Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 15:22:18
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
iFlasher, a ti te aparece el porcentaje de la bateria en la ultima version de la gin2jb 1.9.9? Y puedes acceder a las app que requieren superuser sin activar la depuracion usb?
Tampoco funciona el boton R para tomar las fotos. Lo de la bateria dice que lo va a añadir en un mod.

Última edición por Gtsito Día 01/04/13 a las 16:10:43.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
iFlasher, a ti te aparece el porcentaje de la bateria en la ultima version de la gin2jb 1.9.9? Y puedes acceder a las app que requieren superuser sin activar la depuracion usb?
Tampoco funciona el boton R para tomar las fotos. Lo de la bateria dice que lo va a añadir en un mod.
No, yo tampoco tengo porcentaje.

Sobre la cámara, no me he dado cuenta ya que yo uso otra app y la stock la suelo desinstalar. De todos modos puedes extraer la app modeada de por ejemplo la rom NXT Le e instalarla en Gin2Jellybean.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Al parecer no es la versiom definitiva. La proxima esperemos que solvente todos estos problemillas y sea la final. Parece que puede quedar con la mejor rom de diseño y rendimien o. Yo estaba esperando este giro de esta rom desde hace tiempo, en las ultas versiones sele habia ido la pinza engordandola con mucha basura
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
No, yo tampoco tengo porcentaje.

Sobre la cámara, no me he dado cuenta ya que yo uso otra app y la stock la suelo desinstalar. De todos modos puedes extraer la app modeada de por ejemplo la rom NXT Le e instalarla en Gin2Jellybean.
Y lo del superuser te pasa? Al principio creia que erra el propio superuser que creaba conflictos y no respondia, pero ya vi que funcionaba al activar la depuracion usb solamente.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y lo del superuser te pasa? Al principio creia que erra el propio superuser que creaba conflictos y no respondia, pero ya vi que funcionaba al activar la depuracion usb solamente.
Pues yo siempre tengo activada la depuración usb debido a que uso medianamente el ADB y algunas apps requieren que lo tenga activado, por lo tanto no he tenido problemas ni con el supersu ni con el superusuario.

PD: Sigue funcionando el superusuario aún con la depuración usb apagada.

Última edición por iFlasher Día 01/04/13 a las 17:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo siempre tengo activada la depuración usb debido a que uso medianamente el ADB y algunas apps requieren que lo tenga activado, por lo tanto no he tenido problemas ni con el supersu ni con el superusuario.

PD: Sigue funcionando el superusuario aún con la depuración usb apagada.
Perdona que vuelva a insistir. Es que el superuser me funciona en las aplicaciones "normales" pero las que requieren root y superuser como el Titanium por ejemplo, no puedo acceder sin la depuración.
Si no, es cosa de mi telefono y no se cual puede ser el error, e flaseado dos veces esta rom y las dos veces me a pasado el mismo problema.

PD: Tambien me a dejado de funcionar el Contrack killer zombies 2, como curiosidad, en roms anteriores de gin2bj funcionaba. Pero los juegos que e probado funcionan muy bien incluso Gangstar que tira mucho noto que tira mejor que antes. Tambien la batería noto que dura bastante mas que anteriores versiones. A ver si para la siguiente version mejoran estas cosillas y va a quedar muy muy buena rom.

Última edición por Gtsito Día 01/04/13 a las 18:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perdona que vuelva a insistir. Es que el superuser me funciona en las aplicaciones "normales" pero las que requieren root y superuser como el Titanium por ejemplo, no puedo acceder sin la depuración.
Si no, es cosa de mi telefono y no se cual puede ser el error, e flaseado dos veces esta rom y las dos veces me a pasado el mismo problema.

PD: Tambien me a dejado de funcionar el Contrack killer zombies 2, como curiosidad, en roms anteriores de gin2bj funcionaba. Pero los juegos que e probado funcionan muy bien incluso Gangstar que tira mucho noto que tira mejor que antes. Tambien la batería noto que dura bastante mas que anteriores versiones. A ver si para la siguiente version mejoran estas cosillas y va a quedar muy muy buena rom.
Ya te entendí, es normal que el Titanium Backup te pida obligatoriamente la depuración usb, pues es necesario que este activada para su funcionamiento, así también sucede con otras apps como Link2SD.

Respecto al juego no te puedo ayudar porque no lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Es mejor la NXT 1.3, que pesa 145 megas que la primera que pesa 80? Busco durabilidad de la bateria principalmente. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 22:26:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te entendí, es normal que el Titanium Backup te pida obligatoriamente la depuración usb, pues es necesario que este activada para su funcionamiento, así también sucede con otras apps como Link2SD.

Respecto al juego no te puedo ayudar porque no lo tengo.
Pues es la primera vez que me pasa, siempre e podido inciar link2sd, titanium, sdmaid para eliminar la caché de app... sin tener que activar la depuración cada vez que quiera usarlo. Ademas con todas las roms que e probado tanto con la NTX como la Gin2jb siempre los e usado, y ahora el superuser se queda "cargando" y la app no se inicia hasta que activo la depuración.
Pero bueno pues nada, lo activaré cada vez que quiera usarlas y ya está.

PD: Proximamente novedades para gin2jb --> v1.9.9 RC2
1.9.9 RC2 (Desde RC1) -
Mejora de la estabilidad del sistema -
Duración de la batería mejorada -
Combinados JellyBread Marco cambios (Muchísimas gracias a Krisdee) .
Se han solucionado algunos colores de la fuente . Home.apk Modded para igualar el color fuentes - 2.3.7 SystemUI (Muchas gracias a Krisdee) .
Añadido a Ajustes Ajustes QuickPannel .
FlashLight Eliminado Toggle (cámara fija no funciona a veces) .
Alternar 2G/3G eliminados (no funciona) - Reboot añadido a la recuperación -
Se ha añadido JellyBean fuente de reloj para Lockscreen -
Se ha añadido ApkInstaller Configuración -
HD Wallpapers de Nexus 4 -
AOSP bootanimation -
Contactos Bug Fixed -
Más theming
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues es la primera vez que me pasa, siempre e podido inciar link2sd, titanium, sdmaid para eliminar la caché de app... sin tener que activar la depuración cada vez que quiera usarlo. Ademas con todas las roms que e probado tanto con la NTX como la Gin2jb siempre los e usado, y ahora el superuser se queda "cargando" y la app no se inicia hasta que activo la depuración.
Pero bueno pues nada, lo activaré cada vez que quiera usarlas y ya está.

PD: Proximamente novedades para gin2jb --> v1.9.9 RC2
1.9.9 RC2 (Desde RC1) -
Mejora de la estabilidad del sistema -
Duración de la batería mejorada -
Combinados JellyBread Marco cambios (Muchísimas gracias a Krisdee) .
Se han solucionado algunos colores de la fuente . Home.apk Modded para igualar el color fuentes - 2.3.7 SystemUI (Muchas gracias a Krisdee) .
Añadido a Ajustes Ajustes QuickPannel .
FlashLight Eliminado Toggle (cámara fija no funciona a veces) .
Alternar 2G/3G eliminados (no funciona) - Reboot añadido a la recuperación -
Se ha añadido JellyBean fuente de reloj para Lockscreen -
Se ha añadido ApkInstaller Configuración -
HD Wallpapers de Nexus 4 -
AOSP bootanimation -
Contactos Bug Fixed -
Más theming
Quizá no lo hayas notado antes porque la gran parte de custom-roms trae activado por defecto la depuración usb. De todos modos tenerlo activado es recomendable, ya que por si azares del destino tu móvil no enciende o instalaste algo, puedes acceder al adb para reparar el problema. Esto aplica a Bootloops, inestabilidades, pasar archivos desde el recovery, ect
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quizá no lo hayas notado antes porque la gran parte de custom-roms trae activado por defecto la depuración usb. De todos modos tenerlo activado es recomendable, ya que por si azares del destino tu móvil no enciende o instalaste algo, puedes acceder al adb para reparar el problema. Esto aplica a Bootloops, inestabilidades, pasar archivos desde el recovery, ect
Yo solo lo activo cuando lo conecto al pc o estoy haciendo muchas instalaciones, pero para un borrado de cache de las app cada cierto tiempo no lo activo. Imaginaba que tenerlo siempre activado podia no ser bueno para el uso normal como jugar a los juegos y cosas asi. Si dices que da igual, lo dejo activado y me olvido.

Por cierto, te habras fijado que entre los ajustes de la gin2jb1.9.9 hay una opcion llamada Perfomance, dentro vienen opciones como la de poner limite maximo y minimo del Cpu (overclock), y hay dos opciones mas, algo del gobernador y otra cosa. No se lo que es, ni si con el kerbel stock puedo usarlo (lo del overclock se que no)

Última edición por Gtsito Día 02/04/13 a las 01:33:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo solo lo activo cuando lo conecto al pc o estoy haciendo muchas instalaciones, pero para un borrado de cache de las app cada cierto tiempo no lo activo. Imaginaba que tenerlo siempre activado podia no ser bueno para el uso normal como jugar a los juegos y cosas asi. Si dices que da igual, lo dejo activado y me olvido.

Por cierto, te habras fijado que entre los ajustes de la gin2jb1.9.9 hay una opcion llamada Perfomance, dentro vienen opciones como la de poner limite maximo y minimo del Cpu (overclock), y hay dos opciones mas, algo del gobernador y otra cosa. No se lo que es, ni si con el kerbel stock puedo usarlo (lo del overclock se que no)
Mantener activa la depuración usb no afecta en nada a los juegos/apps. Eso si, por ejemplo si algún malware en tu pc usa la depuración usb podrías estar en problemas, eso como desventaja. Como ventaja tienes que te sirve como un "Helper" en caso de que tengas problemas con el sistema.

La opción "Performance" en ajustes no es más ni menos que la app "No Frills CPU" del Google Play. Sirve para hacer overclock, cambiar governor y I/O Scheduler.

Si puedes mira cuantos governor tienes y cuantos I/O Scheduler para recomendarte uno, pero hacer overclock no puedes con el kernel stock.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 02:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mantener activa la depuración usb no afecta en nada a los juegos/apps. Eso si, por ejemplo si algún malware en tu pc usa la depuración usb podrías estar en problemas, eso como desventaja. Como ventaja tienes que te sirve como un "Helper" en caso de que tengas problemas con el sistema.

La opción "Performance" en ajustes no es más ni menos que la app "No Frills CPU" del Google Play. Sirve para hacer overclock, cambiar governor y I/O Scheduler.

Si puedes mira cuantos governor tienes y cuantos I/O Scheduler para recomendarte uno, pero hacer overclock no puedes con el kernel stock.
Lo tengo así:
Gobernador -> ondemand (y hay un montón de opciones)
Planificador E/S -> deadline
Aunque cambie esas opciones no me sirve de nada sin un custom kernel supongo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 03:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo tengo así:
Gobernador -> ondemand (y hay un montón de opciones)
Planificador E/S -> deadline
Aunque cambie esas opciones no me sirve de nada sin un custom kernel supongo.
Esas opciones funcionan independientemente de que kernel uses. Lo que te preguntaba era que hagas una lista de los gobernadores y I/O (E/S) para recomendarte una combinación.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas opciones funcionan independientemente de que kernel uses. Lo que te preguntaba era que hagas una lista de los gobernadores y I/O (E/S) para recomendarte una combinación.
Perdona mi ignorancia. Como lo hago o donde se mira eso?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Perdona mi ignorancia. Como lo hago o donde se mira eso?
Entra a los ajustes del cpu y luego a la lista de gobernadores que tienes disponibles para elegir. Entonces aquí en el foro has una lista de las opciones que tienes para recomendarte uno.

Lo mismo has con "E/S"
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres a esto
En E/S solo aparece deadline y noop
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364919055704.jpg (39.7 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 18:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Te refieres a esto
En E/S solo aparece deadline y noop
Cuando vayas a jugar pon el governor en Performance y el E/S déjalo así.

Eso consume más batería pero puede mejorar la estabilidad del juego.

Cuando termines de jugar regresa los ajustes por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale. Y poniendolo en conservativo cuando no utilizo el telefono puede ahorrar bateria? Con datos activados para usar watsaap por ejemplo.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vale. Y poniendolo en conservativo cuando no utilizo el telefono puede ahorrar bateria? Con datos activados para usar watsaap por ejemplo.
Está comprobado que conservative no ahorra batería, este governador es igual a ondemand pero con una escalada de frecuencias más lenta. Te recomiendo quedarte en Ondemand, que es bastante estable en el kernel stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Hora actual: 18:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /