|
|
||||
|
||||
|
posible solución al problema del ActiveSync
Cita:
Con la Diamond Project 3.3 también sucedía esto y creo que con estas instrucciones se eliminaba el problema permanentemente.. http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=81 |
|
|
|
|
|
Instalandola, un saludo Vauss y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz mas pruebas y nos comentas Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO es que aparezca la hora 00:00 y se quede ahi, sino que aparece 00:00 durante medio segundo y despues se actualiza. Esto con la V2 no ocurria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ve 00_00 durante medio segundo o asi, no es que se quede en 00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, acabo de instalar el hard-spl unsigned que he bajado de los archivos compartidos de vauss.
Pero no hay manera de instalar la rom V3, me salta el error 262 acabo de un rato. Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!
Yo también tuve problemas para poner la rom (teniendo el olinex 1.40 unsigned) y al final lo consegui poniendo varias veces el modo bootloader (bajar volumen y pinchar en reset) y cargando la rom. La primera vez se la tragó entera pero no me pasaba de la primera pantalla q dice touch diamond y la segunda vez todo bien, de repente vi q se reinició y apareció la segunda pantalla (q alegría q me dio jejeje). Intenta eso a ver... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta nueva rom Vauss!! tengo la v2, a ver si a finales de mes saco tiempo y la cambio.
Mientras me he entretenido en bajarla y resubirla, porque bajarla de tus compartidos ha sido un suplicio xdd. Te dejo el mirror por si a alguno mas le interesa: Rom Vauss v3 http://www.gigasize.com/get.php?d=904lz47l94c Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿cual es la ruta de la carpeta de los programas,? llevo media hora buscando para pegar el acceso directo del totom que tengo instalado en el alamcenamiento interno y no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda pero me sigue pasando lo mismo... ¿alguna ayuda más?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O con el resco explorer, lo dejas pulsado-enviar a- menu inicio como ac. directo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Crea una carpeta en la raíz del disco duro, en esa carpeta mete el diamoncustomRUU.exe y el archivo con extension nbh que encontraras en la carpeta del Hard spl, una vez tengas los dor archivos ejecuta el diamondRUU.exe 2º Cuadno haya terminado quita el archivo con extension .nbh y mete el archivo con extensión .nbh que tienes en la carpeta de la rom de vauss3, y ejecuta el diamondRUU. Espero qeu así te funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, te recomendaría solamente meter en el rar el .nbh sin mas cosas, puesto que es mucho mas comodo meter el archivo de la rom en la carpeta que contenga el programa diamondcustomruu y actualizar la rom desde ahi antes que estar poniendolo en boto boot y demas movidas. SI quieres lo subo a megaupload para que este alojado en otro server. Espero tu respuesta, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
¡Amount Vauss!
¡¡¡
![]() Eres el mejor, menuda ROM casi dejas atrás la de NiAx TOTAL:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué has hecho?
Hola, ¿has hecho qué?? A mi me pasa lo que tu decías: intento instalar la vauss3 y se me queda en 0% y se me apaga la pantalla del Diamond y se queda así... He vuelto a instalar el hard SPL 1.4 de Olinex por si las moscas pero me pasa lo mismo siempre... ¿qué puedo hacer? Tb decrite que no entiendo un rábano de esto....pero mira, conseguí hacerlo lo del hard spl y después instalarle la nueva rom 1.93.... Ahora quiero probar con la de vauss3 y no puedo... ¿sabes qué puedo hacer? Merci!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, muchas gracias Vauss por la 1, la 2 , la 3 y las que vengan. Eres un monstruo. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»