![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el WiFi tether? OS va a vosotros?
Saludos |
|
|
|
|
|
hola exfat o fat32 en sd
|
|
|
|
Perdon... Pero es en respuesta a mi post?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas dudas con esta rom, como se puede quitar el widget de google que aparece en todos los escritorios?
Armando no sé que hice, pero ahora en la barra de desbloqueo si que me aparece la barra desplazable (barra de notificaciones) pero en los escritorios no me aparece ni la barra ni el status bar. También he puesto los botones virtuales, ahora como puedo quitarlos? Perdonad estas pregúntas, pero es que no tengo ni repajolera idea de inglés. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para la status bar vete a Ajustes/ Rom control/cambios visuales/ y desmarca Hide status bar. Para quitar la barra de navegación Ajustes/Barra de navegacion y desmarca Activar barra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tethering por wifi habéis probado si os va con esta rom?
Si alguien lo pudiese probar me haría un gran favor. Saludos Última edición por ojerez Día 01/04/13 a las 13:32:58 |
|
|
|
Aqui cuelgo unas capturas de la duracion de la bateria despues de 1 solo ciclo de carga con el kernel siyah esta hecha una vez que encendi el tlf despues de que se aparaga y estuviera un rato cargandose pero aun asi son 19 horas de uso
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo wifi? o con 3g? yo la puse y la quite porque se bebia la bateria, aun que creo que era porque me estaba dando problemas alguna aplicacion, quiza le de otra oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a ponerla otra vez con todos los wipes y format. Gracias y un saludo |
|
|
|
nuevo kernel siyah 1.9.0 http://www.gokhanmoral.com instalado y funcionando en mi rom
|
|
|
|
Yo noto que la bateria dura mas que con la rom oficial 4.1.2.
Ademas note una mejora sustancial en cuanto a la recepcion de señal. Yo vivo en una zona rural donde nunca pude captar señal (con Claro) dentro de mi casa, hay que salir afuera a la intemperie y aun asi muy dificil hablar. Ahora desde adentro hablo con total normalidad, apenas dos rayitas en la barra de señal, pero es mejor que nada. |
|
|
|
tanto wifi como 3g y ayer todo el dia en la playa con lo que ello conlleva fotos y escuchar musica....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, por pereza he pasao de la v5 a ésta v6 también con sólo el wipe caché y wipe dalvik, te aseguro que funciona perfectamente en las 2 últimas versiones de esta rom, en otras distintas que he tenido anteriormente (omega, underwolrd, rootbox, etc) también me ha funcionado siempre. Si vas a hacer instalación limpia, te digo lo que yo hago por si te sirve de ayuda ya que hasta ahora a mí siempre me ha ido bien: - wipe: system, cache y dalvik cache - format: system, data, cache, preload, SD-interna (éste último opcional, yo lo hago porque uso externa) - instalas rom - instalas gapps - los 3 wipes de nuevo y listo saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podrías confirmar si funciona con la rom este hilo? (no vaya a ser que te estuvieras refiriendo a la que aparece en tu perfil o a otra distinta, jeje). Por cierto, en este rato acaba de subir una versión aún más nueva (1.9.1)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero!! pues entonces dejo un poco de lado al temasek y vuelvo otra vez al siyah
|
|
|
|
Muchas gracias sevillintaxi40 por postear esta rom, la tengo puesta en el móvil de mi mujer y va de escándalo. Lo dicho, muchas gracias por lo atento que eres con el hilo que siempre estás con cualquier duda, sigue así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruymanca me gustaría que me aclaras una costilla el kernel que tu has posgrado que es de siyah versión 1.9.0 no es el mismo que el posgrado por el de sevillintaxi40 no?( esta en la primera pagina para descargar) . el de sevillitaxi me parece que era una modificación de alguno pero que esta basada en la siyah 1.8.9. Y la que tu has comentado es una nueva basada en la siyah original no?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»