|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo instalada la última versión de esta rom y no me funciona el bien el gps. Ni con la aplicación de Google Maps, ni con la app de Sygic. Alguno me podéis echar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas dizinho
solo por asegurarme 100% lo que te comentaba en la pagina anterior del HBOOT si me pone en la pantalla inicial (donde salen los android en patinetes)--> BRAVO PVT1 SHIP S-ON ¿es el original no? venga thx |
|
|
||||
|
||||
|
solo Alpharev --> hboot stock alpharev CM7r2 --> hboot CM7 Yo soy stock
Última edición por dizinho Día 01/04/13 a las 22:21:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ROM haciendo wipe cache y dalvik. Hasta ahí todo bien, pero la barra de búsqueda de google no esta! Pero tampoco deja mover los iconos a ese espacio que queda, extraño no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pulsar un rato donde tendría que estar la barra y si sale eliminar, eliminar, a mi alguna vez me ha pasado que no se ve el witgets pero se detecta como si hubiera algo
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Excelente ROM, funciona bien. Hay un detalle que he intentado solucionar y no he podido. En la barra de estado, donde están las opciones de wifi, bluetooth, etc. está la opción de activar/desactivar el bloqueo al suspender. En esta ROM (la mas reciente que esta en el primer post) se niega a obedecer el estado de no bloquear. probe con "no lock" y tampoco funciona. es decir, independientemente de como seleccione la opción de no bloquear, se bloquea.
Hay adicional un pequeño problema con DSP Manager. Simplemente no hay ningún cambio en el audio al modificar cualquiera de sus opciones. Es como si no se hiciese nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bladimir baros;7666332]
mi experiencia después de un día entero con la 5.0:
- pro tip: Flashear desde recovery awesome beats. Añade beats audio al teléfono, sustituyendo al dsp manager. Ahora, como desde ics (no sé si en general o en las cm9-10 que he ido probando) no viene indicador de cascos conectados en la barra de estado, esto se soluciona con la app headset icon. Seleccionamos en esta app el icono de beats audio. Ahora nos aparecerá en la barra de estado la b, y podemos vincularla a una app. Seleccionamos desde headset icon que la aplicación vinculada sea awesome beats y ¡listo! Tenemos un beats audio muy resultón en nuestra desi con jelly bean cm10. Gracias por el beast audio, en realidad es mejor que el dsp manager(que nunca me funcionaba o no lo entendia), pero con el beast es otra cosa, de lo mejorrrrr...... ![]() Archivo Adjunto 241667 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a partir de tu segunda linea HBOOT............ por tanto no se.. creo recordar que nunca toque el HBOOT... te pongo una foto ahora mismo Última edición por xino22 Día 02/04/13 a las 01:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BLADIMIR BAROS;8155989]La cuestión es que igualmente el Beats audio es inútil... No hace cambios. Instale el que sugeriste.
LO que si me molesta es lo de la imposibilidad de desactivar a gusto el bloqueo desde la barra... Funciona si es bloqueo deslizante, pero no si es con sin o patrón.
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que igualmente el Beats audio es inútil... No hace cambios. Instale el que sugeriste.
(Corrigiendo: SI FUNCIONA BEATS AUDIO). Probe por casualidad en el Apollo y allí si funciona Bien. Parece ser problemas de Player Pro. Lastima, me encanta ese reproductor. RESUMIENDO: Instale el Beats sugerido y listo.. GRACIAS! LO que si me molesta es lo de la imposibilidad de desactivar a gusto el bloqueo desde la barra... Funciona si es bloqueo deslizante, pero no si es con sin o patrón.
Xiaomi Redmi Note 7 LG G2 Mini D618 Última edición por crazybytes Día 03/04/13 a las 04:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes s-on te aseguro que llevas Hboot Stock, si quieres cambiar Hboot... Primero as S-off.
Si no sale nada, Stock por narices. Si queréis quitaros la duda vosotros mismo, instalados la app terminal emulator. Teclear df -h [intro] Vereis todas las particiones del móvil con su correspondiente tamaño. Para Stock 250mb de system, unos 30mb+/- de caché y unos 150mb+/- de data. Con titanium también sale tamaño particiones aunque no muy exacto. También se puede mirar desde 4EXTrecovery, dais info y sale tamaño particiones.(si lleváis tal recovery). Un saludo ;) Última edición por METRALLA100 Día 02/04/13 a las 05:14:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |