|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van las imagenes pero no la musica :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso las apps de google... acabo de comprobarlo, y con la de miui no me va, pero me descargue Google Music y va de perlas...
|
||||
|
||||
|
soy al único al que no le funciona la vibración del móvil? voy a ver si con los wipes mágicos se soluciona....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de la 3.3.1 no lo sé, pero supongo que cambiando el kernel por otro se solucionaria. La verdad es que no sé cual aconsejarte para esta rom:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí! Ya me funciona el reproductor de música! Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
u echo 100 > /sys/vibrator/pwm_val acto seguido presione el boton power para reiniciar y vuala ya me vibraba el movil eso si cuando reinicias el movil vuelve a estar como antes asin que no reinicies .xavales e vuelto a JB stock esperare a que sacen la version final en español y que no tenga fallos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso exactamente igual que a ti no me iba la vibracion la solucion esta la app terminal emulator aqui te dejo el codigo:
u echo 100 > /sys/vibrator/pwm_val acto seguido presione el boton power para reiniciar y vuala ya me vibraba el movil eso si cuando reinicias el movil vuelve a estar como antes asin que no reinicies .xavales e vuelto a JB stock esperare a que sacen la version final en español y que no tenga fallos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xavales cuidado con la puta rom esta de la v5 que me an clavado casi 4 euros porque segun me an dixo los de mi operadora que le salen que e mandao 2 sms a un numero internacional obiamente yo no e mandado nada me han dixo k puede ser alguna aplicacion que al aceptar las condiciones se manda automaticamente con ke al loro estad atentos con la puta rom esta que os clavaran igual k ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Austick, ¿has hecho lo de descargar la imagen de google y pasarla a la sd? Yo lo hice y se me arregló:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xavales cuidado con la puta rom esta de la v5 que me an clavado casi 4 euros porque segun me an dixo los de mi operadora que le salen que e mandao 2 sms a un numero internacional obiamente yo no e mandado nada me han dixo k puede ser alguna aplicacion que al aceptar las condiciones se manda automaticamente con ke al loro estad atentos con la puta rom esta que os clavaran igual k ami
![]()
|
||||
|
||||
|
a mi me paso exactamente igual que a ti no me iba la vibracion la solucion esta la app terminal emulator aqui te dejo el codigo:
u echo 100 > /sys/vibrator/pwm_val acto seguido presione el boton power para reiniciar y vuala ya me vibraba el movil eso si cuando reinicias el movil vuelve a estar como antes asin que no reinicies .xavales e vuelto a JB stock esperare a que sacen la version final en español y que no tenga fallos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me lo apunto para probarlo ahora, pero me voy a volver a la 3.3.1 , que me iba fenomenal y tenía un consumo épico ![]()
|
||||
|
||||
|
Compis teneis un boton para editar post, o hacer multiquotes tambien, lo digo para evitar los doble post
![]() Un saludo Miui Lovers
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no me deja instalar la 3.3.1 me dice "instalacion aborted (status 7)" y intento instalar el siyah y me dice lo mismo, pero despues intento instalar la Demolition y si me deja =SS tengo apolo CMW recovery por si sirve de algo. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi a veces también me pasaba al cambiar de base. Lo que yo hago? pongo la rom que quiero flashear y otra que tenga la base de la que tenía antes (por si es problema del archivo que quedó mal descargado o algún otro fallo...), hago wipe data, format system e intento flashear, por lo general me deja, si sigue sin dejarte? flasheas la otra que pusiste, y vuelves a descargar el archivo....
|
|
||||
|
||||
![]() creo recordar que te sale cuando te vas a mensajeria cuando entra te pone eso de MIUI sms verda?? Última edición por holigan360 Día 01/04/13 a las 22:13:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |