![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Busca en framework-res culebrilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo,perdona Brodel,si ya me lo dijiste,jaja.Pero gracias.
Ya estoy empezando a hacer mis pekeños temitas,lo q pasa q estoy aun en pruebas y por eso aun no me he atrevido a subir nada,pero,de aki a nada,el primer mini tema CarbonoMitsu,jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya sabes tio...capturillas por aqui.jejeje y me alegro que vayas haciendo tus pinitos...al final entre todos se nos crearan mejores ideas y la rom sera la os....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo como uso nova,el fondo del cajon de aplis me sale negro! En cuantona lo de hacer un minitheme te recomiendo que cojas por ejemplo el mio y vayas entrando en todas las rutas para ver lo que hay y ya solo tendrias que ir haciendo las imagenes con las mismas medidas y el mismo nombre y sustituirlas( si vas a querer hacer un mini theme usando mi theme como plantilla,los archivos que encuentres que no sean png,eliminalos,que esos son del color de las fuentes y demas,el resto solo sustituyelo por tus imagenes y ya esta http://db.tt/MwMPPs3u |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
Hola como puedo cambiar mis iconos superiores mi wifi cargador señal mobil status batery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para cambiar los iconos de wifi y baterias es facil,solo descarga algunos, fijate en la ruta y a partir de ahi es sustituir donde lo quieras poner. Te explicaria mejor pero ahora mismo no puedo ![]() A ver si alguien mas te ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja dont worry...hay que aprender tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo prometido es deuda.
De momento es poca cosa,pero ya me voy enterando d al menos alguna cosilla,jejeje. No pongo aun nada del tema modificado q he hecho porque no me gusta demasiado como ha quedado,demosle time. A ver si se ve decente por lo menos el poco q he hecho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana puedo poner algo q acabo de hacer,con cortinilla propia,y alguna q otra cosilla,no me dio tiempo a meterme a fondo pero el proximo me arriesgo ya con iconos y todo,jejeje.
La hora q es y me tengo q levantar a las 4:30. Buenas nights a tod@sssssssss |
|
|
|
Como van esas cosillas mit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos me acoste tarde para nada.
Sigo las rutas d cada archivo q kiero cambiar,sea una cortina,el icono d blokeo,imagen d ajustes,d la pantalla d pin d inicio,y otras cosas,cambio las cosas por las mias en el tema siguiendo las rutas,y cuando flasheo m sale por antekera o mas lejos,jajaja. Al final solo me salio cambiada la imagen del pane lde ajustes. Voy a seguir probando a ver si doy con la tecla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvide decir q cuando lo hago de cada cosa por separado con un zip me sale todo bien,por eso me tiene mosca q si lo hago desde el interior de algun tema,donde imagino q las rutas siguen siendo las mismas,me salga torcido.
No m rindo,dare con la tecla.
|
|
|
|
Mejor hazte un uft y mete todo lo tuyo en el con sus rutas.no lo hagas directamente por el tema por que lo mismo tiene cosas en xtras.tambien comprueba si son png o jpg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q me dices es q coja el universal flasher tool de cero y le meta todo lo mio,no? Te comento ahora mismo q ando probando probando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,he cogido una plantilla con el universal flasher tool,he metido una cortina d mi agrado,el boton d blokeo q creo para mi Victor,el nombre q tambien creo Victor para mi,todo ello para probar con archivos q se d buena tinta q estan ok puesto q los tengo puesto individualmente ok en mi movil,y,cuando flasheo en recovery sigue igual,me pone q da error
ya mesta cabreando!!! jajajajja,pero no m rindo,tengo q poder con ello,si no soy capaz d lo basico,como para meterme el algo d pensarrrrrr |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»