Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/13, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
Yo he pensado que para facilitar algo más el trabajo, que tal vez puedas poner un límite de compradores o algo así. Obviamente ni quiero perjudicar a los que vengan nuevos ni nada de eso, pero como bien dices, como lleguemos a 500 compradores y tengas que revisar todo va a ser un lío...:S
Pero cuando me comprometi a organizar la conjunta sabia que ibamos a ser muchos y no me pareceria bien dejar a nadie fuera. Pero me jode ya no solo por el trabajo que me da sino porque si alguien esta haciendo algo por ti y a cambio solo te pide que le pongas las cosas faciles y tu sudas por no leer pues coño, ya da rabia. Lo he pedido por favor y he dado los motivos, yo aqui al amigo que lo ha puesto sin rellenarlo con el formulario no le voy a agregar, pero mas que nada porque cuando valla haciendo scroll pasando por las paginas ni le vere, y como en vez de editar ese mensaje agregue otro pues le pondre en lista pero en la negra, si quiere participar en la conjunta que edite el mensaje y lo ponga segun lo he pedido, repito lo que ya he dicho, esto no es por capricho, ni porque a mi me de la gana que sea asi es por que es humanamente imposible leerse un hilo de 200 paginas al completo mil veces para asegurarme de que la lista esta bien, es muchisimo mas sencillo leer solo los hilos donde se rellena el formulario. Creo que es logico y justo lo que pido. Pero como la cosa siga asi no me quedara mas remedio, lo que si que tengo claro es que no voy a abrir un segundo hilo, el momento en que se llene este (creo que el limite de paginas son 200) la conjunta se da por cerrada y yo actualizare el primer post para los detalles.

Viejo 01/04/13, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Yo en la lista negra????? a que juega el tipo este, uhiiii que poquito vas a durar como organizador de conjuntas,te van a comer poquito a poco,el que se equivoque o se olvide de algo a la lista negra jajajajajaja,estas creando un mal rollo que te van a comer con papas.
Viejo 01/04/13, 18:42:49
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Bienvenido al club, ya somos 3.
jajajaja esto va ha estar interesantisimo,pillo sitio
Viejo 01/04/13, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
A mi me parece normal y correcto que 122333 no apunte a quién no solicite apuntarse de la forma que ha indicado.

Se está tomando las molestias, gastando su tiempo y haciendo un montón de trabajo y si alguien quiere apuntarse lo menos que puede hacer es ponérselo lo más fácil posible, no son unas nomas complejas ni complicadas.

No se si ha sido en esta conjunta o en otra que un usuario contestó que no editaba su mensaje porque había 20 páginas y no se iba a poner a buscar su mensaje... a mi me dejó a cuadros, y espera que lo haga el organizador...

En el ejemplo que ha puesto 122333 de un usuario que primero a puesto una cosa y luego otra sin editar... se le borra y ya está. No podemos pedir que 122333 haga lo que nosotros no estamos dispuestos a hacer cuando encima somos los interesados.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pluvio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/13, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
A mi me parece normal y correcto que 122333 no apunte a quién no solicite apuntarse de la forma que ha indicado.

Se está tomando las molestias, gastando su tiempo y haciendo un montón de trabajo y si alguien quiere apuntarse lo menos que puede hacer es ponérselo lo más fácil posible, no son unas nomas complejas ni complicadas.

No se si ha sido en esta conjunta o en otra que un usuario contestó que no editaba su mensaje porque había 20 páginas y no se iba a poner a buscar su mensaje... a mi me dejó a cuadros, y espera que lo haga el organizador...

En el ejemplo que ha puesto 122333 de un usuario que primero a puesto una cosa y luego otra sin editar... se le borra y ya está. No podemos pedir que 122333 haga lo que nosotros no estamos dispuestos a hacer cuando encima somos los interesados.
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 18:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
¿Si tu dices que fue pasotismo tiene que ser porque tu lo digas no? ¿nunca te ha pasado a ti algo parecido? no creo que seas perfecto.
Dices esto:
"desde el primer mensaje te di la oportunidad de sacarte de la lista negra cuando te explique el motivo de existencia de la misma y en vez de decir "Vale, no lo habia visto asi"

De que oportunidad me hablas? del privado que recibi diciendo que encabezaba la lista negra? porque despues recibi otro diciendo que leyera el post, entre y lo lei, y vi como me tratabas como a un tonto incluyendome en esa lista, y encima PUBLICANDO UN MENSAJE PRIVADO QUE NO LO HAS QUITADO HASTA QUE TE LO HA DICHO JORGEKAI
Es mas, antes en un comentario dijistes que yo entraba porque te cabreastes anoche con un privado, y a partir de ese momento ibas a cumplir tus reglas. En que quedamos?
Y creo que tengo mi derecho a poder comentar aqui, y hacer ver como estas tratando a ciertos usuarios que se han EQUIVOCADO en una simple tonteria, sin animo de molestar a nadie.

Yo creo que todo esto es muy importante que lo sepa la peña. No es paja, es solo mas informacion sobre la conjunta.
No digo que no seas de fiar, pero nunca se sabe, y que mejor estar informados de como estas tratando a los usuarios.
Esto ya es pesadez... si quieres abrimos un debate en otro hilo a ver que le parece a la gente la existencia de la lista negra o no, que la gente sepa como trato a quien?. Si hubo una persona que no pudo pedir con nostros y estube ayudandola a buscar la mejor pagina, si he estado respondiendo todas las preguntas lo mejor que he podido y me he quedado de madrigada para poder hablar con los chinos, tu en particular me estas tocando bastante las narices haciendome ver como si fuese un dictador, te repito que no es un error el hacer eso mal, es pasotismo, es que por mensajes como el tuyo tengo el buzon lleno (mas de 300 mensajes en una semana) y que son mensajes que no podre revisar luego a la hora de actualizar la lista porque tengo que borrarlos para poder recibir mas. La oportunidad te la di, veo que nisiquiera les mis respuestas a tus post pero bueno, yo aqui te lo dejo, leete la ultima linea si leerte todo es mucho.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=709

No te he tratado como a un tonto en ningun momento, en toda la conversacion te he tratado con respeto y te he pedido que entiendas los motivos que me han llevado a tener que pedir que las cosas se hagan de esa forma, incluso te he pedido que porfavor lo entiendas y te he puesto un ejemplo real sobre como ese tipo de mensajes me molestan al actualizar la lista.

Tu puedes escribir lo que quieras, ya te lo he dicho, pero no voy a permitir que ensucies mi imagen dicendo que trato mal a la gente, solo le pido a la gente que haga un 0,1% del trabajo que tengo que hacer yo para mover esto.

Por suerte me alegra que haya gente que haya puesto +1 a estas iniciativas, que lo haya agradecido, que haya criticado a quien no ha cumplido e incluso alguien hizo de moderador y antes de que yo dijera nada ya pidio a otra persona que editara su mensaje, porque eso significa que si que hay gente que valora el esfuerzo de mover esto. Y ahora si de verdad quieres seguir escribiendo, escrbe, por mi parte no vas a rascar mas te lo aseguro, creo que en general la gente esta bastante contenta con como se esta llevando esto, ya hay mas de 200 personas que lo han hecho bien, aunque todos los que viniesen ahora lo hiciesen mal la conjunta seguiria saliendo, asi que no entiendo que pretendes amenazar diciendo que va a haber mucha gente.

Pluvio, con tu comentario se me saltan las lagrimas.
Bokeroneitor, incluso tus compañeros antes que yo ya te han dicho que es increible que estemos discutiendo el tema y llegues tu y lo hagas igual de mal.

Última edición por 122333 Día 01/04/13 a las 18:53:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 01/04/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Yo en la lista negra????? a que juega el tipo este, uhiiii que poquito vas a durar como organizador de conjuntas,te van a comer poquito a poco,el que se equivoque o se olvide de algo a la lista negra jajajajajaja,estas creando un mal rollo que te van a comer con papas.
Lo mismo que te as molestado a poner este mensaje, podrías haber editado el que tenias mal.
Par flipar:confused:
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario:
Viejo 01/04/13, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
jesusillo74 jesusillo74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
VERSION DEL TERMINAL: 1 youth
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro si el precio no sube mas de 140 euros
COLOR: Panda (Negro)
Viejo 01/04/13, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
aibarrola93 aibarrola93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GeeksPhone ONE, Motorola Defy, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Solo he escrito en este post para apuntarme a la conjunta para no ensuciar el hilo y veo que la gente postea por tonterías.

Es logico lo que pide 122333, si yo estuviese en su papel me hubiese cabreado aun mas. Y ya vale de poner cosas que no aportan nada como "Otro mas para la lista negra", si no aporta no postes por favor.

Con ese tipo de cosas vais a conseguir fastidiar la conjunta y que nos quedemos mas de doscientas personas sin el Neo.

Por favor que ya somos mayorcitos un poquito de sensatez.

Última edición por aibarrola93 Día 01/04/13 a las 19:03:59. Razón: Fallo en la expresión
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aibarrola93 su comentario:
Viejo 01/04/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
Mizuno01 Mizuno01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
Ya tardában a aparecer los primeros trolls en la conjunta...

Si tenéis problemas con el organizador, aconsejo abrir un nuevo hilo con FAQ's, preguntas y demás para no estorbar.

Una vez más, gracias al organizador por el curro que esta haciendo y que tan poco se le valora.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mizuno01 su comentario:
Viejo 01/04/13, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Esto ya es pesadez... si quieres abrimos un debate en otro hilo a ver que le parece a la gente la existencia de la lista negra o no, que la gente sepa como trato a quien?. Si hubo una persona que no pudo pedir con nostros y estube ayudandola a buscar la mejor pagina, si he estado respondiendo todas las preguntas lo mejor que he podido y me he quedado de madrigada para poder hablar con los chinos, tu en particular me estas tocando bastante las narices haciendome ver como si fuese un dictador, te repito que no es un error el hacer eso mal, es pasotismo, es que por mensajes como el tuyo tengo el buzon lleno (mas de 300 mensajes en una semana) y que son mensajes que no podre revisar luego a la hora de actualizar la lista porque tengo que borrarlos para poder recibir mas. La oportunidad te la di, veo que nisiquiera les mis respuestas a tus post pero bueno, yo aqui te lo dejo, leete la ultima linea si leerte todo es mucho.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=709

No te he tratado como a un tonto en ningun momento, en toda la conversacion te he tratado con respeto y te he pedido que entiendas los motivos que me han llevado a tener que pedir que las cosas se hagan de esa forma, incluso te he pedido que porfavor lo entiendas y te he puesto un ejemplo real sobre como ese tipo de mensajes me molestan al actualizar la lista.

Tu puedes escribir lo que quieras, ya te lo he dicho, pero no voy a permitir que ensucies mi imagen dicendo que trato mal a la gente, solo le pido a la gente que haga un 0,1% del trabajo que tengo que hacer yo para mover esto.

Por suerte me alegra que haya gente que haya puesto +1 a estas iniciativas, que lo haya agradecido, que haya criticado a quien no ha cumplido e incluso alguien hizo de moderador y antes de que yo dijera nada ya pidio a otra persona que editara su mensaje, porque eso significa que si que hay gente que valora el esfuerzo de mover esto. Y ahora si de verdad quieres seguir escribiendo, escrbe, por mi parte no vas a rascar mas te lo aseguro, creo que en general la gente esta bastante contenta con como se esta llevando esto, ya hay mas de 200 personas que lo han hecho bien, aunque todos los que viniesen ahora lo hiciesen mal la conjunta seguiria saliendo, asi que no entiendo que pretendes amenazar diciendo que va a haber mucha gente.

Pluvio, con tu comentario se me saltan las lagrimas.
Bokeroneitor, incluso tus compañeros antes que yo ya te han dicho que es increible que estemos discutiendo el tema y llegues tu y lo hagas igual de mal.

Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Yo no seguiría con el tema. Tendrás siempre más gente a tu favor que en contra, y estar debatiendo sobre cómo organizas tú la conjunta y su hilo es enguarrarlo más, que haya más y más posts sin sentido, y que la gente pierda todavía más el hilo.
Yo, si estoy interesado, y estoy apuntado en varias conjuntas, me leo todo el hilo y todos los posts, y respeto lo que diga el que se encarga de la compra, que ya tiene lo suyo si no busca lucrarse y dejar tirada a la gente.
Las víctimas, pueden serlo por un error, y resultaría un poco injusto, pero el victimismo por vagancia a mí no me afecta. Ya puedes dar todas las explicaciones que quieras, que al post siguiente te saldrá uno preguntando lo que hayas explicado o incumpliendo lo que pidas. Resulta más fácil escribir que leer, y así nos va.
Seguiré leyendo a diario, aunque sea para leer el 95% de las veces cosas ya escritas. Eso sí, tal vez sería mejor no hacer listas negras y simplemente no apuntar a los que no cumplan los requisitos establecidos para participar en la conjunta. Así, cuando quieran leer podrán apuntarse como es debido, y no estarán marcados.
Total, al final ya se sabe que el porcentaje de compradores reales baja considerablemente (y me incluyo entre los que hasta el final, con todo mascado, no deciden). En cuanto a lo del color, no sé yo si merece la pena tanto trabajo y jaleo, cuando podría decidirse a la hora de hacer el pedido en firme.
Suerte.
Viejo 01/04/13, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Yo no amenazo, solo digo que con el tiempo habra mas gente en la lista negra. Fijate, en solo un par de horas 2 nuevos (porque seguiras tus normas y los incluiras no? o solo es en algunos casos?)

En todas las conjuntas pasa esto, y es la primera que veo que INCLUYAN EN LISTAS NEGRA a los usuarios por esa razon.
Por cierto, un castigo podria ser ponerlo en la ultima posicion del dia por ejemplo, pero eso de que solo tendran si sobra stock... vamos que el que se apunte un minuto antes de cerrar la conjunta tiene mas derecho a los que estamos desde el principio manda cojones.

Te aconsejo llevar una conjunta en condiciones y tener a gente en contra es lo peor que podria ocurrir. Ya te lo ha dicho otro afectado.
Viejo 01/04/13, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Una cosa que sería interesante, desde el punto de vista de la garantía, sería hablar con algún distribuidor español por el tema de 2 años de garantía, seguramente habrá gente que le interese, será más caro pero se podría mirar también, a lo mejor pagar sobre los 180€ por el modelo youth pero el aliciente de la garantía, nose...., pero que sí se compra en China, como por ahora se va a hacer, por mi perfecto, no tengo problema
Viejo 01/04/13, 19:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Yo no seguiría con el tema. Tendrás siempre más gente a tu favor que en contra, y estar debatiendo sobre cómo organizas tú la conjunta y su hilo es enguarrarlo más, que haya más y más posts sin sentido, y que la gente pierda todavía más el hilo.
Yo, si estoy interesado, y estoy apuntado en varias conjuntas, me leo todo el hilo y todos los posts, y respeto lo que diga el que se encarga de la compra, que ya tiene lo suyo si no busca lucrarse y dejar tirada a la gente.
Las víctimas, pueden serlo por un error, y resultaría un poco injusto, pero el victimismo por vagancia a mí no me afecta. Ya puedes dar todas las explicaciones que quieras, que al post siguiente te saldrá uno preguntando lo que hayas explicado o incumpliendo lo que pidas. Resulta más fácil escribir que leer, y así nos va.
Seguiré leyendo a diario, aunque sea para leer el 95% de las veces cosas ya escritas. Eso sí, tal vez sería mejor no hacer listas negras y simplemente no apuntar a los que no cumplan los requisitos establecidos para participar en la conjunta. Así, cuando quieran leer podrán apuntarse como es debido, y no estarán marcados.
Total, al final ya se sabe que el porcentaje de compradores reales baja considerablemente (y me incluyo entre los que hasta el final, con todo mascado, no deciden). En cuanto a lo del color, no sé yo si merece la pena tanto trabajo y jaleo, cuando podría decidirse a la hora de hacer el pedido en firme.
Suerte.
Respecto a eso, el problema esta en que si les borro sus mensajes siguen estando, los anteriores, si ya habia 2 y encima tienen que agregar un tercero, ya si que seria un caos absoluto, no se si acabare quitando la lista negra o no, posiblemente no, es mas, posiblemente ni siquiera tenga repercusion porque tengamos stock ilimitado, pero no voy a tolerar ciertas actitudes ni amenazas ni injurias ni calumnias contra mi persona como la de este señor que dice haber leido pero incluso en la respuesta a su primera queja le doy la posibilidad de solucionarlo pacificamente y dice que no se lo dije, pues valla forma de leer.
El problema es que por la actitud pasiva de unos pocos unos cuantos se quedan con mal cuerpo.

El motivo por el cual yo meto a alguien en la lista negra impide que sea por error.
Agregar un post en vez de editar el antiguo o agregar un post (o mandarme un mp) diciendo "He editado el anterior pero por si acaso hago copy paste y asi salgo 2 veces en la foto". Eso no es un error, alguien agrega un post a proposito, y si se ha leido la CABECERA de tamaño 5 que he puesto sabra que no debe hacerlo asi, eso, no es un error.

Si alguien pone mal su mensaje y lo pone sin las mayusculas de MODELO etc, no va a la lista negra, eso no va a dar ningun problema, simplemente no le agregare a la lista hasta que no EDITE ese mensaje (si agrega un segundo post, le metere en lista, pero negra, como he dicho antes)

Añadir que estoy repasando el hilo y veo gente que ha editado su mensaje, os diria que por viestro bien (esto no por lista negra ni nada asi, sino porque sino no me dare cuenta de que esta editado y en la lista seguira apareciendo lo anterior) pongais el mensaje que digo al principio, asi os asegurais de que estais "Marcados" para que al hacer scroll y ver una letra gigante sepa que ahi tengo que fijarme. (pichilopilar, creo que tu eras una de las que habia editado sin poner las mayusculas, como digo por mi parte no pasa nada, pero si luego no lo veo y te llega negro, no me hago responsable D) Creo ademas que todo el mundo entiende la diferencia que hay entre que al editar no pongas eso y me salte tu mensaje (error para ti, el unico perjudicado eres tu) y que pongas dos mensajes pidiendo dos cosas diferentes y tenga que estar yo mirando en que post dices que, en cual cambias de opinion, mirando si me has mandado un mp, comprobando que no estes dos veces en la lista, y un largo etc.

Tambien estoy viendo que poneis EDITO en grande, pero sin la fecha (tampoco me voy a comer a nadie por ello) pero si que me haceis un favor poniendola y poniendo vuestro numero de lista para facilitarme el trabajo (Si veo que la fecha de edicion es muy antigua directamente me salto el mensaje, algunos me diran que porque no miro la fecha de edicion del post directamente, es por el motivo de que puede que lo hayas editado hace 10 minutos simplemente porque te habias dado cuenta de que habias pueso ngro y ahora quieras añadir la "o" que te habias comido y a mi me va a poner que se acaba de actualizar y en realidad ponia desde el principio que le querias negro, como digo esto tampoco es grave) jaja, si antes escribo este ejemplo antes me encuentro a alguien que le ha pasado, ha escrito balco (obviamente supongo que es blanco, no hace falta que edites tu mensaje si estas leyendo esto, solo es un ejemplo de que no digo cosas tan disparatadas.) (por cierto gracias a la persona que ha puesto balco, que ha incluido la fecha y su posicion, un crack)

Última edición por 122333 Día 01/04/13 a las 19:43:30.
Viejo 01/04/13, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
jcgtelerin jcgtelerin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Una cosa que sería interesante, desde el punto de vista de la garantía, sería hablar con algún distribuidor español por el tema de 2 años de garantía, seguramente habrá gente que le interese, será más caro pero se podría mirar también, a lo mejor pagar sobre los 180€ por el modelo youth pero el aliciente de la garantía, nose...., pero que sí se compra en China, como por ahora se va a hacer, por mi perfecto, no tengo problema
Me parece que lo que se está haciendo ahora está perfecto pero lo que comentas es una muy buena observación.
Viejo 01/04/13, 19:39:31
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Espero que no este cerrada del todo, jajaja.
VERSION DEL TERMINAL: 1 PREMIUM
PROVISIONAL O SEGURO: PROVISIONAL SINO SUBE DE 200€
COLOR: BLANCO

Última edición por coty71 Día 01/04/13 a las 19:44:37.
Viejo 01/04/13, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Respecto a eso, el problema esta en que si les borro sus mensajes siguen estando, los anteriores, si ya habia 2 y encima tienen que agregar un tercero, ya si que seria un caos absoluto, no se si acabare quitando la lista negra o no, posiblemente no, es mas, posiblemente ni siquiera tenga repercusion porque tengamos stock ilimitado, pero no voy a tolerar ciertas actitudes ni amenazas ni injurias ni calumnias contra mi persona como la de este señor que dice haber leido pero incluso en la respuesta a su primera queja le doy la posibilidad de solucionarlo pacificamente y dice que no se lo dije, pues valla forma de leer.
El problema es que por la actitud pasiva de unos pocos unos cuantos se quedan con mal cuerpo.

El motivo por el cual yo meto a alguien en la lista negra impide que sea por error.
Agregar un post en vez de editar el antiguo o agregar un post (o mandarme un mp) diciendo "He editado el anterior pero por si acaso hago copy paste y asi salgo 2 veces en la foto". Eso no es un error, alguien agrega un post a proposito, y si se ha leido la CABECERA de tamaño 5 que he puesto sabra que no debe hacerlo asi, eso, no es un error.

Si alguien pone mal su mensaje y lo pone sin las mayusculas de MODELO etc, no va a la lista negra, eso no va a dar ningun problema, simplemente no le agregare a la lista hasta que no EDITE ese mensaje (si agrega un segundo post, le metere en lista, pero negra, como he dicho antes)

Añadir que estoy repasando el hilo y veo gente que ha editado su mensaje, os diria que por viestro bien (esto no por lista negra ni nada asi, sino porque sino no me dare cuenta de que esta editado y en la lista seguira apareciendo lo anterior) pongais el mensaje que digo al principio, asi os asegurais de que estais "Marcados" para que al hacer scroll y ver una letra gigante sepa que ahi tengo que fijarme. (pichilopilar, creo que tu eras una de las que habia editado sin poner las mayusculas, como digo por mi parte no pasa nada, pero si luego no lo veo y te llega negro, no me hago responsable D) Creo ademas que todo el mundo entiende la diferencia que hay entre que al editar no pongas eso y me salte tu mensaje (error para ti, el unico perjudicado eres tu) y que pongas dos mensajes pidiendo dos cosas diferentes y tenga que estar yo mirando en que post dices que, en cual cambias de opinion, mirando si me has mandado un mp, comprobando que no estes dos veces en la lista, y un largo etc.
Mil gracias por el aviso! Lo cambio ahora mismo! Gracias por todo el trabajo
Viejo 01/04/13, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
VERSION DEL TERMINAL: 1 UNIDAD YOUTH
PROVISIONAL O SEGURO: SEGURO
COLOR : PANDA O NEGRO

Y muchas gracias por tu trabajo.

Viejo 01/04/13, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
....

Última edición por pichilopar Día 01/04/13 a las 19:45:43.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Herramientas

Hora actual: 17:56:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /