 y es una bala, pero al final optaré por dejar el kernel stock que seguro dará mas rendimiento, aunque no pueda usar el sw2wake que me gusta
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A la noche va estar lista la v 10.1, hay que corregir unos detalles de apps que no se desinstalan y agregar los ringtones del htc ONE.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión colgada aca
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36920159 Mañana /hoy actualizo hilo, saludos
|
||||
|
||||
|
No habéis notado en el EQS que tarda en cargar hasta que aparecen las opciones??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En 4 hiras mas o menos, nueva base y rom
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
No escribo casi nunca pero gracias a vosotros,estoy disfrutando de mi hox como debe ser.Dragones eres un crack tío,te agradezco mucho las curradas que te das para tenernos entretenidos con tus roms.Decirte que lo único que no me gusta de esta rom son las transiciones de pantalla,por lo demás es una rom para llevar a diario sin problemas. Me he dado cuenta,por lo menos en mi telefono,que tengo problemas con el mod de sonido.de vez en cuando los sonidos dejan de escucharse bien,y suenan distorsionados.seguiremos probando... Ahora llevó la hellfire jejejejeje,muy buena la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
No escribo casi nunca pero gracias a vosotros,estoy disfrutando de mi hox como debe ser.Dragones eres un crack tío,te agradezco mucho las curradas que te das para tenernos entretenidos con tus roms.Decirte que lo único que no me gusta de esta rom son las transiciones de pantalla,por lo demás es una rom para llevar a diario sin problemas. Me he dado cuenta,por lo menos en mi telefono,que tengo problemas con el mod de sonido.de vez en cuando los sonidos dejan de escucharse bien,y suenan distorsionados.seguiremos probando... Ahora llevó la hellfire jejejejeje,muy buena la verdad ![]() ![]() 1 re flashear la rom sin full wipe, y elegir en el aroma todo dejar como esta, pero en transitions elegir stock. 2 la mejor, ir a conf, o settings, ir a opciones de desarrollo y ahi elegir apagar animaciones o poner en 0.5x la velocidad. Hellfire es muy buena Y con el mod de sonido aun no encontre ese problema La v 11.0.1 que estoy subiendo va a ser mejor aun SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dragones!!! descargando y probando esa version
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que hacen! descargando para probar. Hasta ahora mejor con Hellfire que con SD. Veremos que tal va con esta base 3.19.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado
Changelog etc 3 links de descargas, Dev host, Htcfanboys y Gdrive Version 11.0.1 Basado en nuevo firmware 3.19.401.1
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |