|
||
|
|
||||
|
||||
|
En su dia probe con este navegador en la 81....volvere a probarlo a ver que tal tira ahora...y funciona funciona jeje
EDITO: YA lo he probado.....y......Puffin se llama el navegador jeje y funciona , no se corta....Ponedlo en modo auto en la seccion flash Por ahora es el unico que funciona sin que se cuelgue el navegador. Última edición por nogarder Día 01/04/13 a las 13:42:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía versión 104 ya! No veo changelog por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 103 cuando inicio una descarga con Crhome no me aparece el proceso en la barra de notificaciónes. Sin embargo la descarga si que se está realizando ya que aparece el archivo a descargar en la carpeta downloads y sube su tamaño progresivamente. Alguien tiene un
a solución para ver como va la descarga y saber si ha fallado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirvarez hay lo llevas las changelon 104 y todas las demas
http://jenkins.teameos.org/job/tf101/changes.Pd.y no ha sido ninguna tonteria de bug, esta ha sido movidita 1253 cambios XD. Última edición por canis lupus Día 01/04/13 a las 14:42:40. Razón: se me olvido el link jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sirvarez hay lo llevas las changelon 104 y todas las demas
http://jenkins.teameos.org/job/tf101/changes.Pd.y no ha sido ninguna tonteria de bug, esta ha sido movidita 1253 cambios XD. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues si exactamente esto
![]() • Go to recovery • Make a full wipe / factory reset • format /system • Flash the rom • Flash the kernel • Flash gapps • Wipe cache/dalvik • Reboot Última edición por canis lupus Día 01/04/13 a las 17:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te parece un poco excesivo para pasar de 103 a 104?
Yo creo que con flash rom+flash kernel+wipe cache y dalvik cache es suficiente, full wipe + factory reset+format system la va a dejar limpia pero no creo que sea necesario y hay que reinstalar todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea excesivo yo lo he hecho así pues tenia demasiadas app y restos de ellas en la memoria interna
Pd.lo de reinstalar todo lo has de hacer de todos modos no?
|
||||
|
||||
|
Yo cada día me estoy echando más para atras viendo lo que comentáis... A esperar a una 100%estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 104 y me ha desaparecido la aplicación EOS control... ¿dónde se ha metido?
Edito: al parecer ya no está el icono en el cajón de aplicaciones, pero sigue siendo accesible desde los Ajustes del sistema Última edición por carbayon Día 02/04/13 a las 09:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex Yo creo que el problema esta en que el soporte que hay de la 4.2.2 es muy escaso ya que apenas hay moviles o tablets que tengan esta rom de manera oficial.
Asi que las apps no estan optimizadas/arregladas para esta version de android. Personalmente tengo un note 2 con 4.1.2 oficial y estoy muy satisfecho. Entonces me renta mas tener la 4.1.2 y soporte completo que 4.2.2 e ir probando que apps se han actualizado y probado en 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la 103, kernel y gapps actualizadas y encuentro que el consumo de batería es bastante mas elevado que con la versión anterior... vengo de la 82...alguien a notado lo mismo?...algún ajuste o calibrado de la batería que haya que hacer para mejorar el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las gapps que hay en el primer post no están actualizadas. Os dejo el enlace a la última versión.
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4..._20130323b.zip PD: las que hay en el primer post dan algún problema, sobre todo el Gtalk en videollamadas (se cierra)
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice el proceso que menciono (flash ROM+flash kernel+wipe cache y dalvik) y tengo todo igual que antes. Reformatear /system yo lo veo mas cuando cambias, por ejemplo de 4.1 a 4.2 , pero para parcheo entre 4.2 y 4.2 no lo veo necesario. En mi caso, al menos ha funcionado sin problemas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer unas pruebas en la EOS 81 para ver el FLASH.
Aqui los resultados. Netfront V2 : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra a los pocos segundos) Maxthon: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 aguanta bien segun que pagina y siempre que no se toque mucho la pantalla) Puffin Free : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 ES EL QUE MEJOR VA CON DIFERENCIA ( No se puede poner a pantalla completa... no lo consigo...si alguien lo logra que avise ) UC Browser tablet: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 funciona bien, es fluido,aunque se atraganta con algunas paginas) Dolphin: No las carga...no da soporte directamente. Xscope pro: Maxthon: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra a los pocos segundos) Boat Browser : Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 se cierra a los pocos segundos) UC Browser tablet: Resultado.....SE VE FLASH. ( En EOS 81 funciona bien, es fluido,aunque se atraganta con algunas paginas) Última edición por nogarder Día 02/04/13 a las 19:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Alex Yo creo que el problema esta en que el soporte que hay de la 4.2.2 es muy escaso ya que apenas hay moviles o tablets que tengan esta rom de manera oficial.
Asi que las apps no estan optimizadas/arregladas para esta version de android. Personalmente tengo un note 2 con 4.1.2 oficial y estoy muy satisfecho. Entonces me renta mas tener la 4.1.2 y soporte completo que 4.2.2 e ir probando que apps se han actualizado y probado en 4.2.2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Control Eos esta en Ajustes.
Respecto a los pasos a dar para actualizar los "nigthlys" de la Team Eos no hace falta hacer factory reset, solo es conveniente hacer los wipes. Por cierto el sonido ha mejorado bastante y he probado con 3D Mark y las prestaciones se han optimizado bastante respecto de anteriores cotas. De acuerdo que no es la AT 101 lo ultimo del mercado pero encuentro esta Rom bastante estable. Ademas da gusto ver que hay gente currando y sacan nuevas mejoras, en otras roms que he probado las actualizaciones son de uvas a peras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instrucciones de instalación según el amigo timduru How to install: going to EOS4.2.x from a rom < 4.2.x: Backup everything ! Go to recovery Make a full wipe / factory reset format /system Flash the rom Flash gapps Wipe cache/dalvik Reboot Updating from EOS 4.2.x #XX to #YY: You can skip the full wipe step
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corriendo la 105, que bueno optimizando nuestros juguetitos
Estás aquí
|
||||||