Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/04/13, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
con 0,3 megapíxeles la videoconferencia a pantalla completa la van a recibir pelín mala:
480x640píxeles, equivalentes a 0,3 megapíxeles de resolución en cámaras digitales

http://www.fotoprix.com/revelado_fot...on_fotografica

Con 3 megapíxeles se llega al FULL-HD sin problemas.
Lo se, pero no soy yo quien elige las especificaciones XD, como dije me parece demasiado bajo y puede que como algunos compañeros dijeron sea un error de la persona que publico los datos, cuando pueda lo confirmo, si es que tampoco puedo deciros otra cosa
Si por mi fuese el telefono seria de 64 nucleos pantalla 4k de un grosor inexistente camara de 3700000000000000000000000000 megaultrasuperpixeles y que te hiciera cafe por las mañanas y te despertara con un masajito

Viejo 01/04/13, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone

ACTUALIZADO EL 02/04/2013

VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium y 2 Unidades Youth
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 220€ (Premium) Y 130€ (Youth) (aunque cuando llegue el momento veré si puedo algo más, y en función si se dilata mucho el pedido)
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro
COLOR: todos Blancos (si por disponibilidad tienen que ser negros o combinación de ambos no es problema)

Gracias.

Última edición por tartessio Día 02/04/13 a las 15:21:21. Razón: Ampliación pedido
Viejo 01/04/13, 16:34:28
Array

[xs_avatar]
adrianrb adrianrb no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 plus
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: Sobre 200€
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro
(dependiendo del precio final y de la fecha en la que salga)
COLOR: Negro

Última edición por adrianrb Día 07/04/13 a las 20:21:15.
Viejo 01/04/13, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
14000 rs = 200 €
Viejo 01/04/13, 16:37:23
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Lo se, pero no soy yo quien elige las especificaciones XD, como dije me parece demasiado bajo y puede que como algunos compañeros dijeron sea un error de la persona que publico los datos, cuando pueda lo confirmo, si es que tampoco puedo deciros otra cosa
Si por mi fuese el telefono seria de 64 nucleos pantalla 4k de un grosor inexistente camara de 3700000000000000000000000000 megaultrasuperpixeles y que te hiciera cafe por las mañanas y te despertara con un masajito
que le den a la cámara, me sigue pareciendo un precio increíble aunque ni llevara cámara delante.
Viejo 01/04/13, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

A ver 122333. Nose que bicho te ha picado o de que vas.

"Lista de gente que no sabe leer y solo pedira si sobra stock:
ShinoConil: Me ha mandado el siguiente mensaje "Buenas, pues que he visto que has actualizado la lista, yo edite mi mensaje con el color, pero no me has puesto el color. Puse negro." ignorando lo que he puesto en bien grande encabezando el post. Ademas de que deberia aprender a leer todo porque en la lista si que pone negro..... manda cojones"

1º has publicado un mensaje privado en un post, nose si estara permitido o no (lo consultare con jorgekai)
2º decirte que lei bien el post y cambie hace unos dias mi mensaje, y al ver que no me habias puesto el color pues te mande un privado. No estaba tu amenaza de poner en una lista negra a los que pregunten o no sigan tus dictados al pie de la letra, ni tampoco que te mandaran mensajes privados, en mi caso no sabia esas reglas.
3º deberias de tener mas respeto a los usuarios, meter en una lista negra y tratar (en este caso a mi, como a un tonto) a alguien por una simple y tonta equivocacion, no es de ser serios. Yo no te he faltado al respeto ni te he criticado en nada.

Espero que reedites tu post eliminando mi mensaje privado y eliminandome de esa lista negra.
Lo que has hecho es de crios.
Viejo 01/04/13, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
az1176 az1176 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Pepephone
VERSION : Premium

Última edición por az1176 Día 02/04/13 a las 18:07:43.
Viejo 01/04/13, 17:00:57
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
VERSION: 1 x Premium
Viejo 01/04/13, 17:01:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
A ver 122333. Nose que bicho te ha picado o de que vas.

"Lista de gente que no sabe leer y solo pedira si sobra stock:
ShinoConil: Me ha mandado el siguiente mensaje "Buenas, pues que he visto que has actualizado la lista, yo edite mi mensaje con el color, pero no me has puesto el color. Puse negro." ignorando lo que he puesto en bien grande encabezando el post. Ademas de que deberia aprender a leer todo porque en la lista si que pone negro..... manda cojones"

1º has publicado un mensaje privado en un post, nose si estara permitido o no (lo consultare con jorgekai)
2º decirte que lei bien el post y cambie hace unos dias mi mensaje, y al ver que no me habias puesto el color pues te mande un privado. No estaba tu amenaza de poner en una lista negra a los que pregunten o no sigan tus dictados al pie de la letra, ni tampoco que te mandaran mensajes privados, en mi caso no sabia esas reglas.
3º deberias de tener mas respeto a los usuarios, meter en una lista negra y tratar (en este caso a mi, como a un tonto) a alguien por una simple y tonta equivocacion, no es de ser serios. Yo no te he faltado al respeto ni te he criticado en nada.

Espero que reedites tu post eliminando mi mensaje privado y eliminandome de esa lista negra.
Lo que has hecho es de crios.
No, no es de crios, no parais de ensuciar el tema y no sois vosotros los que luego teneis que leer 900 mensajes para ver si esta todo en orden, es MUCHO trabajo y no haceis mas que complicarlo, mi amenaza si estaba, la puedes leer en la pagina 30.
He puesto bien claro que en caso de que hubieseis actualizado no pusieseis mensajes nuevos ni me mandaseis mps que posteriormente lo leeria en otra pasada.
Si no esta permitido poner mps pues lo quitare, pero el motivo por el que esta puesto es para que la gente vea que no te he puesto ahi porque me caigas mejor o peor, sino por un motivo. Bastante tengo con hablar y mover bastantes mensajes, como para tener que entrar y ver que tengo 8 o 9 mensajes de "a mi me falta esto" "a mi me sobra esto otro" "a mi no me has quitado de la lista" "a mi ponme otro que mi novia lo quiere blanco" " a mi apuntame uno youth mejor" y un largo etc. Como ya he dicho, ahi gente muy agradecida que su forma de agradecer es comprender esto e intentar mantener el hilo limpio para ayudarme. No creo que sea tan complicado de entender, he pedido en 4 o 5 mensajes intermedios y en el principal que PORFAVOR no se añadan mensajes para esto ni se manden mensajes para esto, que editeis el mensaje anterior. Aun asi, anoche media hora despues de poner el FAQ me encontre un mensaje de Aitor_crack93 diciendo "el mio blanco youth" me cabree y puse que el siguiente que se saltase las normas iria a una lista negra, y alguien lo quoteo y le parecio bien, incluso hubo gente que propuso cobrarles el telefono mas caro, a lo cual no estoy dispuesto. Yo no os estoy cobrando esto, hay mucha gente que me ha propuesto pagar mi telefono a escote y no lo he aceptado, por favor, lo que estoy haciendo es ayudaros a conseguir el telefono de la mejor manera y mas barata posible, pero lo que no voy a hacer es ademas de pelearme con los chinos pelearme con vosotros. Llevamos ahora mismo 36 paginas y queda un mes para que esto se cierre ¿Cuantas paginas y cuantos mensajes crees que tendre que leer cada vez que lo repase? ¿te pareceria logico que despues de cada repaso del hilo de la gente que tiene puesto el pedido tuviera ademas que andar leyendo todos y cada uno de los post y mps para comprobar quien ha pedido modificaciones? De hecho ni siquiera podria, de tantos mps tengo el buzon lleno del todo, que ahora me tendre que poner tambien a limpiarlo.
Si entiendes esto y te das cuenta de que el motivo por el que lo hago no es por que me salga de las narices, sino que tiene su logica no tengo ningun problema en quitarte de la lista negra sobre todo por ser el primero, pero por favor, entenderlo y poner las cosas faciles.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 01/04/13, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
jofer24029 jofer24029 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy ace
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad youth
PROVISIONAL O SEGURO: Seguro (dependiendo del precio final y de la fecha en la que salga)
COLOR :negro

Gracias
Viejo 01/04/13, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
VERSION: PREMIUM (4 unidades)
PROVISIONAL O SEGURO: PROVISIONAL
COLOR: 2 PANDA, 2 NEGROS

Última edición por Bokeroneitor Día 08/04/13 a las 23:52:32.
Viejo 01/04/13, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
sgomj75 sgomj75 no está en línea
Usuario novato en la web

Version: Youth
color: Blanco
Viejo 01/04/13, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
allopezf allopezf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

VERSION: youth
COLOR: Blanco

Gracias por el esfuerzo
Viejo 01/04/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bokeroneitor Ver Mensaje
COLOR: DOS BLANCOS Y DOS NEGROS
Perdon se me olvido poner el color.
Gracias
Parece de chiste, se está hablando en la misma página de la forma correcta de hacerlo y de que la gente no se molesta en leer el primer mensaje y...
Viejo 01/04/13, 17:26:20
Array

[xs_avatar]
frikon82 frikon82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Lowi
Compi, mejor si editas el mensaje donde haces el pedido.Y mejor si nos leemos el primer post

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Viejo 01/04/13, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
Parece de chiste, se está hablando en la misma página de la forma correcta de hacerlo y de que la gente no se molesta en leer el primer mensaje y...
Tu entiendes lo desperante que es para mi ¿verdad?
Viejo 01/04/13, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
No, no es de crios, no parais de ensuciar el tema y no sois vosotros los que luego teneis que leer 900 mensajes para ver si esta todo en orden, es MUCHO trabajo y no haceis mas que complicarlo, mi amenaza si estaba, la puedes leer en la pagina 30.
He puesto bien claro que en caso de que hubieseis actualizado no pusieseis mensajes nuevos ni me mandaseis mps que posteriormente lo leeria en otra pasada.
Si no esta permitido poner mps pues lo quitare, pero el motivo por el que esta puesto es para que la gente vea que no te he puesto ahi porque me caigas mejor o peor, sino por un motivo. Bastante tengo con hablar y mover bastantes mensajes, como para tener que entrar y ver que tengo 8 o 9 mensajes de "a mi me falta esto" "a mi me sobra esto otro" "a mi no me has quitado de la lista" "a mi ponme otro que mi novia lo quiere blanco" " a mi apuntame uno youth mejor" y un largo etc. Como ya he dicho, ahi gente muy agradecida que su forma de agradecer es comprender esto e intentar mantener el hilo limpio para ayudarme. No creo que sea tan complicado de entender, he pedido en 4 o 5 mensajes intermedios y en el principal que PORFAVOR no se añadan mensajes para esto ni se manden mensajes para esto, que editeis el mensaje anterior. Aun asi, anoche media hora despues de poner el FAQ me encontre un mensaje de Aitor_crack93 diciendo "el mio blanco youth" me cabree y puse que el siguiente que se saltase las normas iria a una lista negra, y alguien lo quoteo y le parecio bien, incluso hubo gente que propuso cobrarles el telefono mas caro, a lo cual no estoy dispuesto. Yo no os estoy cobrando esto, hay mucha gente que me ha propuesto pagar mi telefono a escote y no lo he aceptado, por favor, lo que estoy haciendo es ayudaros a conseguir el telefono de la mejor manera y mas barata posible, pero lo que no voy a hacer es ademas de pelearme con los chinos pelearme con vosotros. Llevamos ahora mismo 36 paginas y queda un mes para que esto se cierre ¿Cuantas paginas y cuantos mensajes crees que tendre que leer cada vez que lo repase? ¿te pareceria logico que despues de cada repaso del hilo de la gente que tiene puesto el pedido tuviera ademas que andar leyendo todos y cada uno de los post y mps para comprobar quien ha pedido modificaciones? De hecho ni siquiera podria, de tantos mps tengo el buzon lleno del todo, que ahora me tendre que poner tambien a limpiarlo.
Si entiendes esto y te das cuenta de que el motivo por el que lo hago no es por que me salga de las narices, sino que tiene su logica no tengo ningun problema en quitarte de la lista negra sobre todo por ser el primero, pero por favor, entenderlo y poner las cosas faciles.
A ver, has cambiado varias veces las normas y formas de hacer las cosas, por eso hemos tenido que reeditar nuestros mensajes, y aqui no todos leemos todos los post que se publican, ni nos leemos todos los dias el post principal para ver si has cambiado alguna norma.
Dices que la norma llevaba dias y que hasta anoche que no te llego un privado y te cabreastes del todo, no la haces efectiva... ¿Las cosas se hacen cuando las dices o cuando te cabreas?
Ademas decirte que esa norma no la veo yo bien, porque se castiga demasiado por un fallo que puede tener cualquiera, y que ya veras como seguiran llegandote privados de personas diciendo color, que los apuntes, etc etc...

Yo no busco enemigos, podras ver que soy un usuario activo y ayudo mucho en mi foro. Pero no voy a consentir que me trates de esa forma y encima publicando mensajes privados.
Viejo 01/04/13, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
A ver, has cambiado varias veces las normas y formas de hacer las cosas, por eso hemos tenido que reeditar nuestros mensajes, y aqui no todos leemos todos los post que se publican, ni nos leemos todos los dias el post principal para ver si has cambiado alguna norma.
Dices que la norma llevaba dias y que hasta anoche que no te llego un privado y te cabreastes del todo, no la haces efectiva... ¿Las cosas se hacen cuando las dices o cuando te cabreas?
Ademas decirte que esa norma no la veo yo bien, porque se castiga demasiado por un fallo que puede tener cualquiera, y que ya veras como seguiran llegandote privados de personas diciendo color, que los apuntes, etc etc...

Yo no busco enemigos, podras ver que soy un usuario activo y ayudo mucho en mi foro. Pero no voy a consentir que me trates de esa forma y encima publicando mensajes privados.
Eso de que editeis los mensajes lleva practicamente desde el inicio. Lo de la lista negra no lleva varios dias, he dicho que lleva desde la pagina 30 si no recuerdo mal y eso fue anoche o antes de anoche, lo he implantado desde el primer momento, lo que pasa es que aqui se escribe a 5 paginas por dia. No te estoy tratando de ninguna forma en especial y no le estoy pidiendo a nadie que revise todo el hilo, estoy pidiendo a la gente que se lea el primer post, nada mas que eso. Respecto a lo de publicar mensajes privados, repito lo que te he dicho por mp he revisado las normas de htcmania y no pone en ningun sitio que no se puedan publicar los mensajes privados QUE HE RECIBIDO YO, ni te he hackeado la cuneta ni nada, he publicado lo que me has mandado unicamente como motivo por el cual pasas a formar parte de la lista, te he dicho por las buenas, que si comprendias esto te quitaba de la lista, no has querido por las buenas, pues tu sabras chico.

Bokeroneitor a la lista de cabeza tambien. Y luego tambien vendra a quejarse.

P.D: En las normas tampoco se dice que no pueda haber listas negras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577970&page=31 en esta pagina esta el mensaje en el que digo eso a partir de lo de aitor, el mensaje esta puesto anoche a las 3 de la mañana mas o menos, es la prueba de que no se empieza a aplicar cuando a mi me da la gana.

Vamos a mas de 5 paginas por dia, y queda un mes, de verdad, planteate lo que sera para mi cuando llegue el dia en que lleguemos a las 200 paginas que a veces nos cuesta ponernos en la piel de los demas. No creo que os cueste estar pendientes solo de si se actualiza el main post, de verdad, creo que no es pedir mucho.

Última edición por 122333 Día 01/04/13 a las 17:41:08.
Viejo 01/04/13, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Si, pero no te lo envian, nadie lo ha recibido todavia.

Viejo 01/04/13, 17:35:10
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Chicos, calmaos un poco hombre...Que estamos aquí todos por un objetivo común, y solo nos falta cabrearnos entre nosotros
Se entiende tanto lo que dice 122333 como lo de los demás, pero no es cuestión de ponerse hecho una moto por cosas así
Además, sabiendo como es España es normal que se vea, después de un tocho diciendo que no se pongan nuevos mensajes para el color, un nuevo post indicando que se la había olvidado poner el color jajaja
Sin acritud! :P
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo

Herramientas

Hora actual: 21:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /