|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se va cerrar la lista?
No hay mas noticias de como va la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
La lista no se cierra compañero, conozco decenas de conjuntas de tener 600 o más apuntados y a la hora de realizar la compra solo formalizar el pago 50 personas escasas. ![]() De momento solo hay 73 apuntados, calcula siendo muy optimista que formalizarán el pago un 25%, suele pasar en todas las conjuntas, se podría hacer lista de reserva a partir de las 200 personas apuntadas, para garantizar un stock de 50 unidades para los primeros. La conjunta va que todavía no me saben dar precios certeros con las tiendas que he contactado, paciencia e informaros en los primeros post, todavía queda mes y medio hasta la fecha de lanzamiento, a ver si en los próximos 15 días ya tenemos precio final.
Última edición por drsparky Día 28/03/13 a las 13:01:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como avisé en su dia el Exynos Octa soporta LTE también. Ambos modelos son LTE por tanto. El montar SnapDragon es porque no llegan para cubrir con Exynos toda la producción.
Cita:SamsungExynos Update: The Exynos 5 Octa supports LTE and all 20 bands
![]() En cuanto a cual es mejor, pues por un poco más y la GPU el modelo Exynos.
Última edición por Amaya84 Día 28/03/13 a las 19:59:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En Phones4u,ponen 26/4 como fecha de venta.Os dejo un enlace y por 599.95 libras
http://www.phones4u.co.uk/shop/shop_....ndkBJelY.dpbs. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
al final cuando sale a la venta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaré cuando salga el precio exacto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cojere cuando este por 400eur no tengo prisa,demomento tengo el pepino note2 que estoy en cantado y veo que para lo que trae el s4 no merece la pena pagar 700eur,este lo coji 400eur.yo como m,m yo no soy tonto
Última edición por javierr39 Día 31/03/13 a las 19:04:59. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BORRAME COMPAÑERO ,me he pillado el nexus 4 ,,suerte en la conjunta a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI si exixte o eso creo aun no lo tengo ya veremos ja ja ,, depues de mis s1 s2 y s3 con sus multiples flasehos roms y miles de cosas que les hice ,para mi el mejor el s2 ...ahora me paso a android puro ,,a ver como me va ...seguro que para el s5 volvere al super foro del galaxys
|
||||
|
||||
|
yo me apunto depende de para cuando se haga la compra y del precio que salga.
|
||||
|
||||
|
Llega más tarde que a algunos paises pero al menos es el Exynos ![]()
|
||||
|
||||
|
Test
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana volvere a contactar con las tiendas a ver que me digan cosas ya.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |