|
|
|
|
Cita:
se fisuro, les mande las fotos y me enviaron otro. no es lo mismo que lo compres tu solo a un chino que una un foro donde todo se habla y se hace piña, no le interesa al vendedor que se le baya haciendo mala publicidad. Una marca muy conocida de mtb se negaba a hacer entrar en garantia un cuadro que el tio lo único que izo fue salir con barro y al quedarsele pegado en la rueda rozo con los tirantes y se le izo unos agujeros, el fabricante le decía que no era de uso normal y que no entraba en garantía, después de mucho achuchar el foro el vendedor cambio de opinión. yo con el chino no tuve ese problema, y tengo el roto por si algún día lo quiero repara saludos pd; contar con mi euro para le creador de esta conjunta ,solo de pensar a las horas que tiene que estar despierto para chatear con el chinillo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO A FECHA 04/04 POSICION No estoy en la lista
TERMINAL : Youth (1 unidad) COLOR : Panda (Blanco) PRECIO : 120 - 125 PROVISIONAL SEGURO : PROVISIONAL Última edición por oscargb13 Día 04/04/13 a las 00:35:18 |
|
|
|
Yo pienso que el principal aliciente por el que nos decantamos muchos a probar este teléfono es el precio. Yo personalmente no me plantearía como muchos otros el comprarlo no solo por esos 200 euros que comentáis, ni siquiera 170 por esa extensión de garantía en tienda española. Creo que me plantearía otros teléfonos o algo tipo BQ Aquaris, con el que estaría mucho más tranquilo en cuanto a soporte técnico, actualizaciones y garantía.
Lo que pienso que podeis hacer si sois unos cuantos es abrir otra conjunta para conseguir precio en esas condiciones, es una idea. Lo que si me parece interesante personalmente es la posibilidad de poder conseguir accesorios, ya que eso al ser tantos imagino que subiría muy poco el precio, y veo bien poder tener algo para proteger el móvil desde el primer minuto. Supongo que cosas así irán apareciendo en los próximos días según se acerque la fecha de salida del NEO Aprovecho para dar las gracias al creador de la conjunta por el trabajo y a todos aquellos que vayan posteando información sobre el teléfono, a poder ser que no sea en chino jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también.
VERSION DEL TERMINAL: Youth COLOR: Blanco SEGURO: (depende de precio y plazo) |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 200 aprox PROVISIONAL, pero casi seguro COLOR: Panda MODIFICADO Última edición por Javipoli2310 Día 09/04/13 a las 20:00:51 Razón: Cambio de color del movil |
|
|
|
VERSION: youth
COLOR: Blanco (da igual) |
|
|
|
....
Última edición por Aitor_Crack93 Día 02/04/13 a las 00:37:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los accesorios dijo 122333 que se lo iba a consultar a la fabrica NEO mas adelante, ya que si no han sacado el movil ¿Como van a sacar los accesorios? Pero seguro que algo nos prepararan, podeis consultar en la web de neo que tienen muchos accesorios (fundas, baterias, etc) de los modelos anteriores. Änimo
|
|
|
Hola compañeros, hace algún tiempo que os leo, pero esta conjunta (gracias 122333) es el principal motivo para registrarme.Es la primera vez que me apunto a algo por el estilo, pero bueno, que me lio con el offtopic. Propongo, si os parece bien, crear un hilo paralelo a este, donde hablar todo lo de aqui y asi dejar este lo mas limpio posible, para, en la medida de lo posible facilitarle un poco el trabajo a 122333 ¿no?. Saludos y otra vez gracias a 122333
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la lista negra, ya somos 4 (si cumple el jefe con sus reglas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no es en China no lo compro
La gracia de comprar en china y por el cual lo hago es para eliminar intermediarios y ahorrar dinero Y el comprarlo a la fábrica directamente está de lujo Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Youth
COLOR: Blanco |
|
|
|
|
Cita:
Que parte de "editar solo el primer post" no entendéis? Venga, seguro que 122333 te da otra oportunidad si editas tu primer post para poner toda la info en mayúsculas y edita el resto que tienes con informacion del pedido para eliminarla. Te recomiendo al igual que al resto de compañeros que te las el primer post de este hilo, sobre todo la cabecera, esa con letras enormes que se ve desde lejos... Un saludo y no os mosqueéis, que bastante paciencia tiene con nosotros el organizador. Saludos. |
|
|
|
Ya tenemos al hombre de negro que se encarga de la lista negra:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente estoy ayudando y denunciando todo el que incumpla las normas.
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION:Youth (1 unidad)
COLOR:Blanco Gracias por el curro y ojalá que salga todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
No.. Estas haciendo esto por que estas cabreado por haberte puesto en la lista negra, y más que hacer quedar mal al autor de la conjunta estas quedando mal tu, cuando seguro que si pedías perdón te quitaría de ahí.. Es normal que se moleste habiéndolo avisado ya antes unas cuantas veces y estando en la primera página. Hay que agradecer el trabajo que está haciendo para las muchísimas personas que somos.
Vamos a dejar el tema de la lista negra ya, a leernos las novedades de la primera página cada día, que son 5 minutos, y a llevarnos bien todos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan dificul es leer el primer post y seguir las normas?
Yo pienso que si realmente interesa el terminal esto seria lo mas logico de hacer. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarcss su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:01:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola compañeros, hace algún tiempo que os leo, pero esta conjunta (gracias 122333) es el principal motivo para registrarme.