![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos gracias por la ayuda ya esta instalada la rom v15 y kernel perseus alpha...
Me costo pero sus consejos fueron de gran ayuda!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vzla83 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-edit-
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eres puta...
![]() 3 dias increible lo del compañero. Y la verdad que cuantos nas dias pasan mejor se asienta esta pedazo de rom. El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
llevas un thema puesto, y si es asin as metido el modo phone si lo as metido flaseas de nuevo la rom con dalvink y cache y ya te saldra las fotos en pequeñas
Última edición por jamonero300 Día 01/04/13 a las 23:31:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias maqui estas en todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , habéis tenido problemas con la App de correo electrónico?, no me deja enviar, en cuanto le doy al icono de envío se detiene la aplicación, ya he hecho los dos wipes y borrado datos de la aplicación y nada sigue igual, alguna idea al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
llevas algun theme por que funciona correctamente stock y con mi theme 23 toogles que es el que llevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una mas hace algo especial al instalar cada rom por que veo que le va muy bien con cualquier rom que usted prueba. y la ultima que memoria tiene y lo carga norma el con el de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Lo de los colorines en la señal de cobertura y wifi lo vi en una captura que subió drako, perdón me he confundido Última edición por Franjuas Día 02/04/13 a las 01:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
además de que creo que no hay ningún menor de edad por aquí no? pero bueno, no voy a buscar una excusa bueno lo siento por el offtopic y por las formas, yo también me incluyo, así que nada que lo siento saludos!!!!!!! Última edición por sonier99 Día 02/04/13 a las 02:24:22 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas últimas capturas son con el Perseus 33.4 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando rom,vengo de kingdroid quiero probar esta,que tal los consumos de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marian lo siento si te sientes ofendida por mi manera de expresarme. Pero lo hago con todo ek cariño del mundo ya que sonier y yo somos como culo y mierda
. Pero en serio, mira mis post y nunca hablo mal de nadie. Es una manera de expresarse simplemente. Asi que tranquila que no me ofendo. Y seguramente veas mas expresiones asi. Un saludo y no me tomes muy enserio que soy así simplemente.El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
|
|
|
para ir poniendo los dientes largos y las cortinas animadas a tarea
mayo/ junio abra 4.2.2 para todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582058 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |