|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podeis ayudar, llevo desde el viernes con la zelly cream+bugg del compañero lsdty y con pimp my rom, y me va muy bien y de bateria genial, ayer por la noche tenia 8% despuesd de 1dia y 3 horas.. bueno a lo que iba, en el reproductor walkman no se me ven las caratulas de los albumes... a vosotros os pasa? dejo unas capturas
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcbcn90 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
ESTO ME HIZO DEJAR DE USAR WALKMAN HACE TIEMPO...CADA VEZ QUE SALE UNA NUEVA VERSION LA PRUEBO Y PASA LO MISMO. GRACIAS DE ANTEMANO... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de reinstalar la rom, pero esta vez la original.. y ahora veo qe si qe tengo las caratulas jejeje supongo qe tendre qe poner a mano lo de los bugs...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estan todos los pasos en el post donde pone PEQUEÑOS BUGS Y SOLUCIONES...siguelos y no tendras problemas
|
|
|
|
he decompilado el framework res y no vale para ics,los xml son muy diferentes en jelly
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona me perdio... :p |
|
|
|
|
Cita:
Aquel que venia en el port,perdona,equivoqueme de hilo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta .....no consigo que me salga el aroma hay que instalarlo o no?
|
|
|
|
El aroma es el instalador de la rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, tengo un problema con los botones en la pantalla, al poner en horizontal no me aparecen, algun consejo¿?
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
AJ20 usa mucho los botones en pantalla...a ver si ve esto y nos ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pero como lo activo ya e echo todos los pasos y me queda el del aroma que no me sale y no se hacerlo
|
|
|
|
has ido a install zip sd card,y has puesto la zelly
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566796 luego ten en cuenta que si eres boot cerrado toenes que marcar LOCK BOOTLOADER, tienes que marcar tambien FRESH INSTALATION(primera instalacion, y donde habla de KERNEL no olvides poner EL QUE HABLA DE KERNEL STOCK ESPERO QUE TE SIRVA...y si tienes mas dudas no dudes en comentar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo e echo pero el aroma tiene que salir justo al acabar de instalarse asi no?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Has visto el mensaje mio de un poco mas arriba XDDD :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
si pero mir ahora voy a instalar el zip perolo que no acabo de pillar es lock bootloader ,fresh instalation( y lo del kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-mounting system -extrating files -fixing permissions -unmonting system instalation complete pero no se pero no consigo que me salga el aroma |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |