|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una cosa que me interesa mucho, ya que no me gusta nada en blanca (me molesta el marco blanco al ver pelis/series :_|). ¿No sería posible esperar, sea el tiempo que sea, y usar el cupón cuando la tengan en negra? ¿O nunca la van a tener en negra? Gracias. ![]() Última edición por jnavaizq Día 01/04/13 a las 14:16:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una cosa que me interesa mucho, ya que no me gusta nada en blanca (me molesta el marco blanco al ver pelis/series :_|). ¿No sería posible esperar, sea el tiempo que sea, y usar el cupón cuando la tengan en negra? ¿O nunca la van a tener en negra? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dav 132, me gustaría saber y creo que a la mayoría de los que estamos en la conjunta, si podemos beneficiarnos del descuento que hay en la página web de Beewip al hacerte fan en Facebook. ¿son acumulables uno y otros descuentos? Son 3 euros de descuento que nunca vienen mal. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dav132 gracias por el gran trabajo que estas haciendo y ya que pasamos ampliadamente los 200 no se puede apretar un poco mas a beewip y sacar la tablet con funda y la sd de 32gigas (cable hdmi, protector de pantalla.etc) por el modico precio de 245 ó 250. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre buscando los límetes...
, se me pasó el tiempo.Oh, los chinos me han ampliado el plazo . Apúntame una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm el cupón llega por mensaje privado hoy??? es que aún no me ha llegado es que unas ganas de pagar y terminar esto... perdón si es que no se han enviado aún..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un día más de plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Bizz. Los cupones los mandará mañana Dav 132 a través de mensaje privado. Se ha ampliado el plazo para apuntarse hasta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Dav,
apuntamé a la lista, me da lo mismo el color. A ver como queda finalmente con todos los que somos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dav he preguntado pq leiendo el hilo tampoco lo entendia, lo que si he visto que comprando en la web te da la opcion del cupon de descuento, por lo que supongo que antes de realizar la compra llegara el cupon, solo eso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En comentarios en beewip se pone sólo el nick o se hace referencia a htcmania??
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo... te estoy muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto mañana te llega por privado los tres cupones coses el que quieras de las tres ofertas y antes de aceptar metes el cupón y te actualiza el precio te da una referencia de pedido que tienes que agregar en la transferencia y listo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav, lamento decirte que me tengo que borrar, soy el 178, si no he mirado mal.
El p**o embrague del coche ha decidido morirse. Tendré que continuar con mi vieja allwinner mononucleo unos meses mas. Muchas gracias por el gran esfuerzo que estas haciendo, lo bien que llevas la conjunta y la gran cantidad de información que habéis recolectado de la Cube, sin duda es un maquinón. Espero que la disfrutéis pronto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |