|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algo toque y no se como volver a dejarlo normal, las letras se quedan en blanco y no las leo, alguien que me diga dnd volver a letra visible,
|
||||
|
||||
|
En caso de desesperación o bien cargas el tema original, o reinstalalo para el original Dale a menu plus -->mas -->establecer opciones por defecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo dos móviles un S2 y un S3, , siempre he llevado este whatsapp+ holo pero resulta que ahora con el 3.17 en el S2 sin problemas pero en el S3 me sale todo el rato que se ha detenido teniendo que desinstalarlo y meter el normal, llevo la Jrom instalada, alguna solución? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os pasa a alguien que no os llegan los whatsapp hasta que no encendeis la pantalla del movil? A mi me lleva pasando desde que cambiado del 3.05 al 3.17 y esque me llegan los mensajes hasta varias horas tarde... Alguien usa greenify con la 3.17? he leido que puede ser eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Os pasa a alguien que no os llegan los whatsapp hasta que no encendeis la pantalla del movil? A mi me lleva pasando desde que cambiado del 3.05 al 3.17 y esque me llegan los mensajes hasta varias horas tarde... Alguien usa greenify con la 3.17? he leido que puede ser eso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tiene toda la pinta de ser eso. A mi la última versión del programa me va de lujo! Notificaciones incluidas! Prueba a quedar esa aplicación unos días y por si acaso reinstala de nuevo w+ a ver si así todo vuelve a la normalidad ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!jQxXEaBD!2wknBG..._QiLkn1KnFysk4 |
|
|
||||
|
||||
|
Peri si hago eso desactivo todas las notificaciones y yo las unicas que quiero desactivar son las de grupo, gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el holo en mi tablet y el normal en mi huawei y me gusta mas. El normal que el holo
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que estáis muy acostumbrados al viejo estilo, yo lo empecé a usar y no me convencía de primeras, al mes o por ahí, me empezó a gustar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post principak y en unas paginas atrás hay varias opciones pero bueno toma
https://mega.co.nz/#!jQxXEaBD!2wknBG..._QiLkn1KnFysk4 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando pulso el clip para enviar una foto desde la galeria me da FC en Miui v5, da igual si hago instalacion limpia de la rom como si no..... A alguien mas le pasa??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |