|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Juer, habían caido 14 imagenes nada menos...
En otro orden de cosas... estaba pensando incluir en el post el tutorial del directory bind para instalar los datos de los juegos en el pendrive... ¿qué os parece?
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, deja bien claro al inicio que sólo funciona hasta la 4.1.2 incluida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. Os dejo aquí los enlaces de 2 grandísimos juegos (al menos para mi gusto) que he probadao en la Nexus 7 que funcionan muy bien. Son el "Reign of Amira" y el "Dragon Ball Tap Battle". Eso sí, la versión del OS sobre la que los he probado y que tengo actualmente es la 4.2.1. Sobre la última versión 4.2.2 no se si funcionarán.
Los enlaces los proporciona nuestro siempre tan implicado y actualizado compañero Maikel8Mobile. Aquí el enlace de su blog dónde podéis encontrar los últimos "games" y muchísimas otras cosas: http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es ![]() Link Reign of Amira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578488 Instalación: primero descomprimis el archivo RAR que debéis descargar desde el enlace que os he puesto. Si hay más de uno probad el primero que aparezca aunque suelen ser duplicados los que hay más abajo. Ahí tenéis la "apk" y el archivo de datos para la SD. Antes de instalar el "apk" desconectar la Wifi ya que si no no os funcionará. Instalar la "apk" pero no la abrais. Ahora Copiad el archvo de datos de la SD en dentro de la carpeta Android, y dentro de ésta en la carpeta obb. Ahora si ejecutais el juego ya tendrá que funcionaros sin problema. Sólo una pequeña advertencia: este juego, aunque puede volverse algo repetitivo es bastante adictivo. Link Dragon Ball Tag Battle: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579444 Instalación: descargais el archivo RAR y lo descomprimis. Luego os asegurais que teneis la Wifi conectada y despues ya podeis instalar el "apk" que es lo único que el RAR contiene. El juego requiere de descarga de datos externa así que seguramente tardará un rato antes de que podais probarlo. Lo único malo es que está totalmente en japonés pero es otro claro ejemplo de juego hecho para los fans de la saga. 100% recomendable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso asunto. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el Hamilton's Adventure? lo tengo todo instalado pero al lanzarlo me da el error de "Could not download Assets!".
Instalé por orden el apk inicial, la expansión y luego copié el contenido SD a data... he probado también poniéndolo en obb por si acaso y mismo error... Alguna idea? En el Wild Blood directamente lo abre un par de segundos pero en cuanto sale el logo de Gameloft se cierra... Última edición por swiss Día 02/04/13 a las 11:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte... el AVP Evolution es un poco pestiño... al principio mola porque es gore y tiene así muertes chulas... pero después es enormemente monótono.
El Blockstory no lo he puesto y está genial... como un Minecraft pero con modo historia. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente. He visto que se puede jugar online, al ser el juego "extra oficial" permite jugar online?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de jugar el segundo nivel sin problemas, el del oleoducto, y me ha cargado el tercero, el del accidente en la niebla sin problemas, pero ya no lo he jugado, no me ha dicho nada de licencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido juego BLOCKSTORY!!! Un juego tipo MineCraft pero con cientos de opciones más y un modo historia muyyyy interesante!!
|
||||
|
||||
|
Me terminé el Yesterday!!! me ha enganchado mucho. El sistema de pistas es perfecto para no engancharte más de lo debido en cualquier zona. La historia es muy profunda y elaborada... me ha encantado el juego, el final es muy bueno!!
Aconsejado 100% para todo aquel que le gusten las aventuras gráficas. Saludos!! y arriba!!
|
||||
|
||||
|
Me terminé el Yesterday!!! me ha enganchado mucho. El sistema de pistas es perfecto para no engancharte más de lo debido en cualquier zona. La historia es muy profunda y elaborada... me ha encantado el juego, el final es muy bueno!!
Aconsejado 100% para todo aquel que le gusten las aventuras gráficas. Saludos!! y arriba!! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hacia tiempo que no me pasaba así que os voy a tirar un hueso (y de paso devolver el favor que me hacéis publicando las cosas así ordenadas para que no nos tengamos que volver la cabeza loca) y es que voy a hacer un aporte para la sección de emuladores con los que me parece que son los mejores
Gracias por todo DaSound y demas foreros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jugones.
Quería hacer una consultilla, a ver que juegos me pueden recomendar. Me gustan mucho los juegos con mecánicas originales, que sean divertidos y tengan unos controles "intuitivos" o que se adapten bien al táctil. Yo que se, me han molado mucho juegos como Dead Space (creo que tiene el mejor control de shooter en táctil), 14PX (plataformas a muerte), el Zombie Smash (senzillo pero divertido), super hexágon, el Osmos, Cut the rope's, plants vs zombies, etc. Como veis son todo juegos que se adaptan perfectamente a la interfaz móviles, a los que premio más una mecánica original y un control bien adaptado que unos supergráficos ultramolones con 3d y antialiasing. ¿Me recomendáis alguno que no haya nombrado y creáis que se adapta a lo que busco? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el vice city y el most wanted en note 2 y van perfectos
|
|
|
|
|