|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al 43% y dice que tiene 36 minutos de batería, con la pantalla al mínimo inclusive.
Para cargarlo he estado utilizando un alargador USB ya que el enchufe más cercano a donde suelo dejarlo está un poco lejos, he podido joder la batería por ello? :S EDIT: También decir que ya de por sí cuando me llegó al teléfono le duraba la batería un suspiro, así que dudo que haya sido culpa del cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sale ahi... Y tiene que aparecer un icono es el que está entre el del wifi y el nfc Enviado desde Aldebaran III
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que cuando baja al 30% para que ahi aguanta mas, es decir, que esta mas tiempo en el 27% que en el 81% por ejemplo (con el mismo uso) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, lo tenia desactivado, ya lo he activado y ya me sale el icono, a ver si me dura la bateria algo mas, porque solo me dura un dia dandole el mismo uso que a mi anterior ARC S (que por ese mismo uso me duraba dos)
Lo curioso es que cuando baja al 30% para que ahi aguanta mas, es decir, que esta mas tiempo en el 27% que en el 81% por ejemplo (con el mismo uso) ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, pues a mi ultimamente lo que se come mi bateria es el facebook y los servicios de google, y no lo entiendo porque el facebook lo tengo para que no se actualize nunca y los servicios de google le tengo quitadas las actualizaciones y la ubicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido y eso he hecho es: Cargar el movil al tope, al 100% y dejandolo cargar 30 minutos mas de sobra Hacer el wipe Dejarlo descargar al 100 hasta que se apague y despues volverlo a cargar al 100% Asi que ya mañana mirare si dura mas o era cosa de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda?
Hola, bueno les paso mis caps. igual me siento algo decepcionado porque no logro esas horas de pantalla... ni esos stand by.. ademas, veo MUCHOS wakeups.. y no tengo idea de como hacer que entre en un verdadero deep sleep. Tengo la Stock JB 4.1.2.
Alguien puede ayudarme?? ademas tengo el battery Guru, y no sirve para nada, es mas, genera mas wakeups todavia.. no es que no entra en deep sleep, sino que se despierta continuamente, lo que hace que en una noche, de 100% baje a 75% a la mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que noto.. es que da lo mimso usarlo o dejarlo bloqueado. si lo uso, logro 3 h de pantalla con suerte, y tal vez unas 12 de bateria. Y si no lo uso.. o muy poco.. logro unos 50 min de pantalla..y unas casi iguales 14 hs de bateria!!! NO tiene sentido!! ayudaaa. alguna rom que sea muy estable en JB y dure mucho la bateria sin perder el estilo de sony, que me gusta mucho?? o es mucho pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de recoba, y dejarla lo más limpia posible...
El problema de los wakeups probablemente son de las redes sociales... yo he notado que line (usando betterbatterystats) despiera el movil 6 veces más que whatsapp... fb ni te cuento, parece estar conecetado de contínuo (así que lo he puesto en manual)... Lo ideal sería que te instalases un programa (como el que te he dicho) para controlar cuales son los programillas que más te consumen, y ver si realmente te interesa tenerlos activos...
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacéis la captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, esta tarde tengo que ir a recoger este móvil en Yoigo, pero viendo este hilo me he estado comiendo un poco la bola con el tema de la batería y no se si decirles que me den un S3 mini o un LG Optimus L9 (ya se que no son tan cañeros).
El caso es que si encima de que no se puede cambiar la batería no tiene una duración aceptable puesssss... pero bueno, con un cargador externo se puede solventar aunque sea incordio llevarlo. Y además, las baterías con el tiempo ya sabemos que van perdiendo capacidad de carga, que es lo que más me preocupa, y si lo quiero vender en un año o dos porque se agota rápido... tampoco voy a engañar a nadie... no se qué hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin ser Root para poder limpiar el movil bien y optimizarlo, la bateria me dura perfectamente el dia de uso, desde las 8 de la mañana hasta la 1 o 2 de la mañana, haciendo un uso normal del movil incluso jugando un poco..
Hoy mismo, desde las 8 de la mañana, todo el dia, con uso normal de washap, algo de llamadas, unos 10 minutos de juegos y cada dos por tres mirando cosas por internet. Incluso en el camino de la facultad, 20 minutos viendo una serie que por cierto es una gozada como se ve.. Ahora mismo lo tengo al 22% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom??
|
![]() |
Estás aquí
|