|
||
|
|
||||
|
||||
|
para el tema de shinoconil hay un triangulito al lado de su cuenta, si sigue ensuciando el hilo le podemos reportar, entre todos duraria 5 minutos aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: 2 unidades PREMIUM
COLOR: NEGRO ambos Si son los precios + o - que se han barajado. Última edición por calakka Día 10/04/13 a las 15:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
122333, creo que lo mejor es ignorar las provocaciones, así se aburren.
Hablando de todo un poco, qué larga se me está haciendo la esperaaa! llevo dos meses sin móvil bueno, y lo que me queda... Espero tenerlo para un viaje en junio.. ![]() Lo bueno es que la espera va a valer la pena!! PD. Paz y amor! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues naveando por ahi he encontrado esto, no se si sera verdad pero el articulo de donde lo he sacado esta fechado del 5 de marzo, osea muy reciente, es referente a la pantalla. 1280 x 720.
http://www.gizchina.com/2013/03/05/p...2-vs-jiayu-g4 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues naveando por ahi he encontrado esto, no se si sera verdad pero el articulo de donde lo he sacado esta fechado del 5 de marzo, osea muy reciente, es referente a la pantalla. 1280 x 720.
http://www.gizchina.com/2013/03/05/p...2-vs-jiayu-g4 ![]() Vamos maquina 12222333 que la conjunta va de lujo ya pronto lo tenemos aqui. ![]() CIUTATANS DE ESPAÑA JA EL TENIM AQUI !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Premium (3 unidades).
RANGO DE PRECIOS: 170 euros, y si se puede abaratar mas el precio, pues mejor... PROVISIONAL O SEGURO: Provisional, a la espera de precios y especificaciones finales del terminal. COLOR: 1Blanco, 1Negro, 1Panda (o en su defecto blanco) Gracias compi, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que eso no me mola nada, yo ando con yoigo con el bono de internet ya desde la propia sim, ¿alguien sabe si hay opciones de cambiar a una microsim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente te la mandan las compañias, supongo que en algunas pagando y en otras no.
A las malas, puedes cortarla. Si googleas hay mucha gente que explica como hacerlo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Premium o 1 youth (dependiendo del precio final)
RANGO DE PRECIOS: 170 euro o 180 euros PROVISIONAL O SEGURO: Si no es uno es el otro COLOR: Panda ( Blanco ) Un saludo y gracias Última edición por bluekid Día 06/04/13 a las 21:16:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es así, que no lo sabemos, con que recortes tu SIM normal es suficiente. Si quieres puedes pedir que Yoigo te mande una pero si no quieres gastar nada es muy sencillo cortar la SIM, es más, yo antes de pedir un duplicado invertiría en una de esas maquinas que recortan SIM y que además incluyen adaptadores micro-SIM -> SIM, yo me compré una hace un par de años en Dealextreme y creo que no me costó más de 6€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Premium
COLOR: Panda (o blanco si no hay) RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 180€ (si es mas, me quedo con el Youth) PROVISIONAL O SEGURO: Seguro si el precio no sube mas. Vivo fuera de España, pero pueden enviarlo a casa de mis abuelos (en España) si cal. Última edición por Kunonin Día 04/04/13 a las 15:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es así, que no lo sabemos, con que recortes tu SIM normal es suficiente. Si quieres puedes pedir que Yoigo te mande una pero si no quieres gastar nada es muy sencillo cortar la SIM, es más, yo antes de pedir un duplicado invertiría en una de esas maquinas que recortan SIM y que además incluyen adaptadores micro-SIM -> SIM, yo me compré una hace un par de años en Dealextreme y creo que no me costó más de 6€.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Premium
COLOR: BLANCO RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 180€ PROVISIONAL O SEGURO: PROVISIONAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltaba el color
VERSION: (youth) COLOR: (negro) *Cita: Originalmente Escrito por daniabril VERSION DEL TERMINAL: Youth RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 160€ PROVISIONAL O SEGURO: Provisional por el tema de pagar en dólares. Hay que ver cuanto sale el cambio con el precio definitivo. ![]() NO LEEMOS LAS NORMAS DE LA CONJUNTA |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de tener que hacer lo de la room por si no viene en español o sin el play store es muy complicado de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |