|
||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: premium
COLOR: negro Gracias por el esfuerzo. Por cierto se tiene alguna información del GPS de este móvil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto (estoy temblando la decir esto, vereis que avalancha de mensajes cuando he pedido tropecientas veces que los mensajes se añadan) en la pagina web oficial aparace tambien la version panda, no os puedo confirmar al 100 que valla a ser asi, pero por si acaso si alguien la quiere que la elija añadiendo entre parentesis cual preferiria (entre blanco o negro) en caso de que finalmente no se pudiese. Ahora edito el main post. Deciros tambien que las negociaciones con otras paginas estan paradas porque dudo que alguna tienda nos pueda mejorar el precio que la propia fabrica, en las normas de htcmania pone que se debe hablar con diferentes tiendas y tal, en principio esta hablado con otras tres (chinapadmall y otras dos que hablaron 2 compañeros diferentes y me enviaron por mp, ahora mismo no recuerdo que pagians eran ni que compañeros y tengo 500 mps como para rebuscar) pero que si alguien tiene especial interes en que se hable con otra tienda en particular que lo diga, que tampoco quiero ahora que nos chapen la conjunta por hablar solo con neo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium + 1 Unidad Youth
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 180€ por el Premium y 120 por el Youth PROVISIONAL O SEGURO: Seguro (dependiendo del precio final y de la fecha en la que salga) COLOR: Negros los dos Última edición por angelitomisha Día 03/04/13 a las 11:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad youth
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro (dependiendo de la fecha en la que salga) COLOR : blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo tomo asi, debatiendote tu norma hablando con respeto. Otros te insultaran, se crearan nuevos nicks para estar en la lista (cosa que te complicara las cosas) Tiempo al tiempo colega.
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho para añadir algo que no quiero poner en el post principal para no liar mas a la gente pero que quiza a los que les interesaba lo de la camara delantera les pueda ayudar. En las especificaciones primero pone un texto de presentacion y pone bien claro "Camara delantera de 3 millones de pixeles y trasera de 13 millones de pixeles retroiluminada" Pero luego en la lista de especificaciones pone 0.3 en la youth y 3 en la premium. Me atreveria a decir que al 80% sera de 3mpx en las 2 versiones, pero es algo puramente intuicional y por eso no modifico el primer post, cuando confirme o desmienta esto si que lo actualizare. Última edición por 122333 Día 01/04/13 a las 18:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
blanco por arriba negro por abajo(o al reves), como el iocean x7 122333, animo, tiene que ser desesperante jajajaj en serio, es que cuando he visto lo de que has dicho que editen y justo a la media hora ya habia uno poniendo lo del color, joe si es que... a y lo del GPS si que es una pregunta interesante, al igual que lo de la camara delantera al menos para mi |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 200€ PROVISIONAL O SEGURO: Provisional (dependiendo del precio final y de la fecha en la que salga) COLOR: Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a conseguir mal rollo con los que se equivocan, como ha sido nuestro caso. ¿O crees que lo hacemos de mala fe y solo para incordiarte? Si fuera para incordiarte no hablaria desde el respeto como llevo haciendolo todo el tiempo.
Yo me lo tomo asi, debatiendote tu norma hablando con respeto. Otros te insultaran, se crearan nuevos nicks para estar en la lista (cosa que te complicara las cosas) Tiempo al tiempo colega. ![]() Esta conjunta no es una conjunta de 50-100 personas, es muy probable que lleguemos a 400 al ritmo que vamos debido a que el precio es realmente bueno. Ademas al hablar con fabrica directamente puede que tengamos stock ilimitado o muy alto. Cuando haya 400 personas (Ya me cuesta con 200) no puedo andar leyendo en un post "yo le queria youth negro" y teniendo que buscar a esa persona y ver si ya lo habia editado o no, es una autentica locura, y sino te reto a que lo pruebes tu mismo. El hacerlo de la forma que lo haceis solo puede llevar a confusiones, a que os lo pida mal, a que os ponga mal la version o el color, a que lo de uno se lo ponga a otro, etc, etc, repito por millonesima vez, que el desorde os va a peor a vosotros que a mi, os aseguro que yo con mi propio pedido no me voy a equivocar. Asi que ser coherentes, valorar esto y hacer las cosas bien, no pido mucho, ahora ya si que te pido que porfavor no escribas mas aqui para llenar de paja, si quieres responderme a esto estas en tu derecho pero no te voy a responder a lo que pongas porque no quiero dar mas pie a llenar el foro de mierda. Por suerte hay gente que lo entiende y que flipa cuando me ve discutir con alguien por haber repetido que lo quiere de x forma y llega otro y repite lo mismo tambien. Puedo deciros que ayer actualizando la lista me equivoque varias veces y puse a gente duplicada porque en el segundo mensaje ni siquiera decia "el mio blanco premium" lo que decian era "blanco premium" y luego me di cuenta de que ya le habia añadido uno negro premium ¿Yo de ahi que tengo que interpretar? ¿Quiere 2, uno en cada color? ¿Solo quiere el del primer mensaje? ¿El del segundo?.... yo ya no se como intentar que lo comprendais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro COLOR : Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Premiun
Blanco Haber el precio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar otro ejemplo.... pongo bien claro que se rellene el formulario porque luego solo miro las mayuscualas, y llega el amigo u se apunta con ese mensaje. Repito, a mi ahora mismo me da igual, el dia que valla a añadirle a la lista no le vere, me le pasare y luego me dira ¿Porque no estoy?
Es el claro ejemplo de ni me leo el post principal, conjunta+telefono que busco+ buen precio = me apunto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pensado que para facilitar algo más el trabajo, que tal vez puedas poner un límite de compradores o algo así. Obviamente ni quiero perjudicar a los que vengan nuevos ni nada de eso, pero como bien dices, como lleguemos a 500 compradores y tengas que revisar todo va a ser un lío...:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, no te das cuenta de que no es un error? es pasotismo absoluto, es yo me paso por el forro lo que diga este, y ahora te pediria que dejes de llenar el foro de post que no dicen nada por favor, yo tampoco quiero malos rollos, desde el primer mensaje te di la oportunidad de sacarte de la lista negra cuando te explique el motivo de existencia de la misma y en vez de decir "Vale, no lo habia visto asi" o algo similar y haber zanjado el asunto sacandote de la lista sigues empeñado en discutir y en rellenar de paja el foro.
Esta conjunta no es una conjunta de 50-100 personas, es muy probable que lleguemos a 400 al ritmo que vamos debido a que el precio es realmente bueno. Ademas al hablar con fabrica directamente puede que tengamos stock ilimitado o muy alto. Cuando haya 400 personas (Ya me cuesta con 200) no puedo andar leyendo en un post "yo le queria youth negro" y teniendo que buscar a esa persona y ver si ya lo habia editado o no, es una autentica locura, y sino te reto a que lo pruebes tu mismo. El hacerlo de la forma que lo haceis solo puede llevar a confusiones, a que os lo pida mal, a que os ponga mal la version o el color, a que lo de uno se lo ponga a otro, etc, etc, repito por millonesima vez, que el desorde os va a peor a vosotros que a mi, os aseguro que yo con mi propio pedido no me voy a equivocar. Asi que ser coherentes, valorar esto y hacer las cosas bien, no pido mucho, ahora ya si que te pido que porfavor no escribas mas aqui para llenar de paja, si quieres responderme a esto estas en tu derecho pero no te voy a responder a lo que pongas porque no quiero dar mas pie a llenar el foro de mierda. Por suerte hay gente que lo entiende y que flipa cuando me ve discutir con alguien por haber repetido que lo quiere de x forma y llega otro y repite lo mismo tambien. Puedo deciros que ayer actualizando la lista me equivoque varias veces y puse a gente duplicada porque en el segundo mensaje ni siquiera decia "el mio blanco premium" lo que decian era "blanco premium" y luego me di cuenta de que ya le habia añadido uno negro premium ¿Yo de ahi que tengo que interpretar? ¿Quiere 2, uno en cada color? ¿Solo quiere el del primer mensaje? ¿El del segundo?.... yo ya no se como intentar que lo comprendais. ![]() Dices esto: "desde el primer mensaje te di la oportunidad de sacarte de la lista negra cuando te explique el motivo de existencia de la misma y en vez de decir "Vale, no lo habia visto asi" De que oportunidad me hablas? del privado que recibi diciendo que encabezaba la lista negra? porque despues recibi otro diciendo que leyera el post, entre y lo lei, y vi como me tratabas como a un tonto incluyendome en esa lista, y encima PUBLICANDO UN MENSAJE PRIVADO QUE NO LO HAS QUITADO HASTA QUE TE LO HA DICHO JORGEKAI Es mas, antes en un comentario dijistes que yo entraba porque te cabreastes anoche con un privado, y a partir de ese momento ibas a cumplir tus reglas. En que quedamos? Y creo que tengo mi derecho a poder comentar aqui, y hacer ver como estas tratando a ciertos usuarios que se han EQUIVOCADO en una simple tonteria, sin animo de molestar a nadie. Yo creo que todo esto es muy importante que lo sepa la peña. No es paja, es solo mas informacion sobre la conjunta. No digo que no seas de fiar, pero nunca se sabe, y que mejor estar informados de como estas tratando a los usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||