|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si la respuesta es que si, a mi me paso lo mismo, y tuve que volver a flashear la rom y las gapps para reparar el wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda !!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de angela hay un restore wifi o algo similar,para volver al driver de siempre. Instalas el zip de restore wifi y luego el otro kernel que quieras, y ya esta, no hace falta reflashear la rom entera
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos cuantos dias con el M1 en las roms Carbon y Revolution R5, y los consumos no son muy buenos, creo que los peores que he tenido con el Nexus4.
Probaré el r111 que parece tener más o menos buenas críticas por aquí, y sino me vuelvo al r90(que lleve como 3 semanas), para ver si es cosa de la rom o del kernel. PD: me da pereza moverme de franco solo por su app, me es super comodo cambiar voltajes con ella, y sobre todo, los valores de gamma que permite aplicar me parecen perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado todo el día de hoy (el Franco r116) y la mitad del día en Interactive y la otra mitad en Conservative. Ambos con los mismos ajustes en voltajes. Interactive muy bien escalando predominando mayormente a 348MHz y frecuencias medias. Conservative abusando mucho de 1026MHz con picos elevados a 1546MHz y un poco más de consumo. En ambos casos igual de fluido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me explica por que franco tienen como frec. Minima los 384 y angela los 50?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna app permite control de volumen ?( estilo faux)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de dias con Franco, desisto y vuelvo a Faux.
Los consumos eran parejos, pero con Franco tengo un par de minutos de retardo en las notificaciones, cosa que con Faux son inmediatas. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el M1, no probaba franco desde r90 o algo así, y para mi ha ido a peor. Mete tirones donde antes no lo hacía (scroll de muchas apps), en mi opinión está a años luz del motley b49 que consume lo mismo.
Por el momento de lo que he probado, motley para consumos (no he probado el angela kernel) y trinity para rendimiento (eso si, se comió mi batería y para colmo hay que ajustar los gamma a mano porque viene con un preset lamentable). Trickster mod, pero de momento sólo ganancia de auriculares (creo que la de faux permite balance y más cosillas).
|
||||
|
||||
|
He probado el M1, no probaba franco desde r90 o algo así, y para mi ha ido a peor. Mete tirones donde antes no lo hacía (scroll de muchas apps), en mi opinión está a años luz del motley b49 que consume lo mismo.
Por el momento de lo que he probado, motley para consumos (no he probado el angela kernel) y trinity para rendimiento (eso si, se comió mi batería y para colmo hay que ajustar los gamma a mano porque viene con un preset lamentable). Trickster mod, pero de momento sólo ganancia de auriculares (creo que la de faux permite balance y más cosillas). ![]()
|
||||
|
||||
|
117 disponible, más mejoras en el nuevo driver hotplug.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hotplug y el mpdecision son complementos del governor de la CPU. Básicamente el governor es el algoritmo que decide a que velocidad debe subir (o bajar) la CPU según los parámetros que tenga establecidos (carga, tiempo, etc). El hotplug y el mpdecision se encargan de decidir cuantos núcleos están activos dependiendo también de los parámetros que tengan establecidos.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a VivaErBetis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con problemas en notificaciones ha probado este kernel? Llevo tiempo sin probarlo,desde la 97,y no se que tal irá
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |