HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/11, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
portabilidad hecha pero contactos en sim anterior bloqueada

Hola. Pues quería preguntar si hay alguna forma de recuperar todos los contactos que se me han quedado en la sim de Vodafone. Hice la portabilidad a pepephone y tengo sim nueva, pero no saqué la agenda de la de Vodafone. No hay forma de sacarlos?. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/03/11, 00:48:21
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Pon el movil en modo avion (esto evita que se conecte a la red y te bloquee el movil), apagalo, mete la Sim de vodafone y copia los contactos a la memoria del movil.
Apaga el movil, pon la sim nueva, sal del modo avion y exporta los contactos a gmail...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias fozzy. He hecho lo que me indicas y no hay forma. Algo habré hecho mal. Con la sim de Vodafone en la desire en modo avión no sé copiar los contactos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Esta en el manual del movil... entras en contactos, menu->importar,exportar->importar contactos SIM.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fozzy mil gracias. Ya lo he conseguido. Gracias de verdad. Ya había dado por perdidos todos los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
Bonampi Bonampi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One S

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Pon el movil en modo avion (esto evita que se conecte a la red y te bloquee el movil), apagalo, mete la Sim de vodafone y copia los contactos a la memoria del movil.
Apaga el movil, pon la sim nueva, sal del modo avion y exporta los contactos a gmail...
Gracias fozzy, lo del modo avión me sirvió para ver los contactos de la SIM bloqueada, pero la única manera de copiarlos en un HTC One S, fue entrar en Contactos, Menú, Administrar contactos, Importar/exportar contactos, Compartir contactos visibles, y de ahí enviar el archivo a Googlemail, para luego copiarlo al móvil a través de USB e importar los contactos de ese archivo a la SIM nueva. Pero de todas maneras el truco de poner el móvil en modo de avión está muy bien

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 19:59:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /