|
||
|
|
||||
|
||||
|
bust mode.lo malo es que al subirlas pierden bastante por que en el movil la veo muchisimo mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo un poco este hilo, pero es que no puedo con todo!!!
Propongo una idea, un manual de uso de la cámara de nuestros pequeñines para los que no somos entendidos. os lo agradecería eternamente. Uno opción sería colocar un archivo de texto o algo compartido en el primer post o algo así. No tengo ni idea de fotografía. Sois unos máquinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejor no subo ninguna foto, ya que saldria nublada porque mi xperia z tiene agua dentro de la lente
(va enserio...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al SAT a ver qué te dicen, pero me temo que tendrán que enviarlo al nivel superior para comprobar que las cosas son como tú dices, y eso no es una semana, así que te veo sin móvil una temporada y más si vives en alguna ciudad sin SAT Sony Mobile, por lo que tendrías que llevarlo a la tienda en la cual lo compraste para que te lo envíen allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh, muy bonitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, dentro de lo que considera Sony. Cuando seca el altavoz, a las 2-3 horas vuelve a funcionar bien, está comentado en otro hilo.
En cuanto al problema que ha tenido este último usuario, que yo sepa, es el primero al que le sucede una cosa así, que no quita que pueda ser un fallo de Sony, pero defectos de fábrica hay en todas las marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Biopark de valencia. 9 mpx, modo normal, ISO auto
Última edición por elsanchi Día 01/04/13 a las 19:52:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa nocturna entre Xperia Z y Xperia S hecha por mí con la misma configuración de cámara en ambos modelos:
Xperia Z ![]() Xperia S ![]() Xperia Z ![]() Xperia S ![]() Cuanto más me fijo en las diferencias entre las fotografías de los dos Xperias, más me doy cuenta del fallo que han cometido en el software de nuestros Xperia Z. En las fotos del Xperia S hay ruido en las zonas oscuras (mirad el cielo en la última del Xperia S), y para eliminarlo por completo en el Xperia Z le han puesto un procesado similar al pincel de desenfoque de Photoshop, lo que hace que toda la foto salga con menos nitidez porque las zonas oscuras también son en realidad las que marcan los vértices en la fotografía. Incluso el color de las cúpulas lo distorsiona. A mi parecer se agradece que no haya nada de ruido en las fotos, pero no me compensa la pérdida de nitidez así que espero que salga algún mod con el que pueda quitarse o controlarse ese procesado, si es que Sony no lo corrige en sus futuras actualizaciones... Última edición por Vik7or Día 02/04/13 a las 17:22:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||