|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de que lo paren en aduanas hay, ¿no?
Lo que no entiendo mucho es que si te coges el móvil bien en blanco o en negro, el pack de las carcasas incluya esos dos colores de nuevo. A mí me interesaría más los colores rojo y naranja. ¿Manejamos los mismos colores para los dos modelos? ¿Se podría pedir en naranja cualquiera de los dos? Así compensa más el pack de 25€...
Última edición por Ronins Día 30/03/13 a las 00:39:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posibilidad de que lo paren en aduanas hay, ¿no?
Lo que no entiendo mucho es que si te coges el móvil bien en blanco o en negro, el pack de las carcasas incluya esos dos colores de nuevo. A mí me interesaría más los colores rojo y naranja. ¿Manejamos los mismos colores para los dos modelos? ¿Se podría pedir en naranja cualquiera de los dos? Así compensa más el pack de 25€... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vienen en castellano?
Es que del 821 he visto un hilo con una rom, pero tengo que ver cómo está el tema con el 828.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al giroscopio.....será que el 828 lo tiene incorporado?? He visto en el foro de Amoi, esto
http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...&extra=&page=1 Según dice, el n828 si viene con giroscopio para la brújula. ponen unas capturas pero como soy forero novato no me deja verlas, igual @Tiode o @moskito pueden conseguirlas y colgarlas ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
¿De qué va el giroscopio para la brújula?
Es una lástima lo del idioma, porque en inglés me echa un poco para atrás. Aparte, por eso me tira más el 821. ¿Hay mucha gente interesada en el 828 sabiendo que no va a estar en castellano? Respecto a los colores del 828, en el primer mensaje pone más colores para ese modelo, aparte del negro y blanco. ¿Los hay o no?
Última edición por Ronins Día 31/03/13 a las 23:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
es lógico que la gente apueste por el 828, puesto que tiene mas rendimiento. personalmente me tiro de los pelos pues llevo con el 821 dos meses, no llega....y por el precio que me costo 160.+17 de extras me habría pillado el 828 y me sobraría mucho dinero..
en cuanto al idioma ....viendo a la velocidad que salieron las roms del anterior móvil, no descarto que sea igual de rápido y pueden salir sorpresas....sobre todo con deathking... Lo único que me echaría para atrás respecto al 828 es su punto fuerte y a la vez mas débil, es la batería, tanto rendimiento seguro que echa la batería abajo en un pis pas..... Otra pregunta esta vez el 828 tendrá la famosa luz de aviso o led de aviso....en el 821se echa muchísimo en falta.... |
|
|
||||
|
||||
|
es lógico que la gente apueste por el 828, puesto que tiene mas rendimiento. personalmente me tiro de los pelos pues llevo con el 821 dos meses, no llega....y por el precio que me costo 160.+17 de extras me habría pillado el 828 y me sobraría mucho dinero..
en cuanto al idioma ....viendo a la velocidad que salieron las roms del anterior móvil, no descarto que sea igual de rápido y pueden salir sorpresas....sobre todo con deathking... Lo único que me echaría para atrás respecto al 828 es su punto fuerte y a la vez mas débil, es la batería, tanto rendimiento seguro que echa la batería abajo en un pis pas..... Otra pregunta esta vez el 828 tendrá la famosa luz de aviso o led de aviso....en el 821se echa muchísimo en falta.... ![]() vete tu a saber.En cuanto a la bateria... es como en todo de un movil nuevo... a ver como va... |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que no llega el 821 ...¿porque lo quieres exprimir con juegos? ¿o es en una funcionamiento básico?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al idioma ....viendo a la velocidad que salieron las roms del anterior móvil, no descarto que sea igual de rápido y pueden salir sorpresas....sobre todo con deathking... Lo único que me echaría para atrás respecto al 828 es su punto fuerte y a la vez mas débil, es la batería, tanto rendimiento seguro que echa la batería abajo en un pis pas..... Otra pregunta esta vez el 828 tendrá la famosa luz de aviso o led de aviso....en el 821se echa muchísimo en falta.... ![]() Por cierto en alguna página china leí que el n821 grababa en 720p pero las grabaciones son a 640x480. Salu2
|
||||
|
||||
|
Eso de la batería ya lo planteé yo en otro hilo. La constestación es que el nuevo micro MT6589 tiene menor consumo que el anterior MT6577. Yo la única ventaja que veo es poder grabar en 1080p porque más rendimiento como no sea para jugar no le veo más sentido (cosa que yo no hago).
Por cierto en alguna página china leí que el n821 grababa en 720p pero las grabaciones son a 640x480. Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, tienes un mp, ¿podrías mirarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl.
Acabo de realizar el pago de un N828 por paypal. No sé si el chino se pondrá en contacto conmigo, o qué se supone que tengo que esperar ahora. He hecho el pago como regalo. Ya me dices algo. Un saludo. EDITO: Se me ha olvidado indicar el color en el mensaje de PayPal, por lo que le he tenido que mandar un mail aparte.
Última edición por Ronins Día 02/04/13 a las 18:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias compañeros en moviles dualsim ya se comenta que ha salido una nueva rom de Death King para el n828...
|
||||
|
||||
|
¿En español?
Es lo que necesito para pillar otro.
|
||||
|
||||
|
Multilenguaje 7 idiomas incluido español.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://bbs.amoi.com.cn/viewthread.ph...extra=page%3D1 enlace del foro donde esta... sin traducir.el enlace del traductor de google es muy largo. solo que hay que estar registrado para descargar buena noticia...es de suponer que hasta que tengamos el bicho...habrán actualizaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he cogido por antelife, aun no se nada sobre el envio... me ha costado 160 euros pero el blanco q es el q yo he cogido lo acaban de rebajar de 10 dolares
se sabe algo sobre las tapas posteriores? he cogido el blanco pq ya he tenido mucho movil negro, pero me encantaba la idea de poder tener un movil al estilo xiaomi |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |