|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Samsung Galaxy SIII
Buenas , he estado leyendo algunos temas de este foro y ninguno se relacionaba con mi problema.
Mi problema es el siguiente : Hoy se me ha caido el SGS3 al suelo desde una altura de 1.50m mas o menos y ha caido de canto , el cristal de la pantalla esta intacto , pero la pantalla no se enciende ni vibra al tocarla , es como si estuviese desconectada de la placa. Si alguien pudiera ayudarme en como repararlo , o si la garantía lo cubriría (sin decir que es golpe). Gracias.Un saludo. Última edición por P.LuisSG Día 01/04/13 a las 17:15:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la garantia lo dudo mucho. Puedes probar a desmontarlo y ver si con suerte se ha desconectado el flex de la pantalla. O pedir presupuesto en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me lo cubren y pedir presupuesto al SAT y si no probare a desmontarlo a ver si tengo suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que se te haya roto el lcd, si miras a tras luz se tendría que ver.
Suerte. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tendrías que comprobar bien si la pantalla esta rota mirando a contra luz como te han dicho, si todo parece estar bien y no tiene golpes grandes en la carcasa, llévala al sat, debería de colar.
Diles que se te ha apagado un día y no ha vuelto a encender. Si al final quieres probar y mirar si es algún cable suelto tienes videos en YouTube donde explican muy bien como se desmonta. |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 no tiene lcd
|
|
|
||||
|
||||
|
Creía que las siglas LCD vienen a decir Pantalla de Cristal Líquido y como el s3 lleva AMOLED... Pero vamos tampoco soy un experto en el tema.
Lo dije más que nada porque me hizo gracia y a mi parecer es un error típico de nomenclatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , he estado leyendo algunos temas de este foro y ninguno se relacionaba con mi problema.
Mi problema es el siguiente : Hoy se me ha caido el SGS3 al suelo desde una altura de 1.50m mas o menos y ha caido de canto , el cristal de la pantalla esta intacto , pero la pantalla no se enciende ni vibra al tocarla , es como si estuviese desconectada de la placa. Si alguien pudiera ayudarme en como repararlo , o si la garantía lo cubriría (sin decir que es golpe). Gracias.Un saludo. ![]() Como te dicen mirando a trasluz tendrás que ver alguna pequeña grieta en la placa que hay detrás del cristal de la pantalla. Por mi cercana experiencia, no te lo cubre la garantía (lo primero que miran es que esté roto y las roturas están fuera de garantía) y el único arreglo es cambiar toda la pantalla. En mi caso, pantalla gris y en el SAT de Madrid del Corte Inglés de Nuevos Ministerios, la broma me salió por 127 €, más dos visitas; una para el diagnóstico y pedir la pantalla (la gris no está en stock) y otra para el cambio. El cambio no es muy complicado y pensé hacerlo yo mismo, pero buscando pantallas por internet, me di cuenta que el precio era parecido o incluso superior al del SAT con mano de obra, por lo que lo descarté. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te ha roto el táctil.
Como te dicen mirando a trasluz tendrás que ver alguna pequeña grieta en la placa que hay detrás del cristal de la pantalla. Por mi cercana experiencia, no te lo cubre la garantía (lo primero que miran es que esté roto y las roturas están fuera de garantía) y el único arreglo es cambiar toda la pantalla. En mi caso, pantalla gris y en el SAT de Madrid del Corte Inglés de Nuevos Ministerios, la broma me salió por 127 €, más dos visitas; una para el diagnóstico y pedir la pantalla (la gris no está en stock) y otra para el cambio. El cambio no es muy complicado y pensé hacerlo yo mismo, pero buscando pantallas por internet, me di cuenta que el precio era parecido o incluso superior al del SAT con mano de obra, por lo que lo descarté. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tuvo un accidente con el mismo resultado que el tuyo. El teléfono se escuchaba como arrancaba pero sin imagen ni táctil. Inservible.
Mirándolo bien a la luz se veía una fisura en la pantalla y tubo que ir al SAT. La broma se llama 180€ más menos según el sitio. Luego que me digan que si el plástico absorbe mejor los golpes que otro material. Es lo suficientemente duro para permitir que se joda algo más así que bumper si o si para estos cacharros, por lo que personalmente prefiero el aluminio. Mala suerte amigo, entiendo la faena que tienes encima. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |