|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware)
Muchas gracias a los dos!!.
Pues acabo de probar con la app "tweakker internet mms" y.....FUNCIONANDOOO!! ![]() Espero que siga así aunque este fin de semana si tengo tiempo igual pongo una room stock y así me libero de toda la porquería que le mete Movistar. Y si ya mejora un poco el consumo de batería pues fantastico. Lo dicho....muchas gracias por vuestra ayuda!!! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda pls vuelvan a subir los apboot modem code y csc porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema! Cuando estoy con odin y le doy al boton Start, me dice:
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 Y ya no hace nada mas... que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
KTQ+ODIN+ARCHIVO COOPER(lista para colocar) Tard md5 http://db.tt/fwaLsVGU KTM 2.3.6 (esta en zip...descomprime y utiliza solo el tard md5..) http://db.tt/Yqz6Gf7H Elige una d las dos..y con el odin y el cooper ya tienes todo..respalda todo xq lo perderas todo... Asegurate q tu modelo es 5830, L,B... un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien m puede decir como hacer una backup de mi rom (mvl samsung ace gt-s5830 con root nada mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después en el recovery encontrarás la opción para hacer el backup. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
e echo los pasos para ponerlo de fabrica y venderlo, pero tras haber terminado ODIN el movil se queda pillado en la pantalla de samsung y orange que es el operador con el que compre el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al encender es de orange sera q le flasheaste rom d orange... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
.tar o .zip?
Hola, me he descargado el archivo de sammobile pero está en .zip y no en .tar como se especifica aqui. He de hacer el "one package" pues al descomprimirlo hay solo dos archivos, uno que es MD5 y otro .dll. Mi pregunta es, ¿en el odin que pongo el archivo .zip entero o el descomprimido MD5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he descargado el archivo de sammobile pero está en .zip y no en .tar como se especifica aqui. He de hacer el "one package" pues al descomprimirlo hay solo dos archivos, uno que es MD5 y otro .dll. Mi pregunta es, ¿en el odin que pongo el archivo .zip entero o el descomprimido MD5???
![]() Asegúrate d q flasheas stock rom d tu modelo d ace..y haz el flasheo sin sim ni sd y antes y después de odin haz los dos wipes..recuerda q pierdes todo si lo respaldaste..los contactos tn sincronizandos con cuenta google..y usa el odin 4.38 (a mi es el q mejor me va..) Si t hace falta algo. Pidelo..saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de los dos, el md5 en la casilla "onepackage" (el dll borralo) y en la casilla OPS pon el archivo cooper..
Asegúrate d q flasheas stock rom d tu modelo d ace..y haz el flasheo sin sim ni sd y antes y después de odin haz los dos wipes..recuerda q pierdes todo si lo respaldaste..los contactos tn sincronizandos con cuenta google..y usa el odin 4.38 (a mi es el q mejor me va..) Si t hace falta algo. Pidelo..saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada..no falles en nada..pregunta las dudas o pide lo q no tengas..ejecuta odin como admin, kies si lo tienes, q este CERRADO! desactiva el antivirus...y recuerda, los wipes..cuando salga el pass en azul ya esta/cierra odin/desconecta tfn...se quedara botloop, presiona del tiron para revovery/wipes/reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, amigos tengo dos ace s5839i que me llegaron, no se de que pais son, ya le instalaron espanol pero unas aplicaciones estan en chino y otras como en ruso. he buscado como flashear este modelo pero no nuevo en este mundo de android, cuando preciono las teclas de vol +, boton centro y power no me sale el menu para wipay, me sale RAMDUMP mode (ARM9 mode), tengo la caja lgtool y le dijo que bandas y asi si me lo pone en el menu de wypei. le quiero hacer flash con odin y me saca error. aca dejo las versiones del ace para que me ayuden.
modelo S5830i ver android 2.3.6 ver banda base S5830xxkph ver nucleo 2.6.35.7-perf-CL382966 se.infra@SEP-52 #1 NUMERO COMPILACION GINGERBREAD.ZCKP9 lo que me sale con *#1234# es; PDA: S5830IZCKP9 PHONE : S5830XXKPH CSC : S5830SERKPH gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, amigos tengo dos ace s5839i que me llegaron, no se de que pais son, ya le instalaron espanol pero unas aplicaciones estan en chino y otras como en ruso. he buscado como flashear este modelo pero no nuevo en este mundo de android, cuando preciono las teclas de vol +, boton centro y power no me sale el menu para wipay, me sale RAMDUMP mode (ARM9 mode), tengo la caja lgtool y le dijo que bandas y asi si me lo pone en el menu de wypei. le quiero hacer flash con odin y me saca error. aca dejo las versiones del ace para que me ayuden.
modelo S5830i ver android 2.3.6 ver banda base S5830xxkph ver nucleo 2.6.35.7-perf-CL382966 se.infra@SEP-52 #1 NUMERO COMPILACION GINGERBREAD.ZCKP9 lo que me sale con *#1234# es; PDA: S5830IZCKP9 PHONE : S5830XXKPH CSC : S5830SERKPH gracias.... ![]() Este no es tu foro, si le pones algo de este foto lo puedes dañar, tu subforo es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=726
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto pero tengo una duda, he bajado la rom de samfirware y me sale un .md5 y otro .dll que debo hacer yo siempre he intalado roms con los otros archivos ( modem, csc y code)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bien chicos, tengo un problemon, a ver si me podeis ayudar. Mi movil le a dado por no arrancar y quedarse en el recorey y por mas que he ehcho wipes y reboot nada, vuelve al dichoso recovery y no arranca. lo acabo de flasear a la oficial y cuando se reinicia vuelve a entrar en el recovery. no se supone que si lo flaxheas se queda nuevo? por que me puede estar pasando esto? alguna solucion? estoy ya desesperado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |