|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas .
EH instalado las dos versiones la 4.1.2 y la 4.2.2 La primera solo se me conecta por datos y la segundo ni por WiFi ni por datos Ahi ke instalar algun parche o es ke eh echo una mala instalacion Ke me recomendais , un placer y mil thx |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos se debería de solucionar entrando en Modo Avión y saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis Instagram? Desde que estoy con esta rom, el geolocalizador me ubica siempre en Madrid. En cambio con Google maps sí detecta bien donde estoy.
He probado foursquare y me ubica en el mismo lugar con las mismas sugerencias. Veo que utiliza los maps de Google, no entiendo por qué ahí no me ubica bien.
Última edición por dalee Día 01/04/13 a las 15:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre WiFi se sabe algo?
es las ROM estan muy bien pero sin wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente una pregunta en la 4.2.2 funciona todo el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en la beta I de Xistance
13.4.2 Actualización de la base de CyanogenMod 10.1 Beta 1 por Xistance Cambiar kernel en Kernel Phenom 3.2.1 (Linux 3.0.71 Base) Añadido EhndroiX III Oficial Bootanimation Agregado Google Keep Cambiado algunos sonidos de sytema con los Samsung Galaxy S IV 's Update Gráfico Bluetooth arreglado Arreglados los problemas de RIL Vsync en pleno funcionamiento WiFi tethering arreglado Arreglado Bluetooth tethering Arreglado tethering USB Eliminado MIUI Notas Actualizado de aplicaciones por defecto Actualizado de las EhndroGapps Sincronizar con las últimas fuentes CyanogenMod Y muchas otras cosas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para este finde probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ya probar la 4.2.2 pero quiero saber la estabilidad de la rom ya que dependo mucho de el movil para mi trabajo
|
||||
|
||||
|
En cuanto saque tiempo la probaré que ya toca actualizar jeje.
Iba a probar la de davidteri, pero si es cierto que esta tiene todo funcional ya me decanto por esta.
Última edición por xiplar Día 02/04/13 a las 10:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el recovery cwm de arco?
no encuentro el enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé esta mañana. Me va todo ok aunque por el momento no he podido probar mucho. El wifi no utilizo claves wep así que no sé si funciona. No me ha dado ningún error y parece estable. Lo único el kernel que no termino de entender por qué siempre usan el mismo y no el CastagnaIt o el Nexus.
Recovery cwr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |