![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la lista proporcionada por la propia HTC no está en la lista de actualizaciones a 4.2.2
http://masphone.com/index.php/topic,1051.0.html Una lástima la verdad, pero a mí no me pilla de sorpresa lo han hecho muchas más veces ya. A mi anterior móvil también lo dejaron tirado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HTC en una respuesta a una pregunta en facebook sí ha contestado que entre otros actualizará el HOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis liando los tweets de un insider (@LlabTooFeR) con la información OFICIAL de HTC. Y @LlabTooFeR sólo ha confirmado unos modelos que van a tener la actualización, en ningún momento dice que el resto de los modelos se queden fuera. Y HTC ha dicho oficialmente y bien claro que One S, X, X+ y Butterfly van a tener actualización a Sense 5. Yo personalmente, me quedo con la info OFICIAL.
NOTA: Este mismo insider dice en su Twitter que las actualizaciones vendrán en 1-2 meses NOTA 2: El mismo, respecto al One S Última edición por Beltxo Día 21/03/13 a las 11:37:41 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Beltxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo ilogico que se actualizara el x y el s no... no tendrian excusa vaya...
|
|
|
tienes razn yo no llevo ni ocho meses con mi hos para k nos hagn l p... de no atualizarns paso gastarm una pasta para cambiar d movil cada año
|
|
|
|
Weno esto no se si es buenas o malas noticias ya que el el one x sera actualizado en verano a jelly beam 4.2 y sense 5 pero.... De nuestro cacharro no dicen nada :confused::confused::confused::confused:http://andro4all.com/2013/04/htc-one...sense-5-verano
|
|
|
|
Después de ver esta noticia me pongo en contacto con HTC. Y parece que estos del chat tienen menos noticias que nosotros y si no miren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos van a dar en el morrito,ya lo vereis,con la Desire fue la misma película,que si actualizan,que no,que si,que no,y fue un no como una catedral.HTC repite estrategia,nos van a dar por ahí,si no al tiempo....
|
|
|
|
Pues si va a ser asín creo que HTC ya se desplomara del todo ya que el HTC One S a sido unos de los terminales más vendido y creo que si no actualiza a esta versión perderá a los pocos clientes que les queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser casi seguro que no, pero vamos que van a dejar al telefono a medio camino ya que 4.1 no funciona bien del todo, ya sabemos como se las gastan las compañias , ahora interesa vender el ONE y no hacerle sombra con los "antiguos" terminales.
Por supuesto seria de traca que no actualizasen el X, ya que ha sido y es su terminal estrella hasta hace 5 minutos.. En cuanto tenga un Euro de sobra me cambio a NEXUS, estoy hasta los cojones de lagazos y malas gestiones de bateria y multitarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho si no actualizan al hos yo no vuelvo a comprar nada que se llame HTC.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Desire fue su buque,y lo olvidó en un año.no esperemos mucho de HTC,yo como ya dije,con la Desire tuve bastante para no confiar.pero como tonta,repito con HTC:p
|
|
|
||||
|
||||
|
A la desire le salian los desarrolladores de debajo de las piedras. Tuvimos incluso sense 3.5 si no me equivoco. Dudo que en el hos tengamos sense 5 siquiera
|
|
|
|
|
Cita:
El próximo, algo que no sea chino... y si es chino, al menos que sea barato como Huawei y similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fíjate que creo que no va ser así,que tendremos sense 5 con estupendas roms.yo creo que si.:p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»